La Luna se volverá roja 4 veces seguidas – ¿Señal del fin?

LUG | | 22 Comentarios

A partir del 15 de abril la Luna se volverá roja 4 veces, de acuerdo a varias investigaciones científicas quienes han mostrado asombro, ya que a partir del 15 de abril comienza un extraordinario fenómeno en la Luna, llamado por los científicos tétrada, que quiere decir “el conjunto de 4 cosas vinculadas -RAE”, en alusión a las 4 veces que la Luna se volverá roja consecutivamente.

lunas rojas, luna roja

La Luna se volverá roja 4 veces consecutivas. Foto crédito: NASA

Bajo el lado científico, este fenómeno es realmente poco común, de acuerdo a la NASA y las declaraciones de varios astrónomos, el fenómeno celestial iniciará entre el 14 y 15 de abril, tornando la Luna como del color de la sangre, aunque la Luna varias veces se ha tornado rojiza, especialmente en los amaneceres, y muchas veces cuando el Sol se pone, pero el asombro científico, es que la Luna se transformará roja 4 veces (al ser vista desde tierra), con un ciclo de 6 meses de diferencia.

El ciclo estima que cada seis meses, a partir del 15 de abril, la humanidad podrá presenciar como la Luna se hará roja –especialmente al norte de Estados Unidos, durante los últimos dos años estaremos viviendo este fenómeno repetitivamente. Ver una tétrada en la Luna, es poco usual y raro dicen los científicos. Las fechas a tener en cuenta para lograr ver este fenómeno, de acuerdo a NASA son: el 15 de abril, el 8 de octubre, el 4 de abril del 2015, y el 28 de septiembre del 2015.

El fenómeno ocurre, cuando la luna pasa por la sombra de la Tierra, al pasar por la sombra, mientras que el Sol emite su luz le da un efecto rojizo a la Luna, causando un anillo luminoso, visible desde el exterior del espacio.

¿Tiene relación la Luna roja con alguna profecía de la Biblia?

A pesar de que el evento, pareciera poco usual ante la vista humana, el cambio de color rojo en la Luna será precisamente en los días de fiestas judías, entre ellos el día de Pascua y la fiesta de los Tabernáculos judíos, y que según la historia cuando la Luna se torna roja para las fiestas judías, es una señal que anuncia algún presagio importante para el pueblo judío.

Durante diversos hechos importantes que Israel ha vivido, no es casualidad que la Luna se ha tornado roja, algunas de las veces que esto sucedió fue en 1948 y 49, cuando Israel vuelve a sus tierras, y es declarado como nación al mundo. Luego sucedió cuando en el año 1967 y 1968, Israel peleaba una temida guerra, conocida como “La guerra de los Seis Días”, de la cual salieron vencedores ante varios ejércitos árabes.

Queridos lectores de La Última Generación, si unimos los lazos de las catástrofes que están ocurriendo alrededor del mundo, sobre todo el masivo despertar de volcanes, terremotos, y una cantidad de réplicas sísmicas que están ocurriendo consecutivamente en varias partes del planeta, y ahora el cambio de color de la Luna 4 veces consecutivas, precisamente en las fiestas judías, no cabe la menor duda de que algún presagio grande viene en camino, que tendrá que ser manifestado, y que aún la misma profecía bíblica describe en Hechos 2:20-21, y en Lucas 21:25 (pase el puntero sobre los versos).

Si la Luna ha jugado un papel importante en el pueblo de Israel según los registros pasados, entre el año 2014/15 Israel estaría jugando un papel importante en el mundo, probablemente estaría ingresando a una nueva guerra de proporciones considerables, o quizás podría haber alguna persecución más intensa contra la nación de Israel. Aunque estos hechos son meramente especulativos, si la historia se repite, estamos al borde de ver algún hecho consumarse con un alto porcentaje de que pueda cumplirse. Para Israel es una señal, pero para el creyente que espera a Cristo el libro de Lucas también le ofrece una esperanza en Lucas 21:28.

Tags:

Categoria: Noticias

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. wilfredo pineda says:

    Arrebatamieto Si. Teletransportacion NO

  2. yorman gonzalez says:

    hechos 2,38 arrepentidos y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de jesucristo para perdon de pecado y recibireis el don del espiritu santo estas son las llaves del reino entregadas por jesus al apostol pedro para el que quiera entrar al reyno de los cielos esto es lo que hay que predicar este es el verdaderto menzaje de salvacion de aqui parte todo y nase la iglesia del señor el dia del pentecostes dios les bendiga

  3. alguien de por alli says:

    pero no entiendo, en la biblia dice que dios volvera a a nacer entre los humanos, entonces si hay apocalipsis no seria su propio suicidio ?

  4. SAMUEL RIVERA says:

    Shalom hermanos. Mucho se ha hablado de que “Israel es el reloj de la humanidad”. En realidad es más que eso, Israel es el pueblo elegido por Adonay por excelencia (éxodo 19:3-6). No debemos desconocer que Las Escrituras se escribieron en hebreo (la lengua santa), en un contexto hebreo y para el Pueblo de Israel (en primera instancia).
    Por otro lado, quienes tenemos el privilegio de “conocer” al Mesías de Israel, nuestro Mesías Yeshúa (Yeshúa es su nombre en hebreo), no debemos ignorar que Yeshúa HaMashiaj (Yeshúa el Mesías) nació, vivió y murió como un hebreo toda su vida, cumpliendo rigurosamente todos los mandamientos, llegando incluso a llamarnos a cumplirlos y enseñarlos, para ser grandes en el Reino (Mateo 5:18-20). El nos dio el ejemplo de lo que debemos hacer, la forma correcta de cumplir con el pacto y de guardar los mandamientos de la mejor manera.

    Ahora que vemos todo lo que está ocurriendo en el mundo, y los sucesos que se ven venir, no nos queda más que “Orar por la Paz (Shalom) de Jerusalén (Yerushalaim)” y de todo el Pueblo de Israel (salmo 122:6-7), que Adonai traiga Luz y Revelación de Su Mesías a todo Su Pueblo, los nativos como los insertados, porque “la Salvación viene de los judíos” (Juan 4:22).

    (Si alguien requiere más información, me puede contactar a samuel_puq-arroba-yahoo.com)

    • Joan says:

      Bueno nose, …me parecio el comentario un dicionario de hebreo, … A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Juan 1-11

      • Amanda Paso vides says:

        Te podras imaginar si lo hubiesen recibido, no tuviese oportunidad los gentiles como tu, porque yo amo a mis hermanos judios y pronto Israel esparcido juntos seremos uno solo pueblo y con un solo Rey, el eterno te ilumine, no seas antisemita.

        • luciano rosales says:

          Nose perp tu comentario es como muy insensato me hace acordar a los discursos de adolfo hitler.

    • Angela says:

      El Shaloom de Dios este en ustedes, que de cierto que todos los júdios y su descendencia serán llevado de nuevo a Isrrael…

    • lupita codd says:

      Gracias hay que hacerle saber al mundo porque muchos duermen no les gusta hablar de las profecias y eso es lo que hay que predicar hoy en dia pero los pastores solo lo mismo el nacimiento de Jesus Jonas cain y abel eso ya se sabe la tierra esta por colapsar y la gente no despierta. Ya va a sonar la trompeta y no despiertan.

  5. Walter says:

    Jesucristo no se equivoca. Tanto los cientificos como los grandes escatologos opinan lo mismo: tiene que ser señal de Dios.
    Pero se viene algo mas grande con respecto a esto: la ultima luna roja que sera en septiembre del 2015 sera superluna y roja a la vez. ¿Cuando se repetira esto? NUNCA. Aleluya. Cristianos no sean incredulos que si los profetas antiguos y apostoles estuvieran vivos en este tiempo, estarian glorificando a Dios por su venida. Pero esto tambien esta profetizado, que los creyentes de este tiempo su amor por Cristo se enfriara. Cristo viene.

    • Esteban says:

      Walter, Hay profetas y hay apóstoles actuales! Solo busca y hallareis.

      La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

  6. M.ANGÉLICA GODOY says:

    LOS SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR, LAS PROFECÍAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN LA BIBLIA SON REALES,YA SE ESTÁN TERMINANDO DE CUMPLIRSE LAS ÚLTIMAS,LA VENIDA DEL SEÑOR ES INMINENTE, ÉL ESTÁ A LAS PUERTAS CADA DÍA QUE PASA NOS ACERCAMOS MÁS AL GRAN DÍA DE SU VENIDA,ESTE ACONTECIMIENTO NOS RECUERDA QUE TENEMOS QUE ESTAR VELANDO PORQUE NO SABEMOS A LA HORA QUE ÉL VENDRÁ; QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  7. YOHAN says:

    ISRAEL ES EL RELOJ DEL MUNDO, DIOS NO SE HA OLVIDADO DE ELLOS.

    SEA PARA LO QUE SEA ESTA SEÑAL, DIOS TIENE EL CONTROL Y SABRA LO QUE PASA CON NOSOTROS LOS CRISTIANOS DEBEMOS CONFIAR EN EL Y PUNTO.

  8. Ulises says:

    Ver comentario en lo que llamo noticias relacionadas.

    1)Gran terremoto y sunami para california.
    2)Explosión de bolas de fuego en canada y new Mexico.

    Señor tu Palabra es verdad.
    Amén, si ven Señor Jesús.

  9. mar says:

    La luna no es la que pasa…

  10. BEND says:

    SHALOM SHALOM TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO HOY EN ESTOS TIEMPOS SON TIEMPOS BIBLICOS Y SE VIENE LOS MAS GRANDE DIOS NOS SALVE LEED EL LIBRO SANTO HOY Y NO MAÑANA YA TU AMIGO DE SIEMPRE. EMUNÁ. MI NOMBRE ES OTRO.
    QUE ES EMUNA. SHALOM SHALOM. . . . .

  11. Cristhian says:

    Es muy interesante el informe pero seria bueno que los publicadores del articulo nos proporcionaran las fuentes exactas ya que entorno a estos temas fenomenologicos hay mucha especulacion que lo que hacen en ultimas es desvirtuar la verdad de las escrituras (profecia) haciendo que el incumplimiento de estos fenomenos puntuales creen una burla por parte de los incredulos en cuanto a la exactitud de la profecia biblica

  12. Gabriel villachica says:

    Los felicito por su gran trabajo

  13. SHIMONA LEVEAU says:

    ESPERAMOS LA REDENCION DE YISRAEL.
    LA SALVACION DE YISRAEL ES IR VIVOS A TRAVES DE LA TELETRANSPORTACION O ARREBATAMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *