La Torah anuncia eventos impresionantes

LUG | | 2 Comentarios

Varios rabinos han anunciado que han descubierto en la Torah o Torá, varios códigos secretos que anuncian varios hechos sin precedentes, para este año, los estudiosos han advertido de varios sucesos próximos.

Codigos secretos biblia

Rabinos descubren códigos en la Torah.

La Torah es conocida por contener los cinco libros de Moisés del Antiguo Testamento, y se utiliza en todas las sinagogas judías del mundo. Según el Rabino Rick Winer, ellos ya tienen varios años estudiando varios códigos secretos en el Libro, y recientemente han encontrado varios mensajes importantes, que incluirían “el fin del mundo para esté año”.

Sin embargo, el rabino señaló que no es necesario creer, y dependerá de cada persona la interpretación que le ofrezcan a los mensajes que han sido encontrados.

Aunque cabe destacar que los códigos secretos en la Torah, han arrojado resultados impresionantes, entre ellos se puede mencionar el atentado del 9/11, el terremoto y tsunami de Japón, los recientes movimientos políticos en Oriente Medio etc., estos hechos fueron encontrados en el Libro, pero algunos rabinos que se dedican a estudiar los códigos, por medio de una computadora, encontraron un número 2012, con la palabra Redención, y podría ligarse a la Pascua que se realiza entre abril 6 al 14 en Israel, pero uno de los investigadores dijo “que esto no es una predicción”.

También señaló que “la Torah no debe de verse como una bola de cristal, y que nadie debe de utilizarla en ese sentido”. Pero lo más interesante, es que para Richard Saw, el significado del número y la palabra Redención, “se asemejan mucho al regreso del Mesías a la tierra”, lo que podría significar que la promesa bíblica, que habla sobre la redención, podría estar más cerca que nunca.

El rabino, también señaló en una entrevista realizada por KM News, que “hay varias guerras sobre la mesa, incluyendo una Guerra Mundial”, esto traería como consecuencia “el fin del mundo”.

Richard Saw, también dijo que en la atmosfera se siente que estamos a punto de entrar en ese periodo: “parece que todas esas cosas se están alineando, todas las profecías y las cosas que están ocurriendo en nuestro mundo están sucediendo”, dijo, y advirtió también que todas aquellas personas que aún no creen, no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el cumplimiento de lo que los códigos en la Torah han revelado.

Actualmente los rabinos se encuentran realizando el documental Torah Code 2012, que esperan lanzar en el transcurso del año, en donde incluirán todos los detalles del descubrimiento.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. mayra dice:

    Dios tiene todo el control., es necesario q todo esto acontesta!! para la venida del mesias

  2. martha gonzalez dice:

    Estoy muy contenta de berdescubierto esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *