La chica que se tatúo la cara con estrellas reaparece

LUG | | 0 Comentarios

Después de varios años de pasar por un proceso de burlas y aún el desprecio personal, al haber cometido el error de tatuarse la cara con 56 estrellitas, ahora Kimberley vuelve a ser noticia, ya que actualmente ha logrado reunir el dinero para poder eliminar los tatuajes de la cara.

Tatuajes estrellas en cara

Una bella joven arruinó su cara con estrellas tatuadas.

Hace algunos años atrás, la chica decidió ir a un lugar para tatuarse la cara con estrellitas, pero ella comentó que había “pedido que le tatuaran la cara con 3 estrellitas junto al ojo”, pero luego se quedó dormida, al despertar se dio cuenta que el hombre le había tatuado 56 estrellitas en la mitad del rostro. Aunque más tarde se dijo que ella fue la que solicitó esa cantidad de estrellitas.

Actualmente Kimberley ha logrado reunir los 14,000 dólares para poder limpiarse el rostro de los tatuajes (de acuerdo a Mail Online), pero una de las representantes que apoya a Kimberley en la cirugía láser, dijo que “Kimberley no ha querido mostrarse al publicó nuevamente, debido a que los tatuajes le hicieron sentir como un monstruo”.

El tratamiento que Kimberley recibirá, será bastante especial, pero aún no se cuenta con tecnología avanzada que evite dejar marcas en la piel, por lo que el procedimiento de remover las estrellas, le dejará algunas manchas blancas en la piel; y es muy probable que sean de por vida, en la imagen se puede apreciar la decoloración de los tatuajes, pero aún no se ven avances significativos.

Kimberley espera tener una vida más tranquila, después del complejo que le causaron los tatuajes, y espera reincorporarse por completo a la sociedad, cuando concluya con el tratamiento láser.

Esto es un claro ejemplo para la juventud, no hagas cosas (Eclesiastés 1:2) de las cuales te puedes arrepentir el día de mañana, los tatuajes muchas veces vienen a quitarle la belleza a las personas, los tatuajes en muchas ocasiones, le dan una mala apariencia a las personas, incluso para solicitar un trabajo, la presentación de la persona es indispensable. Por esa razón, no permitas que la vanidad haga de tu vida algo que mañana te arrepentirás.

Categoria: Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *