Madre denuncia inmoralidad de Hollywood

LUG | | 4 Comentarios

Una madre que ejerce la profesión de publicista, demostró su descontento por la explotación sexual que la TV estadounidense está llevando acabo, su descontento le llevó a escribir una entrada de blog en donde la describió como “sexo por la mañana”, en acusación a una programación de TV que no es cuidadosa al transmitir cortos comerciales que no son apropiados para el público en general.

inmoralidad

Foto de evidencia, cuida a tus hijos porque pueden estar expuestos a la inmoralidad en cualquier horario. Cortesía Rebeca Seitz.

Rebeca Seitz narra que todo comenzó en una mañana, cuando se disponía a disfrutar de la programación matutina, trasmitida por el canal ABC en Florida, quien promociona una serie de TV (Traición) con contenido no apto para menores de edad, en donde la escena de su anuncio contiene sexo tórrido, capaz de ser visto por niños pequeños, como fue el caso de uno de los hijos de Seitz, quien a sus 8 años de edad fue expuesto ante el contenido.

En el momento del comercial, Seitz quien es cristiana, tomó su teléfono y regresó el comercial para tomar la foto y obtener la prueba, antes de ello narra que retiro a sus hijos para evitar un nuevo contacto; el primer lugar que utilizó para hacer su reclamación pública, fue la popular Red Social Facebook, quien inmediatamente censuró la foto por contenido inadecuado, al promover la desnudez.

Seitz quien trabaja para una empresa de comunicación, se vio frustrada tras no obtener los resultados que deseaba, al publicar su foto y despertar diversos comentarios para obtener ideas, sobre que podrían hacer los cristianos ante esta situación que diariamente se ve en los medios de comunicación, y sin restricciones como solía ser años atrás.

Un amigo de Seitz le sugiere que publicara sus inquietudes en su bitácora personal para luego discutir sobre el problema, y es entonces cuando la nota obtiene la atención de medios importantes a nivel estadounidense y de habla hispana.

“Entiendo que hemos cedido a la moralidad en horario estelar. Pero parece un movimiento tonto, para nosotros ‘me refiero a los seguidores de Jesús’. Pero esto no era estelar, el programa se transmitió en horario estelar, mientras todos disfrutábamos de cereal de hojuelas de maíz y café, deseando a los niños una buena mañana”, dijo Seitz.

Durante sus declaraciones, Seitz dijo que es lamentable que su pequeño hijo tenga que ver estas escenas a las 8 de la mañana, por las decisiones tomadas por los ejecutivos de Hollywood, sin tomarle en cuenta a ella y a los padres.

Seitz también señaló que todo esto que se ve en la TV, es parte de diversas políticas que las empresas sostienen para llamar la atención del público, y se refirió acerca del comercial de la serie diciendo:

“- Alguien del cuerpo de escritores, se dio cuenta que la historia no mantiene el interés de los espectadores.

– Alguien le dijo a los actores con talento, que solo su oficio, la entrega de guiones correctamente trazados, no son suficientes.

– Alguien decidió que la forma de llamar la atención del público en la serie, es que los actores se quiten la ropa, simulando relaciones.

Entonces alguien que se especializa en publicidad, decidió que para hacer de esta serie un espectáculo, y hacer el programa de la ABC el más visto de la red, era colocar justamente el anuncio en medio de la mañana, y en la tuya. Y en la de millones de otros miembros familiares”, dijo.

Tras el enojo, Seitz también advirtió que no se quedará sentada en su sofá, mientras que Hollywood promociona las rupturas matrimoniales, el sexo, en su esfuerzo por adquirir alta afluencia de público. A pesar de lo que vivió hace algunos días, Seitz dijo que “está dispuesta a pelear”, luego que su pequeño hijo vio escenas de sexo, sin su consentimiento.

También señaló al medio The Blaze, que ella no se siente tranquila, mientras que un programa como “Good Morning America”, permite que se trasmita este tipo de escenas en el intermedio del Show.

En sus declaraciones, también advirtió, que pese a su fe, no está dispuesta a pedirle perdón a nadie, y que los cristianos fieles no deben de retirarse de la sociedad, más bien “deben de difundir la información que representa sus puntos de vista para que otros puedan ver las diversas perspectivas” dijo, “Yo no estoy segura, que sea una buena idea que nos metamos en una burbuja, para evitar el contacto con el mundo desordenado”, sentenció.

En Estados Unidos, los medios han olvidado la inocencia de los niños, al transmitir en horarios estelares, violencia, videos musicales con contenido no apto para menores, etc., etc., sin importarles la semilla y el desorden que las imágenes pueden causar en los niños, algunas teorías creen que diversos grupos, podrían estar detrás de todo esto, para llevar al mundo a aceptar leyes presentes y futuras, en favor de la inmoralidad.

Categoria: Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Raul Bazán says:

    Mujeres como Rebeca se necesitan en la iglesia y la sociedad. Que sean valientes y a la vez temerosas de Dios. Sigamos peleando la buena batalla hasta que Cristo venga porque los días son malos. El Rey Viene Pronto……..!!!

  2. Maria Velazquez says:

    Como madre y abuela que soy, ese tipo de peliculas no las miro, simplemente cambio el canal, y presto, miro en mi casa cosas que edifiquen mi vida, por demas cuando una pelicula comienza con bulgaridades y sus cochinadas, presto, la cambio y punto, lo bueno de hoy dia que tienes la opcion de bloquear este genero, nosotros como padres sabemos que nuestros hijos o nietos pueden mirar en la television y por el internet,

    • Leo says:

      Estimada María, esto lo puedes hacer cuando estas presente, pero que pasa cuando no?, esto se presentó en un intermedio de un programa matutino en el que supuestamente no ves nada malo, es de un instante, pero que puede marcar la vida de una persona

  3. Gloria Mayolo says:

    Esta “denuncia” es el pensamiento de miles de madres, y ¡¡valiente por decir LA VERDAD acerca de los ANTIVALORES que ¡¡intencionalmente son sembrados para descarrilar a la generación actual= CORROMPERLA!! ovbio que “detrás hay ¡¡una mano negra, sobre negros proyectos de una negra agenda”!!…según la Palabra estos son los tiempos peligrosos “de los hombres perversos” que ¡¡mejor se ataran una piedra en el cuello” en vez de escandalizar/corromper la inocencia de los niños=santos de Dios. ¡¡OBVIO que los propósitos son demoler los valores de la LEY DIVINA en lo MORAL Y en SU JUSTICIA…en “EL BIEN SUPREMO”..bueno sabemos que siendo “tiempos extremos” EL MAL REINA…y cierto es que “EL AUMENTO DE LA MALDAD” se potenciará en todas las actividades, ¡¡no nos ha mandado ÉL a “mezclarnos con el mundo” sino a “mantenernos fuera del mundo”,¡¡no somos dignos de él!! cada vez será peor…hasta que Jesús regrese, el “poder de las tinieblas reinará con libertad”…nada lo impedirá ¡es su hora!…¡¡cerremos las puertas=TV-etc-y resistamos,¡¡no prevalecerá el Hades contra los suyos…estamos INDIGNADOS pero nuestra revolución es honrar al que ¡ha de venir en VICTORIA!..ESCONDIDOS EN ÉL estamos “vivos eternamente”. Maranatha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *