Los códigos secretos de la Biblia

LUG | | 2 Comentarios

¿Hay códigos en la Biblia? En el siguiente estudio, el Dr. Antonio Bolainez analiza de una forma más amplía lo que algunos estudiosos han encontrado en la Biblia; el estudio habla sobre los acontecimientos que se están dando alrededor del mundo y que han sido encontrados por medio de sofisticados programas de computadora en la Biblia.

Codigos secretos en la Biblia

Los códigos de la Biblia conferencia.

Todo comenzó cuando unos científicos se dispusieron a investigar si la Biblia contenía algunos códigos en su lectura, y entonces fue cuando se llevaron la sorpresa que dentro de ella, hay varias palabras que encierran enigmas y misterios, que serían revelados para el fin de los tiempos. Creemos que todo esto es parte del propósito de Dios para cada una de las vidas que quieren estudiar a profundidad la Palabra de Dios.

A pesar de que la Biblia es muy clara en todo lo que está escrito en ella, no debemos de dudar, que Dios pudo haber dejado algunos misterios dentro de ella, para que los hombres de ciencia, pudiesen investigarla y de esa manera, descubrir lo que el pueblo de Dios, nos fue revelado por medio del Espíritu de Dios, quien es el que dirige cada una de nuestras vidas hacia toda verdad.

La conferencia que escucharás a continuación, es una conferencia que contiene bastante material sobre los ‘Códigos Secretos de la Biblia”, y que en su actualidad han venido a desvelar varias cosas que probablemente Dios ha mostrado, para aquellos hombres y mujeres que quieren saber si los códigos secretos de la Biblia son reales.

Categoria: Mensajes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. orlando sanchez dice:

    gracia paz y misericordia de DIOS sean sobre usted doctor bolainez.yo me pregunto si de verdad ese codigo es real o simplemente imaginario,si usted hace referencia sobre nostradamus,me pregunto usteded que oipna de el? nostradamus es un falso profeta del vaticano,o no? acaso ahora nos vamos a guiar para leer la bilbia por modelos de programas de computadoras? y la revelacion del ESPIRITU SANTO donde la dejamos? ando investigando sobre este codigo.yo recibi en una noche muchos codigos en mis sueños por parte de DIOS,no se que seran.espero sus respuestas con prontitud

  2. Seguidores del REY de reyes dice:

    DIOS los bendiga por el mensaje. El señor nos de sabiduría para poder hacer su voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *