La tierra se traga un edificio y una casa

LUG | | 1 Comentario

Debido a las intensas lluvias causadas por la Tormenta Ágatha en Centro América, un agujero gigante se tragó una fábrica de ropa junto con una vivienda en la Republica de Guatemala. Aunque los vecinos aseguran que anteriormente bajo la tierra ya se escuchaban algunos ruidos inusuales, y culpan a una alcantarilla que socavó la tierra.

Tierra traga edificio

Tierra se traga edificio y casa en Guatemala.

Guatemala sigue siendo azotada por diversos eventos naturales, no solamente por actividad volcánica si no por una tormenta que tras su paso, ya ha dejado más de 152 muertes. Las persistentes lluvias causaron que el edificio ubicado en la 11 Av. A 6-04, terminara de socavar la tierra y causó que el edificio fuese tragado junto con una vivienda.

El dueño del edificio Armando Gómez, se mostró triste por lo acontecido, ya que en el edificio operaba su fábrica de ropa, la cual perdió por el hundimiento. Las autoridades estarán evaluando todo el terreno, ya que cientos de viviendas podrían estar en peligro de ser tragadas por la tierra.

Las insólitas imágenes.

Agujero gigante Guatemala

Vista del agujero gigante en Guatemala.

Vista de agujero gigante desde esquina

Segunda vista del agujero que se tragó un edificio y una casa.

Hoyo gigante Guatemala

En esta toma área, se puede apreciar la profundidad del agujero.

Las inundaciones en varias partes del mundo, han estado causando que la tierra se afloje, y en consecuencia ocurren estos desastres, además estos hechos no solamente han ocurrido en el país guatemalteco, otros hechos similares están ocurriendo en otras partes del mundo, tanto en China, como en Estados Unidos, en donde están apareciendo varios agujeros gigantes.

El agujero gigante en Guatemala, pudo deberse a alguna corriente de agua subterránea que fue aflojando la tierra, hasta que causó que el peso del edificio contribuyera a hundir la tierra, dejando un enorme agujero que al verlo desde las alturas, se puede ver la profundidad del mismo. Las autoridades del país Centro Americano, le dijeron a los vecinos que se mantuvieran alerta, aunque algunos de ellos han dicho que anteriormente se escuchaban algunos ruidos subterráneos, pero no se percataron que se trataban del desmoronamiento de la tierra.

Por el momento siguen las investigaciones para determinar si hay probabilidades de que ocurra otro percance similar, en otras zonas.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. LUISITO17 dice:

    ¡Y siguen las señales que deberán pasar antes de que los escogidos, los separados para Él, su Iglesia sean levantados en el aire para no pasar por la gran Tribulación.

    Estemos atentos, oremos y velemos porque nuestra redencion está cerca!

    Saludos desde San Nicolas, Pcia. de Buenos Aires!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *