Líderes de jóvenes cristianos son prohibidos en escuela

LUG | | 1 Comentario

En Estados Unidos, tres jóvenes cristianos fueron expulsados de una escuela pública, tras ser denunciados por padres de familia, y que de acuerdo a Fox News, los jóvenes fueron acusados de proselitismo, es decir, “querer convencer a los jóvenes estudiantes de seguir su fe cristiana”.

jovenes cristianos

Hablar de la fe cristiana en escuelas puede causar despido.

[laultimageneracion.com] – Los tres jóvenes voluntarios fueron suspendidos temporalmente, en una escuela secundaria del estado de Washington, luego que los padres de algunos estudiantes, se quejaron con el director, al no estar de acuerdo en que sus hijos escuchen de los líderes cristianos, acerca de su fe.

El caso llegó al extremo de contratar a un investigador, quien se encargará de revisar cada una de las acusaciones contra los jóvenes, y de determinar si los tres supervisores de la cafetería, quienes trabajaban voluntariamente, son realmente culpables de proselitismo.

Sin embargo, tras ser acusado, uno de los jóvenes negó rotundamente las acusaciones implicadas, y dijo: “La única vez que la iglesia fue pronunciada, es cuando ellos dicen ‘¿a qué te dedicas?’, mi respuesta es, ‘soy un pastor de jóvenes’. Y en algunas ocasiones les digo a ellos que soy un líder, porque ellos no saben lo que es un pastor de jóvenes”, dijo Danny Smith, quien considera que le acusaron injustamente.

En las declaraciones, también dijo que él no está defendiéndose, ya que uno de los motivos principales de estar en el lugar, no es el de evangelizar, es el de colaborar. Sin embargo, una madre molesta por la situación, dijo que los jóvenes colaboradores deben de tener cuidado con lo que dicen: “Creo que es una situación muy arriesgada, creo que tienen que ser muy cuidadosos con lo que dicen”, dijo Leslie Krantz, quien tiene a su hijo cursando el octavo grado en la escuela Woodward.

Varios informes por parte del distrito, determinarán si los pastores de jóvenes, podrán regresar nuevamente a sus puestos dentro de la escuela, pero todo dependerá de los resultados arrojados por el investigador.

Smith, también dijo que él simplemente quería ofrecerles palabras de valentía a los jóvenes, su intención era compartiles el propósito y el valor que ellos tienen, “vengo aquí porque sé que es importante para todos los estudiantes, saber que cada uno de ellos tiene un valor y un propósito” dijo.

Hasta el momento, quedará a la disposición de las autoridades el retomar a los jóvenes voluntarios, sin embargo algunos grupos cristianos, aún se preguntan porque en Estados Unidos, siendo un país que en su juramento habla de Dios, las leyes han comenzado a impedir que se hable del mismo Dios mencionado en el juramento estadounidense.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Daniel says:

    ¡¡¡¡Qué desgracia!!! con el país que un día fue poderoso.
    Esa es la razón por la que hoy está como está. Cómo es posible que se celebre el orgullo guey…y se denigre a gente que siembra Palabra de Dios. hhhhooooooooouuuuuffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *