Intensas lluvias causan tsunamis en Rusia

LUG | | 0 Comentarios

Las torrenciales lluvias que han estado azotando el sur de Rusia, han formado pequeños tsunamis dentro de las ciudades, ya lograron matar a 170 personas, dejando en las calles a por lo menos cinco mil victimas, quienes perdieron sus hogares al ser destruidos por las fuertes lluvias.

Lluvias Rusia

Lluvias torrenciales en Rusia

Todo comenzó con una tormenta que azotó el sur de Rusia, específicamente en Krasnodar, según los expertos, estas tormentas son el equivalente a un año de lluvias, pero los recientes aguaceros rompieron el record, al precipitarse con todo, en tan solo dos días.

Personas, carros, árboles, pedazos de techos han sido arrastrados por las lluvias, haciendo que todo quede inservible; algunos testigos vieron cuando una ola gigante bajó de la montaña, mientras que arrastraba todo lo que encontraba a su paso, dijo la fuente RT, pero algunas personas dijeron que era muy probable que algunas presas de la montaña terminaron inundadas, causando que el agua se precipitara fuertemente, sin embargo los expertos coincidieron en que esa ola fue causada por las fuertes lluvias.

Mientras tanto el presidente Ruso Vladimir Putin, declaró duelo nacional el día lunes, debido a las muertes que causó la devastadora tormenta. Una de las zonas mas afectadas por las lluvias fue el Mar Negro, en donde miles de personas tuvieron que dormir en albergues.

Las impresionantes imágenes ofrecidas por RT, demuestran la fuerza de la lluvia que azotó el lugar, también se puede apreciar como muchos automóviles, pareciera que flotaban en el agua, mientras una mujer sostiene un bebé con todas sus fuerzas, para evitar ser arrastrada por la corriente.

Vista aérea del daño causado por las lluvias en Rusia.

Dramáticas imágenes en video por lluvias en Rusia.

Las torrenciales lluvias en Rusia, han causado la evacuación de personas en algunas zonas inundadas, en donde los automóviles han tenido que ser abandonados por las lluvias.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *