La Biblia llegará al celular en audio

LUG | | 0 Comentarios

¿Quién no porta un celular hoy en día? Mucha gente tiene la virtud de portar un celular y Faith Comes By Hearing (La fe viene por el oír) tiene en mente un nuevo proyecto.

La Biblia en audio celular

La Biblia ya será toda una realidad en audio en el celular.

Más de 50 millones de mensajes son enviados a los celulares, todos los días en EE.UU., esta cifra basta para poner en marcha el proyecto, que tendrá como fin el estudio de la Biblia, por medio del celular.

Si te interesa esta nueva propuesta, tienes que enviar un mensaje con el texto “Biblia” al número 80672 y automáticamente recibirás actualizaciones de textos bíblicos a tu celular en audio. La idea es bastante interesante, ya que muchas veces el audio en el celular puede ser una muy buena alternativa, para escucharse en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Si consigues escucharlos todos los audios de la Biblia, a partir de la fecha de tu suscripción, ten por seguro que en menos de un año ya escuchaste todo el Nuevo Testamento completito.

Suena interesante, ya que según Troy Carl, el proyecto beneficiará a millones de personas que gustan de leer la Biblia y así mismo podrán escuchar el texto Bíblico en audio en cualquier parte que se encuentren. A pesar de que la tecnología avanza, es probable que en el futuro la Biblia pueda ser alojada en sistemas tecnológicos más sofisticados, que permitirían portarla con mayor facilidad hacia cualquier lugar que la persona desee.

El sistema de audio en la Biblia, además de ser una excelente idea, también es muy importante para todas aquellas personas que suelen tener problemas con la lectura de la Biblia, hay millones de personas alrededor del mundo, que no son capaces de poder leer, y con un sistema de audio, como el que está presentando esta compañía, sería suficiente para lograr compartir la Biblia en audio en todo el mundo.

Al escuchar la Biblia en audio, estamos cumpliendo con la Palabra que nos dice que “Por el oír viene la fe, y por el oír la Palabra de Dios”. Así que animo a nuestros amigos con este nuevo proyecto.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *