Left Behind con Nicolas Cage tráiler oficial – ¿Está listo?

LUG | | 3 Comentarios

La esperada película Left Behind con Nicolas Cage quien hará su arribo en al menos 1800 pantallas gigantes, a partir del 3 de octubre ya cuenta con su primer tráiler oficial, en donde se puede apreciar parte de lo que será el entorno que tratará la película, y que además de tocar algunos desastres mundiales, el arrebatamiento será quien abre la trama en la película.

El arrebatamiento viene

“El fin ya viene – Esta aquí”. Promocional de la película Left Behind con Nicolas Cage.

La película se espera que tenga un gran impacto en el ámbito secular y en la cristiandad que han tenido la oportunidad de conocer esta gran película anteriormente, ya que hace algunos años atrás se había hecho popular cuando fue protagonizada por el actor cristiano Kirk Cameron; varios años después será ofrecida nuevamente, contando con la tecnología de Hollywood, junto con uno de los actores más respetados en la industria secular ganador del Oscar, y uno de los directores de cine que ha tenido participación en películas de renombre, Vic Armstrong.

Nicolas Cage será el protagonista principal en la película, y será uno de los Dejados Atrás (los que se quedan para la Gran Tribulación). Nicolas Cage quien protagonizará a Rayford se encontraba a bordo de un avión comercial, cuando repentinamente varios pasajeros desaparecen del avión, dejando solamente sus prendas de vestir junto con algunos artículos que les acompañaban en el viaje, es tanto el impacto que sufren los pasajeros, que se ven sumergidos en una ola de miedo y terror al percatarse de un evento inesperado conocido como ‘el Rapto de los creyentes’, pero que en el momento del caos, los pasajeros no tienen ni la más mínima idea, de lo que ocurrió en realidad con las personas desaparecidas.

En la página oficial de Facebook de Left Behind, se puede apreciar como una comunidad bastante animada está motivando a los productores a seguir produciendo más películas que traten sobre el apocalipsis, animándoles a que sigan invirtiendo para seguir anunciando el ‘arrebatamiento de la iglesia’, en consecuencia los administradores de la página, se ven motivados para seguir adelante con el proyecto Left Behind, que de ser un éxito podría continuar con Left Behind parte 2 y 3, tal como ocurrió con la primer película protagonizada por Kirk Cameron.

Otros actores que participarán en Left Behind Remake, son Nicky Whelan como Hattie, Lance Nichols como Bruce, Cassi Thomson como Chloe y Lea Thompson como Irene. La película está planificada para ser lanzada primero en todos los Estados Unidos, el día 3 de octubre, mientras que para Latino América y Europa, aún no hay una fecha específica en la página oficial de la película Left Behind.

Para sorpresa, en la comunidad de Facebook de la película Left Behind Remake, se puede apreciar algunos versos de la Biblia, alusivos a Apocalipsis, y además no solamente la administración está aprovechando para promocionar la película, también se pueden leer pancartas que dicen: “¿Lo dejarías ir sin ti –ahora?”, mientras que un niño sostiene su maleta para irse de viaje al cielo. Un autobús muestra otra pancarta que dice: “En caso del rapto el conductor desaparecerá”. Literalmente es una celebración enorme acerca de uno de los eventos más anhelados por todos los cristianos, ‘el arrebatamiento de la iglesia’.

¿Será una buena película? Lejos de ser una película buena o mala, la pregunta que le hacemos es; ¿está usted listo (a) esperando a Cristo, para escapar de lo que viene al mundo?

Vea un avance que podría pintar un escenario futuro, tras la desaparición de aquellos hombres y mujeres que un día fueron llamados “locos”.

Categoria: Películas

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. María Elena says:

    La paz de Cristo esté con todos hermanos.

    A mi también me alegra que pasen estas películas, ya que es una forma de vivir durante ella, lo que pasará en poco tiempo, dando una oportunidad al espectador de acercarse a Cristo, antes de que sea tarde.Vivimos en un tiempo dificil yo diría como el de 2da de Timoteo 3, y es que solo estamos a salvo en las manos de nuestro Señor Jesucristo.

  2. M.ANGÉLICA GODOY says:

    HOLA LOS SALUUDO EN EL AMOR DE CRISTO,ME ALEGRA QUE SE FILMEN PELÍCULAS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS YA QUE DE ESO LLEVA A MOTIVAR A MUCHOS CRISTIANOS A PREDICAR EL EVAGELIO Y A LOS CUALES SE AVERGÜEN- ZAN DE HACERLO, Mr. 8:38 PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍY DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERAY PECADORA EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL,CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES. Mr.16;15-16 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CON- DENADO. SIN TOMAR EN CUENTA QUE ESCRITO ESTÁN ESTOS VERSÍCULOS PARA QUE SE CUMPLAN.

  3. Ulises says:

    Estas peliculas servirán de referencia explicativa para el mundo; cuando suceda el arrebatamiento de la iglesia. Luc. 19:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *