Madre le regala un pastel violento a su hija de 9 años

LUG | | 0 Comentarios

Una madre decoradora de pasteles, y especialmente influenciada por las películas de horror, le regaló un pastel de cumpleaños a su hija de tan solo 9 años de edad. En las siguientes imágenes, se puede ver un pastel de cumpleaños con un mensaje violento, aunque la madre declaró que solamente lo ha hecho por diversión.

Pastel violento

Le regaló un pastel violento a su hijo en cumpleaños.

El pastel (torta), esta inspirado en la película de violencia extrema Kill Bill, pero la creadora de este pastel ha relatado como se inspiró para crear esta obra:

“Le hice esta torta a mi hija Lauren para su novena fiesta de cumpleaños realizada en Nov.6.

La parte inferior representa “la novia”… la escena en la que Beatriz es asesinada a tiros en la escena de apertura… Esta hecho con encaje blanco de novia con balas de chocolate, la sangre pareciera muy realista … el teir es una pagoda japonesa… esto representa la escena hacia el final en la que Beatriz lucha contra el “loco 88” y O-Ren Ishii… tiene las tejas tradicionales y las curvas y el bambú de una pagoda.. Todos los elementos son comestibles… la parte superior es de color amarillo con una raya negra para representar el traje de Beatriz, cuando se está luchando contra O-Ren Ishii.

También contiene una pieza de papel de cuaderno comestibles, hechas de pasta de azúcar, adjunto una ‘Lista de la muerte’, y la katana…

Pienso que esto fue un recuerdo agradable para mi hija. También le agregué algunas salpicaduras de sangre. =)”

Es posible que la humanidad se esta volviendo insensible por el ataque constante a la mente y al subconsciente, debido a la violencia extrema que esta sacudiendo al mundo, tanto en películas como en la realidad. Esto esta causando que el mundo violento cobre vida aún dentro de muchos hogares.

¿Le regalarías algo similar a tus hijos como un bonito recuerdo de cumpleaños…?

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *