La Nueva Jerusalén Apocalipsis Capitulo 21

LUG | | 4 Comentarios

La Nueva Jerusalén es la ciudad Santa de Dios, aquella en donde todos los hijos de Dios vamos a morar, todos aquellos hombres y mujeres de Dios, que entregaron su cuerpo, alma, mente y espíritu al Señor, ya tienen su recompensa asegurada, parte de la recompensa, será habitar bajo el gobierno de Cristo, un gobierno en donde jamás padeceremos los que hemos hecho su voluntad.

La nueva Jerusalen Biblia

La nueva Jerusalén conocida también como la Santa Ciudad será hermosa.

La Nueva Jerusalén es una ciudad que tendrá un aspecto hermoso, puesto que Dios la transformará en una ciudad completamente nueva, hecha de materiales que vienen desde el mismo cielo, y será como una especie de recordatorio para el mundo, de lo que Dios prometió para cada uno de los que hicieron todo lo posible de mantenerse en su perfecta voluntad.

‘La Santa Ciudad’ llamada también La Nueva Jerusalén, es construida en el cielo, y como lo describe el verso bíblico, ella descenderá directamente desde arriba, lo que significa que la Gloria de Dios viene con ella, para que se cumpla con exactitud las palabras que este libro de la vida nos prometió.

Vale la pena ser obedientes a la Palabra de Dios, ya que estas recompensas son realmente hermosas, para todas aquellas personas que quizás han vivido humildemente, ya que su deseo de amar a Dios, se verá reflejado en una gran recompensa.

Esta ciudad viene diseñada con lo mejor del cielo, su estructura será algo fuera de lo común, pues es una ciudad en donde el diseñador del mundo, ha puesto lo mejor de su creación en una ciudad hecha para recompensar a todos aquellos hijos obedientes.

La Nueva Jerusalén y sus medidas

Las medidas de la ciudad, si hoy en día los astronautas la vieran desde el cielo, y la tierra ya hubiese sido trasformada, ellos la verían como un cubo gigante que sale desde la tierra traspasando probablemente el primer cielo, ya que sus medidas son iguales, como un cubo exacto. Hasta este momento aún se desconoce porque Dios ha hecho las medidas de la Nueva Jerusalén cuadradas (en cubo), pero seguramente tendremos una mejor explicación cuando estemos frente a su gloria, para que nos explique con mejor detalle el propósito. Pero en ese momento quizás no importarían mucho sus medidas, puesto que estaremos más enfocados en glorificar su nombre, y en contemplar la maravillosa ciudad.

Cuando hablamos de contemplar esta hermosa ciudad, es porque está hecha con las piedras más bellas que jamás hubiésemos imaginado, porque son piedras que quizás hemos visto en la tierra, pero quizás no son comparables a las piedras elaboradas en los cielos. Si el cristal terrenal muchas veces nos deslumbra con su belleza, Juan habla que la piedra con que esta ciudad fue diseñada es ‘preciosísima’, lo que quiere decir que no tiene comparación alguna con lo que Juan pudo ver en la tierra. La ciudad solo de imaginarla, nos da motivos suficientes para amar a Dios y servirle con todo el corazón, para formar parte de la ciudad más bella que nos tiene preparada.

Así que les presentamos el Capítulo 21 de este hermoso libro llamado el Apocalipsis, que contiene la información sobre la Nueva Jerusalén y el tamaño que tendrá; allí caminaremos todos los que hagamos la voluntad de nuestro Padre y reconocimos a Cristo en nuestro corazón, como el único y suficiente salvador de nuestras vidas.

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Graciasaaa dice:

    Que version de Biblia en Audio es la que uso para el video Gracias.

    Dios le bendiga. amen

  2. ronso dice:

    y el realto en audio de Apocalipsis 22?

  3. Julia dice:

    Yo vi algo extraño en el cielo hace mas o menos 1 año. Era como la luna, pero toda roja y mucho mas grande, no se veía muy claro, además se movía muy rápido y luego de unos minutos ya no se vió más porque había bajado tan rápido que desapareció tras los árboles del orizonte o algo así.

    Pero nunca lo voy a olvidar,
    además de todo era de noche, no saben el susto que tenía también vi un OVNI (OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO).

  4. Gonzo dice:

    ojalá que explote!!!
    total, yo algún dia me voy a tener que morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *