La Última Generación lanza serie profética [Videos]

LUG | | 16 Comentarios

La Última Generación ha lanzado recientemente su segundo video de una serie de sesiones planificadas durante los próximos meses, y de ser la voluntad de Dios, se extenderá hasta que Él lo permita. La primer Season o Sesión, ya cuenta con sus primeros dos capítulos, y que forman parte de la primera sesión titulada “El Gobierno de la Trinidad Diabólica”.

La Última Generación serie profética

La Última Generación serie profética

Las sesiones (o season -término en Inglés utilizado en las series de TV) estarán enfocadas en ofrecer información bíblica sobre diversos eventos que ocurrirán en el futuro, siendo los primeros capítulos dedicados a hablar sobre como operará el gobierno del Falso Profeta y el Anticristo, sobre todo durante el periodo que es conocido como “La Gran Tribulación”, además también incluye algunos comentarios. Pero el enfoque principal de la serie, no es causar temor, es alertar de diversos sucesos de los cuales Dios quiere librar a la humanidad, pero es muy importante estar informados, sobre varios sucesos que sacudirán al mundo durante los próximos años.

Durante la explicación de cada uno de los puntos abordados, el usuario a su vez, puede optar por la interacción en conjunto con las diversas explicaciones, aunque LUG, no pretende entrar en los típicos debates que durante siglos han dividido a la cristiandad sobre posiciones escatológicas (eventos del porvenir), su enfoque es principalmente informar de acuerdo a la Biblia, y alertar a las personas que aún desconocen los sucesos bíblicos que el mundo atravesará y está atravesando en la actualidad.

En los años 2009 y 2010, LUG estuvo trabajando en un libro que nunca salió a la luz, por diversas razones, pero dentro de la serie de videos, serán desvelados algunos capítulos tomados del libro, tomando como referencia central la esencia de la Biblia.

Acompáñenos en esta serie de videos, y serie de sesiones proféticas que con toda seguridad no le dejarán indiferente, y no se pierda ninguno de los capítulos que serán publicados esporádicamente, suscríbase a nuestro canal de YouTube, para poder comunicarle más fácilmente sobre los nuevos capítulos.

A continuación los primeros dos capítulos de la primer sesión titulada “El gobierno de la Trinidad Diabólica”.

La llegada del Falso Profeta y su función. Capítulo 1

La llegada del Anticristo, función y descripción. Capítulo 2

Categoria: Anuncios

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Beise Raquel Cala says:

    DIOS LOS BENDIGA.. SOY INQUIETA POR EL apocAlipsis

  2. M. ANGÉLICA GODOY says:

    Ulises, pienso que tienes más pinta de satánico que de cristiano, y me doy cuenta de que te estás mofando de las profecías bíblicas, siendo estas de inspiración Divinas hechas por el ESPÍRITU SANTO que es el ESPÍRITU DE JESÚS y la TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD, por lo tanto LOS TRES EN UNO, UN SOLO DIOS.

  3. Isa says:

    Es un estudio muy pequeño pero completo. Estemos listos en todo tiempo porque nuestra redención esta cerca.

  4. Robinson Martinez says:

    Muy buenos los videos como hicieramos para que algunos de nuestros familiares se volvieran creyentes de cristo y no se fueran por el lado de los ateos.

    • Staff says:

      La gloria pertenece solamente a Dios. Puede clamarle a Dios, para que sea Él quien de alguna manera se le manifieste a sus familiares. La oración del justo puede más. DTB

  5. Ulises says:

    hay que hacer algunas presiciones, sobre todo si tenemos encuenta la advertencia de la palabra Apoc. 22:18,19.

    La misma Palabra se interpreta sola.

    Porque nunca la profecía fue traida por voluntad humana, sino que LOS santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espiritu santo. 2 Pedro 1:21

    1º en Apoc. Cap. 13:1,11 SALEN DOS BESTIAS, al igual como en el Cap 17:7,13. una de ellas ES EL ANTICRISTO.

    2º Para saber cual es el anticristo, existe una forma clara y rapida de darse cuenta, ES la que promueve la MARCA. y en apoc. 13 ¿cual promueve la marca, la primera bestia o la segunda? por lo tanto LA SEGUNDA BESTIA ES EL ANTICRISTO.

    3º En ambos pasajes 13 y 17, se ve claramente que la primera bestia ENTREGA TODA SU AUTORIDAD A LA SEGUNDA ( Anticristo por su clara caracteristicas)

    4ºEsto es largo de dar a conocer pero a groso modo diré:

    Apoc. 13:1-6, esta bestia es la que aparece en Daniel 7:4-7 y Dan. 2:31-40. Se refiere exactamente a lo mismo. (Babilonia, Persa-medopersa, Grecia y Roma.)

    5º Todo lo escrito en Apoc. 17:9-10. ya se cumplio hasta el 1er Siglo D.C.

    6º Hoy esta la Bestia, ya no como el horrendo imperio Romano, “que era”, despues; por muchos siglos “no fue” (no es)y “sera”, osea a estas alturas del siglo XXI, YA ES O YA ESTA.

    7º Aqui esta la bestia hoy como los DIEZ PAISES, SIN CONTAR A ISRAEL OBVIAMENTE, que fueron hace mas de 2000 años profetizada, pero que hoy es una realidad, quienes seran los diez presidentes que estaran gobernando cuando la segunda bestia aparesca? ( Anticristo) Nadie lo sabe.

    buuu, no funciona el copiar enlace, obligado nombrarlos.

    1.- España 2.-Francia 3.- Italia 4.- Grecia 5.-Turquia 6.- Siria 7:-Egipto 8.- Libia 9.-Argelia 10.- Maruecos.

    ( buscar como paises que bordean el mar mediterranio)

    De entre estas naciones saldrá el Anticristo.

    8º Tengo que darlo a conocer, el falso profeta es el mismo Anticristo, lo dice la Palabra no yo Apoc. 19:19-20. Vea lo que dice:y vi a la bestia (1), a los reyes de la tierra y sus ejercitos (2),Reunidos PARA GUERREAR.

    Osea los diez paises con sus ejercitos + las otras naciones con sus ejercitos haran guerra contra El Rey de Reyes y Señor de Señores y contra nosotros que venimos con Cristo.

    Respecto al Falso profeta que había hecho delante de ella (La 1ª bestia de apoc. 13)LAS SEÑALES con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la BESTIA, y habían ADORADO su imagen. ¿y quien hizo esto sino la segunda bestia de Apoc. 13? ¿A que era semejante? Apoc. 13:11, 2 Tes. 2:8-12.

    NOTECE ALGO INTEREZANTE: La 2ª bestia manda hacer imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivio, osea claramente el antiguo imperio Romano fue vencido por la guerra y vivio hoy los 10 países que bordean su mar mediterranio, y la imagen es en honor a ella; a los diez paises ( para que se entienda mejor) Esta bestia fue profetizado que estaba para subir del abismo e ir a perdición. Apoc. 17:8a, 19:20b

    La verdad es que ni por mas que se busque un falso profeta Apocaliptico mas falso que el Anticristo NO LO ENCONTRARAN PORQUE NO EXISTE NI EXISTIRA.
    Mi Señor los bendiga queridos Hermanos. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Ciertamente viene en breve.

    • PILIN says:

      TOTAL Y ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO….NO ERES CRISTIANO Y NO HAS NACIDO DE NUEVO AL ENTREGARLE TU VIDA AL SEÑOR JESUCRISTO.PARA PODER HABLAR DE ESTO SE NECESITA SER GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO Y…SE NOTA QUE TU NO LO TIENES EN TU CORAZÓN.

  6. MAURALOPEZ says:

    GRACIAS ME GUSTARIA ESTAR INFORMADA SHALOM

    • Staff says:

      Puede suscribirse al boletín en donde se le enviaran notificaciones sobre lo nuevo que publiquemos. Bendiciones

  7. Suyin Prato says:

    Muy buenas advertencias cada dia debemos prepararnos mas para escuchar la trompeta.

    • Staff says:

      Gloria a Dios, sabemos que su palabra es la que nos advierte para que estemos preparados para escuchar esa trompeta gloriosa. DTB

  8. Mario R. Blanco says:

    Gracias a Dios por tan importante informacion.

  9. Sandi says:

    Muy buena la serie los felicito

    • Staff says:

      La Gloria es para nuestro Dios soberano, gracias por tu apoyo y sobre todo tus oraciones, ya que de esa forma será posible continuar la serie. DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *