La Ciudad de México D.F. acepta matrimonios gay

LUG | | 11 Comentarios

Una noticia que ha caído como bomba fue revelada el día de ayer, en donde La Asamblea Legislativa de México, aprobó hasta con derecho de adopción los matrimonios homosexuales, colocando a México como la primera nación de América Latina que permite este tipo de uniones del mismo sexo y con autoridad de adopción. Varios diputados de La Asamblea Legislativa dieron su apoyo a esta ley con 39 votos a favor y 20 en contra.

Hasta el momento ya son 7 los países que permiten este tipo de matrimonios homosexuales, y varias ciudades de Estados Unidos como Washington DC quien aprobó recientemente los matrimonios homosexuales; y otros países como Suecia, Noruega, Sudáfrica, Holanda, Bélgica, Canadá, España.

Debemos de prestar mucha atención a este tipo de eventos, sabemos que aunque la iglesia de Cristo tratemos de hacer algo, tiene que cumplirse este tipo de hechos, para que la ira de Dios se consume durante el periodo de la gran tribulación, estos hechos están llevando al hombre a depravarse como en los días de Sodoma y Gomorra y está claro que no estamos condenando a ningún homosexual, pero estamos llamando a sus corazones para que abandonen este tipo de pecados desaprobados por Dios; ya que solo están preparando el terreno para que el tiempo de la destrucción de la tierra llegue en cualquier momento, y con ello Dios les repruebe para condenación eterna.

Aun estas a tiempo de escapar de su ira. Pídele a Jesús que transforme tu vida y que te muestre su verdad por medio de su palabra, antes que sea demasiado tarde y perezcas por negligente, aunque se te advirtió por este medio. ¡Arrepiéntete! antes que sea demasiado tarde.

Aunque digas que crees en Dios, el jamás aprobará tu condición pecaminosa de vivir, pero el aún te está llamando con lazos de misericordia para que te apartes de este tipo de prácticas que la Biblia no aprueba, por una vida eterna junto con él, tú decides.

Categoria: Noticias

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    ANONIMO 10 NO ES QUE LOS ODIEN SINO QUE ESTAN EN PECADODIOS HIZO EL MATRIMONIO PARA UN HOMBRE CON UNA MUJER Y MAS NADA DIOS CREO TODO PARA UN FIN ESPESIFICO DESTRUYO A SODOMAY GOMORRA POR ESTE MISMO PECADO DIOS ODIA ESTE MALDITO PECADO EN LAS REVELACIONES QUE EL LE A HECHO A LA IGLECIA Y A SUS HIJOS EL A ESTADO LLORANDO QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA HACER LLORAR A DIOS POR TODOS ESTOS INMUNDOS PECADOS DIOS ABORRESE EL PECADO EL NOS DICE CUANDO SALIMOS DEL PECADO VE Y NO PEQUES MAS ENTIENDANLO ESTOS TIEMPOS SON PEORES QUE SODOMA Y GOMORRA YA EL SEÑOR VIENE EN CUALQUIER MOMENTO POR SU IGLECIA LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE LEAN LA SANTA PALABRA DE DIOS PARA QUE VEAN QUE DIOS NOS LO DICE NO QUE SEA INVENTO DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS BUSCA A CRISTO Y NO ACEPTES EL PECADO PORQUE TU TAMBIEN SERAS JUSGADA POR APROBAR TALES PECADOS MARANATHA HER LUIS HERNANDEZ VELANDO Y ORANDO LA NATURALEZA AVISANDO LA PROXIMIDAD DE LOS JUICIOS LA GRAN TRIBULACION SE ACERCA COMO UN TREN DESCARRILADO VE Y NO PEQUES MAS CRISTO VIENE YA

  2. Anonymous dice:

    los que ablan mal de los gays estan selosos los gays son los mejores.Yo los apoyo en el matrimonio y todo lo demas tal y como nosotros tenemos derecho ellos tambien los amo.Paola mora vargas

  3. Dios es amor dice:

    Dios es amor y como tal no creo que el que dos personas cuiden de un niño siendo del mismo sexo tengo que ver con que sean homosexuales o no.
    Hay casos donde los niños son abusados, maltratados, y en situaciones muy crueles por heterosexuales y sin importar sus´preferencias
    deberian las personas dejar de ver la paja en el ojo ajeno para ver la viga que traen colgando.
    Dios es el unico que puede juzgar dejen de creerse Dios o unos santos porque recuerda que con la vara que midas seras medido

  4. Anonymous dice:

    El que juzga para sí mismo carga el juicio. El único que puede juzgar lo que se hace es Dios. Lo que se debe predicar es el amor no la condenación, por que el que se condena es uno mismo, no Dios.
    Dios es amor y Cristo no hace excepción.

  5. Josafat dice:

    Miren, Dios odia el pecado, y esa ciudad (D.F) ha llegado al colmo. No solo son las “bodas gay”; es ademas el aborto, la idolatría, la hechicería, el culto a la santa muerte. Dentro de poco, el Señor destruira esa ciudad. Está decretado. !!!Arrepiente !!!, tal véz, si lo haces, Dios no enviará juicio.

  6. Anonymous dice:

    Al joven, senor lo que sea de arriba, dejeme decirle Dios le ama como persona , como ser humano tanto que Jesus dio su vida en una cruz… pero Dios detesta el pecado dentro de ello esta la inmoralidad sexual, siendo parte de ello el homosexualismo ya que va en contra natura, viola una de las leyes que Dios establecio para la procreacion de la raza humana…Dios no esta en contra suya querido amigo…Dios esta en contra de su estilo de vida….hay caminos que al hombre le parecen rectos pero su final es de muerte….salga de ese estilo de vida si quiere agradar a Dios….hay perdon y restauracion en la sangre de cristo…..le dejo esto para reflexionar…eclesiastes 12:13 el final del discurso es este: honra a Dios cumple sus mandamientos porque eso le corresponde al hombre, ten en cuenta que Dios traera a juicio toda obra que hayamos hecho sea buena o sea mala, aunque lo hayamos hecho en secreto….

  7. Anonymous dice:

    bueno antes que nada yo soy homosexual…

    por lo que dicen arriba, no comparto para nada su idea… yo creeo que dios nos puso esta prueba de ser homosexuales,para que no lo se…

    Pero yo soy catolico, se que las religiones se basan en lo que la biblia dice,pero no me gusta cuando se hace enfasís en nosotros, porque somos = que ustedes seres humanos, y meparese como que los cristianos se admiran demasiado de lo que ven y lo qu escuchan…

    A mi parecer le doy un aplauso a la ciudad de México por haber aprovado esta ley…

    Porque es un avance hacia el futuro y nosotros tambien tenemos derecho de amar, y de creear una familia, aunque ustedes esten en desacuerdo…

    Gracias por el espacio…

  8. Anonymous dice:

    Dios no dice nada de eso. y gracias a la religion tenemos tantas guerras, y tambien a la gente que no sabe respetar la vida de los demas.

  9. Anonymous dice:

    Una pregunta, si alguna pesona que se siente homosexual, pero practica la “abstinencia” para tratar de cumplir, osea “no practica” su condicion, es su lucha diaria. ¿como esta a los ojos de la palabra, en que situacion estaria?

  10. Anonymous dice:

    la verdad no se que comentar al respecto, en primera se que el matrimonio como tal fue instituido por DIos, cosa que dentro de otras preferencias no deberia caber este concepto.. pero se me hace una falta de respeto una condenacion fuerte hacia ellos, sabian que ahi muchos homosexuales dentro de las congregaciones cristianas??, en mi csaso tengo muxos amigos gays con parejas del mismo sexo, sanos, y con una excelente meta en su vida, les comparto claro el amor de Jesus, pero creo q todo esto esta en mano del Señor, ya que ahi muxos que aun estando en este condicion aman con toda el alma a Dios.

  11. Anonymous dice:

    Oh!!!!!! Santo. Dios y tiene que cumplirse la palabra de Dios, tiene bajo control ayer hoy y siempre. Señor no quites tus muchedummbres de misericordias ayudanos a mantener firmes nuestros pasos en Cristo Jesús, sin tí nada somos ni podemos……..Bendiciones hermanos…….Amen.
    Alejandro Carpio Navarro de Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *