La posible moneda mundial en circulación

LUG | | 14 Comentarios

Mucho cuidado pueblo de Dios, para quienes no sabían ya se encuentra en circulación la nueva moda de comprar. El famoso chip del tamaño de un grano de arroz, que la compañía MOTOROLA está fabricando para MODEX SMARTCARD tiene como prioridad ofrecer a todo el mundo una nueva manera de comprar sin necesidad de tarjetas de crédito o pagar en efectivo (Cash).

La compañía ya tiene varios años trabajando en el proyecto y esta haciendo más de 1 billón de chips por año, ya que la demanda de esta nueva moda esta llegando al mercado y esta siendo aceptado muy bien por las personas.

Ahora bien, el material con el que fue fabricado este chip, es de alto riesgo para el ser humano, pero después de varios experimentos con animales descubrieron la forma de instalarlo en el cuerpo humano, sin riesgos (aparentemente).

Después de varios estudios científicos y la inversión de 1.5 millones de dólares, llegaron a la conclusión que el mejor lugar de introducir el chip en los humanos es en la mano derecha debajo de la piel, y en la cabeza debajo del cuero cabelludo, sé que muchos ya sabían de este tema, pero hoy sé que muchos no sabían nada de este proyecto que ya llego a su etapa prospera y con toda seguridad será la nueva forma de Gobierno en el mundo.

¿Pero quienes apoyan el proyecto del Chip?
Los países que apoyan hasta el momento la implantación de este chip son los siguientes:

EE.UU., Indonesia, China, Hong Kong, New Zelandia, Israel, Reino Unido, Canadá, Filipinas, Tailandia, Macau, Singapur, India, Sri Lanka, Brasil, Guatemala, Australia, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, aunque en la actualidad hay más países que quieren unirse a esta nueva moda.

¿Qué funciones tendrá el chip?
La primer función que el chip tiene es comprar en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de utilizar tarjetas de crédito o efectivo, con el simple hecho de pasar la mano o cabeza en un lector especial hecho para el chip, usted puede hacer sus pagos o compras.

También le servirá para protegerle de cualquier secuestro ya que cuenta con un sistema en el cual la compañía puede detectar vía satélite en que parte se encuentra usted al portar el chip en su mano o cabeza.

El chip contiene una batería auto cargable ya que tiene la capacidad de absorber el calor del cuerpo y con eso usted recarga el chip de por vida.

El chip también está fabricado con un material llamado Litio y tiene la capacidad de alertar a la policía si alguien lo extrae del cuerpo, y si alguna persona lo extrae de una forma inadecuada el chip se quebrara y el líquido que se encuentra en su interior se derramara sobre su cuerpo y le llevara hasta la misma muerte.

El objetivo de la compañía es hacer desaparecer toda tarjeta de crédito dentro de 2 años y que toda persona porte un chip por su seguridad. Apocalipsis 13:16-17-18

¡Cuidado cuando te llegue alguna carta!
Hace poco recibí una llamada de una persona en la que me explica que le llego una carta diciéndole que fue aprobada para recibir el chip y que se presente a las oficinas para efectuar la inyección en su mano o cabeza, y que no se preocupe por el precio ya que el chip es gratuito.

En Resumen

El chip ya está en circulación, ahora mismo el mundo entero está sufriendo económicamente, la moneda mundial que era el dólar esta devaluada, el mundo está lleno de violencia y todos esperan una nueva moneda que ayude al mundo a salir de esta miseria, y al mismo tiempo un gobernante que ponga paz en el mundo.

Si tu estas orando por la paz mi hermano o hermana no lo hagas, porque la Biblia describe que en los últimos tiempos la maldad será multiplicada y que habrán señales del fin, es mejor que ores por tu alma y la vida de quienes te rodean, porque el tiempo se acerca.

Todo está listo el Anticristo podría aparecer en cualquier momento y no duden en que el chip podría ser la moneda mundial, o quizás la antesala de la verdadera moneda que presentaran en el futuro oficialmente. Solo falta esperar que obliguen a las personas a ponérselo o de lo contrario no podrán comprar ni vender.

Pero para cuando eso suceda, según la Santa y Bendita palabra de Dios el pueblo de Dios, ya no veremos lo que sucederá porque mientras el mundo esté en paz, nosotros estaremos reunidos en las bodas del cordero.

Recuerden que el mundo si tendrá paz, y la ofrecerá el Anticristo después de eso, él mismo levantara y unificara la moneda para que sea una sola en el mundo, pero todo en base al 666.

Los falsos profetas abundan ahora mismo, la ciencia avanza ahora mismo, la apostasia esta en medio de nosotros, ya todo esta listo, nosotros los que creemos en ese Dios poderoso que enviará a su hijo Jesús a levantarnos, ya no esperemos señales porque ya se cumplieron.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. DAVID dice:

    TODO LO QUE EL PADRE ME HA DADO VENDRA A MI. NADIE PUEDE VENIR A MI SI EL PADRE NO LE TRAJERE. TODO ESTA ESCRITO! EL QUE ES SANTO, SANTIFIQUESE MAS. EL QUE ES LIMPIO, LIMPIESE MAS. EL QUE ES SUCIO, ENSUCIESE MAS. EL QUE ES DE DIOS, OYE LA VOZ DE DIOS. ( Y SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO A TODO EL MUNDO, EL QUE CREYERE SERA “SALVO”, MAS, EL QUE NO CREYERE SERA ¡CONDENADO! ) ¡ARREPIENTETE! DE NO ABER CREIDO EN DIOS…

  2. MABEL dice:

    DIOS ES EL UNICO SALVADOR Y TODA LA PALABRA SE CUMPLE HAY QUE BUSCARLO DE CORAZON NO POR MIEDO POR QUE EL NO PUEDE SER BURLADO

  3. Anonymous dice:

    Cristo viene

  4. Anonymous dice:

    no entiendo el que tenga el chip estara a salvo a demas hay que vivif la vida

  5. Anonymous dice:

    con la huella dactilar tambien se puede sacar dinero de algunos bancos

  6. reyvolsam dice:

    La verdad no le entiendo al video de youtube, la marca del a bestia no va a ser por medio de ese medio, no confundan.
    Mejor lean esta noticia, esto si los va a poner a pensar:
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

  7. Anonymous dice:

    Que es esto?? que alguien mo lo explike, si te ponen la vacuna te ponen la marca? no entiendo nada.
    http://www.youtube.com/watch?v=IyLVMi_kqDg

  8. Anonymous dice:

    urgente terenle un ojo antes de que lo quiten
    http://www.youtube.com/watch?v=IyLVMi_kqDg

  9. J.C dice:

    Buscad a Dios sobre todas la s cosas… el dice en su palabra que el que busca encuentra y que el se dejara encontrar por aquel entendido que lo busque. Dejate tocar por el poder de lo alto, ya las señales estan dadas… no te dejes engañar por el Diablo!, mira que el ha venido a robar, matar y destruir, pero yo he venido a dar vida y vida en abundancia( asi dice jesus nuestro señor)… y el mismo señor es señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan.

  10. jhon jairo gonzalez guerra dice:

    bueno hermanos, la verdad se os mustrara no hay nada oculto que no sea revelado, asi pues oracion y ayuno son las armas que jesus nos dio para derrotar al demonio. los tiempos son los finales la gloria y la magnificencia del hijo de dios la veremos pronto y alli nos veremos hermanos, por ahora hagamos caso alo que señor nos ha mandado, id por todo el mundo y predicad el evangelio, arrebatale almas al demonio, y acomula muchas riquesas donde la polilla no puede comelas ni donde el ladron podra entrar a robar. que el Dios de Isrrael Isaac y Jacob les guie en el camino y el espiritu santo les fortalesca en las pruevas.

  11. manolo9763 dice:

    hola
    ya estamos en los tiempos finales el señor ya esta a las puertas es tan clara la profecia biblica . por el testimonio de jesus sabemos que la marca de la bestia sera un microchip , ¡todo ya esta preparado ¡
    ¡es tiempo de buscar verdaderamente al señor porque el viene por una iglesia fiel sin mancha y sin arruga¡
    ¡el tiempo de gracia se acaba¡

  12. Anonymous dice:

    Es verdad, el regreso del Señor JESUS ya es un hecho,y lo que me preocupa sobre manera es que el mundo esta hoy como en los dias del diluvio, cuando el Señor nuestro DIOS por medio de Noé le hablaba a la gente que el mundo acabaria,y en una gran inundacion nunca antes vista,pero la incredulidad,las burlas y la falta de fe de ellos, los condeno a la muerte y por ende a vivir el resto de sus vidas en el lago que arde en azufre en las profundidades del infierno,poreso amigo que lees este texto, sino te han hablado del Señor JESUCRISTO como tu salvador, es el momento que lo hagas, abriendo tu corazon y todo tu ser he invitarlo a que gobierne tu vida, es el momento para que tu tomes esa preciosa decision, quizas no habra otra oprtunidad para que tu te reconcilies con DIOS y JESUCRISTO, estare orando por ti, porque quiero que tu y tu familia nos encontremos en muy pocos dias con JESUS y nuestro pAdre DIOS en el REINO de los CIELOS, amen?

  13. Anonymous dice:

    Todo esto es cierto!!! Que DIOS PADRE TODOPODEROSO,nos guíe hacia su presencia. AMEN!!!
    Soy Ramón y mi mail es coiron@operamail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *