La tierra se tambalea en Japón

LUG | | 1 Comentario

Varios pobladores de Japón están siendo testigos de como las diversas calles de su ciudad, son movidas como pequeños trozos de madera. Tras recibir un potente terremoto de 9.0 en la escala de Richter y un poderoso tsunami, junto a varias decenas de movimientos telúricos y diversos terremotos de menor escala, las calles de Japón se han convertido en un verdadero caos para los habitantes de la ciudad.

Japón se mueve

Japón se mueve como si se tratase de un muelle gigante.

En el video, se puede apreciar como las calles se mueven junto con los cimientos, como si se tratase de un gigantesco muelle. A decir verdad, pareciera que los pobladores de Japón forman parte de una película cinematográfica dirigida por Hollywood, pero lamentablemente se trata de una realidad apocalíptica que los habitantes japoneses están viviendo.

La tierra de Japón quedó fragmentada en algunas zonas, debido al potente terremoto que golpeo al país Nipón, y tras la inundación del tsunami, el subterráneo quedó lleno de agua, y por esa razón se puede apreciar que la tierra japonesa ha quedado inundada en su subterraneo.

También hay que tomar en cuenta, que los movimientos de tierra se deben, a que en Japón se siguen sintiendo replicas, tras el potente terremoto y tsunami que sacudió la zona. En los pobladores de Japón, se puede notar el temor, ya que no es habitual ver salir agua de zonas en donde no se espera, y no es normal ver que la tierra que pisas, se mueva como un salvavidas gigante.

En la recopilación del video, podremos apreciar varias tomas en diferentes lugares de Japón, en donde parece que el fenómeno se está repitiendo, no solamente en un lugar, sino en varios lugares. En varias de las tomas, se puede ver el movimiento de la tierra, y como el agua está saliendo repentinamente, asustando a la población japonesa.

Categoria: Terremotos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Thiago dice:

    Amigo. Como ficou essa situação do chão se movendo? Obrigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *