Lluvia en verano

LUG | | 2 Comentarios

El día de hoy miraba con ojos de asombro, como en pleno verano el cielo truena y relampaguea y llueve, mientras que en esta parte del mundo no tendría por qué caer una sola gota de lluvia para esta época.

El control de Dios sobre la lluvia

Cuando llueve en verano Dios tiene el control el tiempo.

Los noticieros dicen: “Hoy habrá lluvia y será un poco inusual para nosotros”, pero veo como la humanidad se adapta a cualquier situación de la vida. Yo como un hijo de Dios no puedo pasar desapercibido NADA, de lo que está aconteciendo en nuestros alrededores, sobre todo porque hemos creído y confiado en la palabra de Dios y ella es el termómetro que marca el tiempo del fin.

Usted quizás se preguntará: “¿Por qué estamos viviendo tiempos totalmente distintos y sobre todo están aconteciendo muchos desastres sobrenaturales en el mundo?” La respuesta es sencilla, la Biblia nos advierte que vendrán tiempos difíciles y sobre todo, varios acontecimientos extraordinarios en esta generación. Es triste que Dios tuviese un plan con la humanidad y hasta ahora una gran parte de esta generación, no toma en cuenta a Dios como el ser Supremo, el ser que nos ha creado desde el inicio de la tierra.

Jesús el hijo de Dios sacrificó su vida por usted y por mí; ¿Usted cree que yo gano algo con decirle que Jesús le ama y quiere su vida para él?, No a mí nadie me está pagando un centavo para decirle que Jesús le ama, lo que me hace decirle esto, es porque he comprendido que las escrituras se están cumpliendo y nadie le está condenando más que la propia Biblia, muchas personas dicen: “El hermano condena a la gente” pero cuando vemos la Palabra de Dios, es ella quien dice la verdad y no el hombre.

Dios le está llamando con brazos de amor, Dios dice a su corazón: “Búscame hijo o hija, acepta a mi hijo Jesús en tu corazón, yo te amo y no quiero que perezcas”, pero llegará el tiempo, cuando usted querrá escuchar una palabra como esta y no la encontrará, usted querrá buscar un sitio que le dé una palabra de ánimo, pero ya no lo encontrará; porque la Biblia describe que estamos en tiempos de gracia y la gracia esta por acabarse, no porque yo lo diga, lo dice “su Palabra”.

Cuando la gracia termine y acabe, ya no abra Espíritu Santo que le diga las cosas que están mal. Muchas veces las personas dicen; “Tuve una corazonada que no hiciera x cosa, porque si la hago me iría mal”, pero ignoran que muchas veces es el Espíritu Santo quien está tocando los corazones en este tiempo. Si usted está sintiendo buscar de Dios y aún no lo ha hecho, tenga cuidado porque ahora es cuando Dios le está hablando con amor y misericordia, cuando esté ante la presencia de Dios no habrán excusas, su palabra nos insta y nos dice; “todo está bajo el control de Dios”.

En Eclesiastés 3:1-11, podemos encontrar que todo tiene su tiempo, Dios tiene su tiempo para llamarnos y para que hagamos su voluntad, y tiene también su tiempo para someternos a las pruebas, por esa razón es que Dios tiene el control de las cosas buenas o las cosas malas.

Vea como todo tiene un tiempo, posiblemente este es el tiempo para usted, el tiempo de la gracia y lo está dejando escapar por su duro corazón. No deje su salvación para mañana, comience desde hoy un cambio en su vida. Si usted está leyendo esto y está con ganas de vivir, aún no ha perdido nada, desde hoy puede iniciar una vida junto con Jesucristo y esperar el glorioso momento de ser santificado y santificada en su presencia, para toda la eternidad.

Por ahora bajo mi cielo, llegó el tiempo de la lluvia en verano, mientras veo caer gotas de agua en pleno verano, me preguntó: ¿Quién tiene el control de esto? Y respondo: “Dios y solamente Dios”, él está diciéndole a la humanidad; “Tú no tienes el control de mí tiempo el tiempo me pertenece”. Tu vida le pertenece también a él, pero todo depende de que tanto quieras creerle a Dios y cuanto anheles buscarle con todo tu corazón, buscale en este tiempo, porque llegará un periodo de tiempo en el cual lamentarán todas las naciones del mundo.

Prepárate en este tiempo, y no en otro, porque Cristo viene pronto, la puerta del arca se cierra, entra ahora que hay tiempo, porque cuando trates de entrar, quizás lo decidiste demasiado tarde y la puerta no será abierta para ti. Ahora es el tiempo, si caminaste por desiertos, ahora es el momento de que la lluvia de la presencia de Dios, caiga sobre ti, en cualquier circunstancia que te encuentres. La lluvia puede caer en el frio, e incluso en el verano, Dios te puede rescatar en cualquier momento que tú se lo pidas.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Wow es increible, lo que ocurre en tu pais Honey, aqui hay varios muertos por la tormeta electrica, una persona recibio un rayo y murio, y despues de haber muerto otro mas le cayo encima. Dicen que la probabilidad que un rayo caiga encima es de una en Diez millones, te imaginas. Que Dios nos guarde y nos libre.

    Que Dios te bendiga por tu comentario.

  2. Honey dice:

    Aunque sabemos que el tiempo se ha acortado y que los acontecimientos parecen agolparse y hasta salirse de control para los expertos, nosotros mismos estamos asombrados de lo que acontece diariamente. Has visto llover en verano y yo acá en Costa Rica me he alarmado en días pasados porque solo para que se den una idea han caído 63.443 rayos en cuestión de pocos días y caen en cualquier lado. Es verdad ya nada es igual y supongo que seguirán dándose más y más señales, para los que realmente se aperciban de su venida. No podemos dejar para mañana el volvernos al Señor, parece realmente que cobra actualidad la Escritura, que esto se dará como el los días de Noé. Sin embargo parece que algunos prefieren esperar un poco más, pero la ignorancia no los deja ver que quizá hoy mismo vengan a pedir su alma.
    El Señor tenga misericordia de todos sus hijos y de su iglesia en el mundo entero.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *