La naturaleza desata su furia en Asia

LUG | | 2 Comentarios

La tierra muestra su furia en el continente asiático. El día de ayer se reportaba que en las islas del pacifico, ocurrió un potente terremoto, un tifón y luego un Tsunami, pero la tierra no para de temblar en esa región y ahora vuelve con un potente terremoto, que ha causado grandes daños a las islas de Samoa, y la Samoa que pertenece a los Estados Unidos y otras regiones aledañas. La angustia se hace sentir en las zonas afectadas.

Tsunami Asia

Gran tsunami en Asia.

No bastó el tifón, el sismo y el tsunami, hoy les llegó un nuevo terremoto.

Un nuevo terremoto fue reportado el día de hoy por el Instituto Geológico de Estados Unidos, y tuvo una magnitud de 7.9 en la escala de Richter, lo que causo que algunos edificios de Indonesia fueran destruidos en la provincia de Sumatra.

Una televisora de Indonesia dijo que el terremoto que se sintió en su región, alcanzo los 7.6 grados y el origen del mismo estaba solo a 50 kilómetros de la falla que causo la muerte de 235 mil personas hace algunos años.

Nueva alerta de Tsunami

Las autoridades encargadas de prevenir desastres causados por Tsunamis (Maremotos), enviaron una señal de alerta urgente a Indonesia, Malasia, India y Tailandia ya que un posible Tsunami podría golpear nuevamente las costas de los países asiáticos.

Por el momento no hay cifras exactas de los muertos, por estos desastres naturales, pero se teme que la cifra valla en aumento.

Un residente de Samoa quien presencio uno de los terremotos expreso lo siguiente a una radio local: “Fue muy fuerte; fue largo, duró al menos dos minutos. Fue el más fuerte que he sentido. Usted podía ver los árboles y las casas temblando”. Otra persona residente también expreso lo siguiente: “La policía está moviendo a todo el mundo a áreas altas”.

Categoria: Terremotos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Haz dice:

    bendiciones sigamos adelante hermanos. gracias por informarnos!

  2. Animo dice:

    Que bueno que sigan tratando estos temas, sigan adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *