La primera luna de sangre fue espectacular

LUG | | 3 Comentarios

La primera luna de sangre que pertenece a la tétrada anunciada por NASA, pudo ser apreciada desde diversos países de américa y algunos países de África y Oceanía, la luna se tornó roja una vez que la sombra de la Tierra cubrió más de la mitad de la Luna. Marte se pudo apreciar como un pequeño punto brillante, similar a un diamante en medio de la obscuridad, cuando la luna se tornaba en un tono rojizo, ambos astros ofrecieron una visión espectacular en el cielo.

Luna de sangre

Luna de sangre da inicio a tétrada. Foto: LUG

Mientras el fenómeno comenzaba, en la página oficial de LUG en Facebook, algunos usuarios compartieron sus experiencias, y hubieron diversos reportes, uno de ellos fue desde Perú, en donde se reportó que la luna tenía un círculo, similar al del arcoíris.

También en Chihuahua México se reportó la luna opacada pero en plena transformación, y en Maryland EE.UU. el mal tiempo no permitió que se viese el fenómeno, de acuerdo a la descripción de un usuario, y al medio The Baltimore Sun, quien reportó que las nubes y las lluvias no permitieron la vista del fenómeno.

La actual tétrada lunar es única en su género, ya que no solamente ha llamado la atención de los científicos, además tiene una gran relación con las fiestas judías, las veces que la luna se tornará roja, es en fiestas especiales judías, y que de acuerdo a la historia, las tétradas han ocurrido precisamente en tiempos angustiosos para Israel, por lo que se ha considerado que las fechas de la Luna roja que coinciden con las fiestas de Pascua y Tabernáculos, podrían estar presagiando un hecho único y catastrófico.

La Biblia, quien es la fuente principal de estos eventos, presagia que la luna se convertirá en Sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová, según el libro del profeta Joel y Hechos. La cita habla de un evento futuro, y que hoy el mundo está atestiguando la consumación de las profecías descritas en la Biblia acerca de la luna.

El primer fenómeno en la luna ya ha pasado, y ahora resta esperar los últimos 3 cambios, que se llevarán a cabo entre el año 2014 y 2015. Luego de terminado este fenómeno, se podrá ver nuevamente, hasta el año 2023 de acuerdo a algunos datos ofrecidos por NASA.

A pesar de que algunas personas no pudieron ver el fenómeno, LUG capturó los mejores momentos de la primera luna de sangre de 4, en donde se pueden apreciar los diversos cambios que la Luna hizo en imágenes y video, al pasar por la sombra de la Tierra, logrando finalmente ofrecer un efecto de color rojizo, concluyendo así la primera etapa.

Primera luna de sangre video

Categoria: Noticias

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anibal Fleitas dice:

    Produce gozo ver cumplimientos de profecías. “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza…” Lc. 21:28

  2. Anibal Fleitas dice:

    Cada vez que suceden cosas extraordinarias que confirman las profecías bíblicas, siento un gozo inefable, e – inevitablemente- viene a mi mente unas palabras del Señor: “Cuando estas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” Lc. 21:28

    • luisr2011 dice:

      Aunque para muchos, aun cristianos de este nuevo movimiento que desechan la venida del Señor por su iglesia, para los que aguardamos en esperanza su aparicion en las nubes paralevantarnos, en un cuerpo glorificado, es motivo de regocijo y de santificarnos en su palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *