La protesta de un dólar contra la iglesia

LUG | | 4 Comentarios

Aunque hemos hablando sobre los ladrones en el templo, quienes han robado muchas veces al pueblo de Dios sus ofrendas (descaradamente), hay una cantidad de hermanos, que aprovecharon este tipo de artículos para no ofrendar en las iglesias. Pero hemos olvidado que hay ministerios genuinos que merecen ser apoyados y que gracias al apoyo de las ofrendas, los ministerios sobreviven para pagar rentas, seguros, electricidad, compra de equipos para ministrar la alabanza y otros utensilios que en verdad se invierten en la misma obra.

dinero protesta

El dinero protesta contra la iglesia.

Hay una cantidad de personas que critican las ofrendas, y creen que muchos pastores se hacen millonarios con un dólar que ellos ofrendan (o nunca ofrendan), pero muchas veces se ha visto en algunas iglesias, que a duras penas alcanza para pagar la renta con las ofrendas. Esto es para aquellas personas que creen que todas las iglesias son millonarias, con las ofrendas, ya que se ha visto el sufrimiento en diferentes iglesias por amor a Cristo.

Otro ejemplo, muchos creen que en algunas iglesias se recaudan miles de dólares para el pastor, pero no es así. En las iglesias que usted vea necesidad aporte algo que pueda servir para que la obra siga caminando, hay que romper la cuota que le ponemos a Dios y pasar la meta de uno, ya que es el número favorito en muchos cristianos (cuando de ofrendas se trata). No todos los ministerios son malos, los miembros de las congregaciones muchas veces no son conscientes del desgaste que los hombres de Dios sufren.

Es importante saber que hoy en día, muchas personas ya no asisten a una iglesia, lo que podría causar que las iglesias cierren, hablando de las iglesias que son de sana doctrina por supuesto, muchos de los que pueden contribuir a mantener estas obras, podrían ser responsables de aquellas almas que necesitan asistir a un templo, para que puedan ser ayudadas, y para que puedan ser edificadas. Por esa razón este video es un video de conciencia al corazón.

Así que el día de hoy les presentamos “la protesta de un dólar contra la iglesia”, dice sentirse prisionero, pero eso sí, está representando a todas las monedas del mundo. Es mejor escucharlo a ver que tiene que decirnos…

Tómelo con buen sentido.

Categoria: Humor

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. María Elena dice:

    QUE HORROR, QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE ELLOS.DIOS LES BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS.

  2. Angel dice:

    jajaja es cierto 😀

  3. Lisbeth dice:

    que imaginacion !

  4. Carlos dice:

    muy pero muy cierto jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *