Lanzan libro y DVD “El Rabino que encontró al Mesías”

LUG | | 7 Comentarios

Una exclusiva lanzada por el medio WND, dejó saber que el libro “El Rabino que encontró al Mesías” junto con el DVD que lleva el mismo título, está preparado para revelar la verdad oculta, sobre uno de los rabinos más famosos en la historia de Israel, y uno de los misterios más espectaculares que causó que las mentes judías fueran sacudidas, junto a la mente de los más escépticos acerca de Jesús.

Rabino encontro Jesus

Captura de tráiler promocional “El Rabino que encontró al Mesías”.

[laultimageneracion.com] – El rabino Yitzhak Kaduri, antes de morir dejó una misteriosa carta, en donde pidió que la carta no fuese abierta, hasta un año después de su muerte, sus discípulos respetaron la decisión del rabino, e hicieron como él lo pidió.

El rabino fue sepultado en el año 2006, y fue acompañado por millares de seguidores judíos y extranjeros, aproximadamente más de 300.000 personas fueron las que marcharon en su funeral, mientras el llanto y la tristeza se hacían sentir en las calles, por la muerte de uno de los grandes maestros de la Torá.

Tras la sepultura del rabino, se guardó silencio durante un año, y se esperó el tiempo solicitado por Yitzhak Kaduri para abrir la carta, una carta que revelaría un misterio que impactaría a todo Israel. Sin embargo cuando se abrió la carta los medios no le dieron la importancia que se merecía, por el simple hecho de que la carta reveló el verdadero nombre del Mesías, y fue nada más y nada menos que Yoshua (Yeshua-Jesús), el mismo que fue crucificado en el Gólgota hace más de 2,000 años atrás.

El rabino se sometió a varios años de oración y ayuno, y fue entonces cuando recibió la confirmación, de cuál es el nombre del Mesías que vendrá al rescate de Israel. Al enterarse sobre la noticia, de acuerdo a diversos reportes, se negó el contenido de la carta, algunos dijeron que “la vejez del rabino pudo haberle afectado sobre la realidad”, e inclusive la familia de Kaduri afirmó que “la carta había sido falsificada”.

Luego de todas las afirmaciones, el libro y DVD “El Rabino que encontró al Mesías”, escrito por el ahora pastor (antes policía) Cari Gallups, pretende revelar la verdad sobre las profecías del fin, y el misterio que se ocultó sobre la veracidad de la carta escrita por el rabino Kaduri. El pastor había escrito anteriormente otro libro, pero la nueva obra está dirigida a desempolvar y traer de vuelta, a un rabino olvidado por Israel.

Uno de los enigmas que hacen pensar que la carta es verídica, es que durante los años recientes, poco se ha hablado de un rabino querido por millares de personas en Israel.

El libro cuenta con 275 páginas, y será lanzado en lengua inglesa, a partir de noviembre 5 del 2013.

¿Por qué Israel no acepta a Jesús como su Mesías? Desde la antigüedad Israel no creyó en Jesús como el salvador israelí, pero siguen creyendo en Yahveh – Jehová como su salvador, la Biblia describe que Jesús lloró (Lucas 13:34-35) frente a Jerusalén, y les dijo que llegaría el tiempo, cuando todos ellos le dirían a él (Jesús), “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”

El tiempo que Jesús describió está cercano, y de revelarse el nombre del Mesías en estos tiempos para Israel, otras profecías bíblicas indican que Israel se está preparando para gran llanto en la Casa de Israel, tras enterarse que efectivamente al que rechazaron hace 2,000 años atrás fue al mismo, Jesús el Mesías.

Tags:

Categoria: Israel

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gamaliel Calderón Mata dice:

    Saludos hermanos. No olvidemos que ellos fueron cegados para que los gentiles entrásemos a la salvación. La redención de Israel esta a las puertas. Si alguno quiere recibir un libro que he escrito sobre el tema, se los enviare gratuitamente en formato pdf. Mi correo es hombredfe@gmail.com. Un saludo en Cristo jesús. Pastor, Gamaliel C.

    • Francisco Payero dice:

      sigamos orando por la paz de jerusalen,y que EL SEñOR se le siga revelando a nuestros hermanos judios, que la salvacion vino a nosotros atraves de ellos,porque nuestros Jeshua,dijo que la salvacion viene de los judios.PAZ POR JERUSALEM.

    • José Francisco dice:

      Los Judios no fueron cegados por nadie, ellos mismos se hicieron ciegos. El Mesías les habló con todo su corazón y los más simples, el pueblo llano creyó. Pero los Fariseos, los escribas y los sacerdotes del templo a pesar de que Jesús expulsaba demonios, daba la vista a los ciegos y resucitaba a los muertos. Ellos no creyeron no por designio de Dios, Jesús lo que quería es que todos se volvieran a Dios y no otra cosa; Jesús es el amor, la luz del Mundo; Pero la soberbia, la envidia, el odio de las cosas que decía… Como dice el evangelio en un pasaje: Vino Juan que no come ni bebe y dicen que tiene un demonio y viene el Hijo del Hombre que come y bebe y dicen que es glotón y que come con publicanos y pecadores… Nada les venía bien. Dios no fuerza a nadie a creer y menos todavía fuerza a nadie a no creer para su propia condenación… porque dice la Biblia “El que no cree ya está condenado”… Saludos y que Dios te bendiga

    • carmen de carrasco dice:

      El Señor le bendiga y le guarde hno. Hoy día es que leo este msj, más doy gracias al Señor por eso. Este es mi correo

  2. Yuri dice:

    Hola la verdad me da tristeza como les ha costado aceptar al Señor el mismo de hoy mañana y siempre por los siglos, lamentablemente el día que lo vean lloraran como un niño cuando vean sus marcas en las manos y pies como lo dice el profeta Zacarias en su libro.

  3. Ulises dice:

    Que terrible tener que ocultar, toda su vida, su verdadero nombre simplemente por ser el mismo nombre de Jesús.

  4. R. Rugama dice:

    Excelente noticia , como. todos sus artículos ,
    Gracias , apenas tenga al alcance este
    libro , voy a comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *