La Cosecha Apocalipsis 14

LUG | | 3 Comentarios

En este texto bíblico, vemos como Juan ve en visión a los 144,000 que habían vencido durante el periodo de la gran tribulación, ellos se encargaron de llevar el evangelio en medio de la gran tribulación. Algunas personas creen que la iglesia de Dios, será la encargada de terminar y predicar hasta lo último del mundo, pero no será la iglesia la que termine la tarea de evangelización, serán estos hombres que fueron sellados por Dios, y un ángel predicará el evangelio hasta el fin; como lo describe este texto.

La cosecha apocalipsis biblia

El tiempo de la cosecha del Apocalipsis se aproxima.

Hay que destacar que este texto bíblico habla del presente y el futuro; el presente que Juan vivió y nos fue mostrado hasta nuestra generación y el futuro de las cosas que están por sobrevenir.

Muchas personas han interpretado este texto para la iglesia en medio de la gran tribulación, sobre todo en la parte que dice: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Una cantidad de personas creen que esta parte de la Biblia se refiere a la iglesia en medio de la gran tribulación, pero notemos que esta cita; está llamando al presente y al futuro, la bienaventuranza es para las personas que mueren en el Señor a partir de la visión que Juan vio, ya que ellos serán librados de las cosas que sobrevendrán; de igual forma habla del futuro.

Así mismo vemos que le fue permitido a Juan, ver una visión de cómo sería la cosecha del furor de la ira de Dios. Esta parte Bíblica es una visión simbólica (posiblemente), pero solo Dios sabrá si la cumplirá literalmente (como Juan la vio). Hay que destacar que Juan vio muchísima sangre, esto quiere decir; que durante la ira de Dios ocurrirán miles y miles de muertes que no podrán ser contadas.

La advertencia acerca de la marca es recordada nuevamente en este texto bíblico, sin descartar que una vez mas Juan escucha por boca de un ángel decir: ¡ha caído la gran babilonia! confirmando nuevamente que este juicio será irreversible. El texto bíblico muestra como los santos vencieron a la bestia y su marca, algunos creen que se refiere a la iglesia, pero en realidad estos son los que salieron de la gran tribulación.

Los textos apocalípticos no todos están escritos en un orden cronológico, algunos mencionan el presente, otros el pasado y algunos el futuro, como también pueden ser tomados espiritualmente, simbólicamente y literalmente.

No hay duda que la tierra ya tiene preparado su justo juicio, en donde el mundo tendrá que reconocer el poder de Dios, ya que no le han reconocido de una manera obediente.

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gloria dice:

    EL REY YA VIENE POR SU PUEBLO ASI QUE VELANDO Y ORANDO CAMINANDO EN SANTIDAD EN TODO TIEMPO YA QUE EL TIEMPO QUE NOS QUEDA ES CORTO PREDIQUEMOS CON PODER Y AUTORIDAD COMO LO HIZO NUESTRO SEÑOR JESUS Y SUS APOSTOLES ALELUYA MARANATHA SI VEN SEÑOR JESUS.

  2. manolo9763 dice:

    HOLA QUIERO DECIRTE QUE NO SOLO SERAN COSECHADOS LOS SELLSDOS DE DIOS SINO TAMBIEN AUELLOS QUE HUYERON AL DECIERTO AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE LA MUJER QUE HUYO AL DESIERTO Y SU HIJO FUE ARREBTADO

  3. Li dice:

    Hola es un tem muy interesante de lo que debemos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *