Multimillonario está listo para colonizar Marte

LUG | | 2 Comentarios

Curiosity ha llegado a Marte para inspeccionar la superficie del misterioso planeta rojo, pero uno de sus principales objetivos es dar a conocer las condiciones que le permitan al hombre colonizar Marte, en un viaje sin regreso. El multimillonario de origen británico Richard Branson, dijo que quiere ir a Marte.

Comunidad en Marte

El hombre casi listo para la conquista de Marte.

Richard Branson dijo que le gustaría que fuera “gente alegre, gente hermosa y gente fea”, y dijo que a todos nos gustaría que fueran científicos: “Obviamente usted va a querer científicos inicialmente”, comentó el hombre que maneja la empresa Virgin Galactic, una empresa especializada en ofrecer viajes turísticos al espacio, y le dijo a varios periódicos que está impaciente por iniciar una comunidad de seres humanos en Marte.

Branson también le ofreció a TNY la visión que tiene al colonizar Marte: “Vas a querer médicos, usted va a querer gente guapa, gente fea, usted querrá gente divertida – una buena sección transversal de lo que sucede en la Tierra a Marte. La gente tendrá que ser capaz de estar en unidad, porque las condiciones serán reducidas”.

El medio de televisión CBS, también se mostró interesado en las declaraciones de Branson, quien tiene 62 años de edad, en una entrevista Branson les dijo que “una población en Marte es absolutamente una realidad”, el promedio de vida para un hombre en el Reino Unido es de 78 años, y Branson tiene la esperanza que dentro de 16 años, el hombre tendrá una comunidad en Marte.

De acuerdo a algunos estudios realizados por NASA, Branson está en lo correcto, ya que Marte es más habitable de lo que se pensaba, aunque las partes subterráneas son las más adecuadas para vivir, concluyó la Australian National University, quienes han estado estudiando ampliamente el planeta rojo.

Los investigadores tienen la esperanza de poder habitar Marte, una de sus mayores esperanzas están sobre Curiosity, quien camina lejos de su hogar por la superficie de Marte, enviando todo tipo de fotos, análisis y descubrimientos hacia la Tierra. El Rover Curiosity viajó por 8 meses en el inmenso espacio rumbo a Marte, hasta que finalmente pudo aterrizar liberándose de sus creadores, para comenzar una vida solitaria en el planeta rojo, de donde quizás no regresará.

Mientras tanto, la empresa Virgen Galactic está tratando de aprovechar el Universo, para seguir promocionando sus paquetes de 200.000 dólares, que permitirían viajar por dos horas por el espacio, y que será posible el próximo año.

Categoria: Ciencia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    Quizas el Hombre pueda alguna vez habitar Martes, a lo mejor dentro de 16 años aprox. Lo sorprendente que la profecía de ABDÍAS 1:3-4.- parece indicar que haci será habla de ” ALTISIMA MORADA”, habla de morar en “HENDIDURAS DE LAS PEÑAS”. Y según lo conocido hasta este momento la parte mas ideal de habitar en Martes es SUBTERRANEA (O SUBMARTEANA, DIGO YO), según el antepenultimo parrafo de la información. Habla, la profecía, de HABITAR ENTRE LAS ESTRELLAS, esto es cosa de mirar para arriba hacia donde está Martes Y SE VE ENTRE LAS ESTRELLAS.

  2. oscar dice:

    Amanecerá y veremos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *