Los ladrones del templo videos

LUG | | 4 Comentarios

Cuando Jesús ingresó al templo y vio que había gente haciendo mercadería dentro del mismo templo les llamo “ladrones” Mateo 21:12. Lamentablemente hoy en día una cantidad de aparentes iglesias de Dios, están lucrando con las personas basándose en textos bíblicos para cometer sus fechorías y escudarse con ellos para robar.

Negocio en templo

La explotación del dinero en los templos de Dios.

Aclaración para no confundir a nadie.

Para ser pastor, Dios mismo pone el llamado directo en las personas que él sabe que serán pastores verdaderos que le servirán fielmente sin condición alguna.

Muchos pastores que se ponen por si solos sin recibir dirección de Dios dicen; “Voy a ser pastor para ver si me va bien y luego haré ganancias para vivir bien”.

Este tipo de pastorado es a lo que la Biblia llama predicadores para obtener ganancias deshonestas, la Biblia nos advierte de estos lobos feroces en Filipenses 3:17.

Aquí Pablo nos advierte que cuando veamos un supuesto pastor pensando solamente en las cosas terrenales, (Prosperidad) ellos automáticamente son enemigos de Cristo y su fin traerá perdición, ya que lo único que quieren es llenar sus vientres, quieren cosas materiales para ellos vivir bien a costillas del pueblo.

Vemos que aquí Pablo no está murmurando o chismeando como el diablo les hace creer a muchos cuando ven que alguien exhorta a sus ídolos de carne y hueso. Pero esto pasa porque no consultan la palabra de Dios y se dejan guiar por palabras suaves y hermosas, haciendo caso omiso a las advertencias bíblicas. Después vienen en defensa de sus ídolos, blasfemando el camino de la verdad por no escudriñar las escrituras.

El llamado de Dios para el pastorado

Muchas veces hay una serie de mal interpretaciones cuando se trata del pastorado, ya que muchos mal interpretan cualquier señal para ser pastor.

¿Cómo saber que Dios me llamo al pastorado?

Con este ejemplo usted sabrá como Dios llama a las personas al pastorado y como lo podría llamar a usted también.

Pues bien, hay algo que queremos decir contundentemente sin equivocación alguna, Dios te hablará por medio de profetas y siervos desconocidos con los cuales nunca les compartiste la idea, por medio de ellos Dios te confirmará por lo menos unas tres veces que él te llama al pastorado.

Después tienes que orar, y clamar para que te confirme personalmente.

Actualmente conocemos el caso de un joven que Dios le está llamando a pastorear en este momento, el joven esta impactado porque ya son varios profetas desconocidos por él, que le dicen por medio de profecías que su llamado es al pastorado.

Así trabaja el Espíritu Santo en las personas, mas sin embargo el está esperando la confirmación personal, esto puede ser por medio de sueños o quizás por la misma voz audible de Dios, sin menospreciar en ningún momento a los profetas.

Esto es lo correcto y hay que asegurarse al 100% en todas las áreas de la vida del llamado de Dios al pastorado. El pastorado no es para gente común ya que tiene que ser un llamado especial a la vida de la persona.

El pastorado no es para las personas que dicen: “ya me canse de mi trabajo ahora me dedicare al pastorado”, o quizás dirán algunos “ya me dieron mi diploma de pastor ahora si ya puedo”. ¿En qué parte de la Biblia dice que de esta forma se desempeña el pastorado?

El Compromiso de la Iglesia

Como toda congregación, el miembro o la Iglesia debe de sostener el ministerio del pastorado con sus ofrendas y diezmos. Pero eso sí, preste mucha atención, porque el Diezmo es algo voluntario, aunque bíblicamente es una obligación, pero de igual forma el pastor no puede obligar a que las personas ofrezcan el diezmo, ya que este es un pacto entre Dios y las personas.

Aquí está el punto para ser bendecidos por Dios, no tienen por qué obligarte a ofrecer un pacto que tú harás con Dios y no con el pastor. De igual forma no es excusa para no Diezmar, es mejor hacerlo con todo el corazón. Para luego compreder y decir “Dios me ha bendecido” Malaquías 3:10.

Compromiso del pastor con el diezmo que recibe

El pastor tiene la obligación de sacar su diezmo del diezmo que recibió y luego compartirlo con la viuda el huérfano y el pobre si en caso tuviera un ingreso bastante considerable, ya que este proceso es bíblico.

Pero esto no significa, que el pobre la viuda o el huérfano tomen esto como una buena excusa para extorsionar al pastor Números 18:26, Dt 26:12.

La Iglesia y las Ofrendas

Así mismo, por medio de las ofrendas voluntarias, el miembro colabora para que se pague el agua, la electricidad, el gas, seguros en caso de incendios, rentas o compra de terrenos, y colabora para que la iglesia se mantenga. Por eso mismo es importante la colaboración de la iglesia con sus ofrendas, pero notemos que todo esto tiene que ser a voluntad sin manipulación.

Este es el verdadero significado de ofrendar, las ofrendas no son para comprarle un jet privado al pastor, no son para comprarle casa de lujo y viajes de vacaciones a la playa.

Ahora bien si alguien siente en su corazón regalarle al pastor un viaje, un carro, etc. esto ya es voluntario y es porque la persona sabe que el pastor le ha bendecido y ella desea hacerlo de esa manera, no hay ningun problema.

Obligaciones del pastor con su iglesia

El pastor tiene la obligación de velar por sus miembros, tiene la obligación de acudir a cualquier llamado que el miembro le haga cuando tiene necesidad, tiene que estar en constante oración, en constante ayuno para que la iglesia fluya en el poder del Espíritu Santo y sobre todo orando por sus ovejas para que la cobertura del padre este sobre ella siempre como lo promete en su palabra.

Este es el trabajo del verdadero pastor y usted como miembro debe sostener este trabajo, para su propia bendición.

Falsos pastores

Después de esta explicación, esperamos que todos asimilen con los ojos de sabiduría y entendimiento, ahora pasaremos a ver un caso que fue enviando al correo por una persona Costarricense que mantendremos bajo el anonimato, en donde vemos claramente la falsedad de un falso pastor que está comercializando con el evangelio y que fue acusado públicamente por la prensa Costarricense.

Este es el modelo que Pablo advirtió y como este caso, hay cientos de aparentes pastores predicando sobre días prósperos y que Dios les bendecirá con millonadas. Cosa totalmente falsa.

Para iniciar vemos a este supuesto pastor, utilizando Psicología para obtener ganancias, y aparte se mueve demasiado la manipulación mental, y mucha de esta gente es engañada por falsos maestros que incluso harán milagros para engañar al mismo pueblo de Dios.

El hombre quiere una avioneta, ¿Para qué avionetas lujosas? Cuando cristo se movía en una humilde barca por la mar. Sin duda que esto está totalmente fuera de la Biblia, pero esto es causa de la envidia, porque veo a otro en avioneta yo también la quiero, ¿qué tipo de lobos son estos?

Cuídate iglesia de estos lobos feroces que solo vienen para robarte tu dinero sin ninguna base bíblica, y sobre todo escudadas bajo el nombre de Pastores o profetas quienes convirtieron la casa de Dios en una CUEVA DE LADRONES.

Categoria: zincategory

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Esteban dice:

    dios les bendiga mis hermanos por el exelente trabajo que acen dios les recompensara en su gloria adelante

  2. Aracely dice:

    Entonces no apoyen la obra del Señor y asunto arreglado, me imagino que para hablar por television se necesita dinero, para una campaña evangelistica, dinero, pagar los servicios, dinero, pero se me olvida que Jesus oraba, vivia y comia a la interperie, tambien que Dios le daba dinero por la boca de los peces, oremos a Dios por mas peces ricos y asunto arreglado.

  3. Dudas dice:

    ENTONCES HAY Q OFRENDAR O NO

  4. Manolo9763 dice:

    NOSOTROS LOS FIELES AL TEMPLO SABEMOS QUE EN LOS ULTIMOS DIAS (HOY) TENIAN QUE VENIR FALSOS PROFETAS , FALSAS DOCTRINAS, FALSOS MAESTROS.
    AMADORES DE SI MISMOS Y ADORADORES DEL DINERO ESTO FORMA PARTE DE LA GRAN APOSTASIA .
    PERO TODO ESTO HADE SER UN ENGAÑO TOTAL PORQUE JESUS NO ERA RICO , EL DIJO QUE DEBEMOS SER HUMILDES, ADEMAS LA BIBLIA NOS ENSEÑA A OFRENDAR DE CORAZON ¡SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!
    TODOS AQUELLOS HERMANOS LAMENTABLEMENTE HADEN SER ENGAÑADOS PORQUE CUANDO EL SEÑOR VENGA NO LOS HADE LLEVAR CON EL PORQUE PUSIERON EL DINERO EN SU CORAZON MAS ANTES QUE A JESUCRISTO. (POR ESO JESUS PROFETIZO QUE SERIAN ENGAÑADOS) NOSOTROS NO NOS DEBEMOS DEJAR ENGAÑAR.
    ¡ESTO ES ALGO MUY LAMENTABLE !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *