Juez rechaza a Jesús en parque de EE.UU.

LUG | | 9 Comentarios

No hay mas Natividad para un parque de Estados Unidos, dijo un juez que falló a favor de un grupo de ateos, que estaban en contra de que se utilizara el parque para representar a Jesús y su nacimiento. En Estados Unidos, algunas denominaciones suelen montar algunos escenarios con carteles alusivos a Jesús y su muerte, aprovechando las fechas navideñas en puntos estratégicos y compartir el mensaje de salvación, mientras que por el lado católico, algunas iglesias montaban varios nacimientos con distintas imágenes, en diversos puntos de un parque en Santa Mónica California.

Natividad

Estrella de Belén

Estos eventos venían dándose desde hace 60 años, y eran parte de la tradición del parque de Santa Mónica, hasta que un día, un ateo decidió poner algunos carteles cerca de los diversos escenarios con mensajes contra Dios, a partir de ese momento comenzó la disputa generalizada por los diversos puntos utilizados por grupos de evangélicos y católicos.

El juez del Distrito de nombre Audrey B. Collins, prohibió que durante esta temporada se exhiba o se haga alusión a Jesús, y dijo que “la ciudad está en su derecho constitucional de eliminar cualquier vinculo con la Navidad o relatividad religiosa”. El cambio también afectó a los interesados, judíos y ateos, pero la decisión puede proporcionar otras vías de expresión religiosa pública” dijo.

Cerca de 14 stands eran utilizados para representar la Natividad o mensajes de Jesús, durante la temporada, pero la prohibición comenzó desde que hace unos tres años, los stands eran rodeados por carteles contra Dios que contenían distintos mensajes contrarios a las representaciones.

“No hay dioses, demonios o ángeles. No hay cielo ni infierno. Solo se trata de nuestro mundo natural, la religión no es mas que el mito y la superstición que endurece los corazones, y esclaviza la mente”, este y otros carteles eran expuestos por grupos ateístas que estaban cansados de “ver en alguna manera las representaciones de Jesús” en el parque.

El juez dijo que tomó la decisión de cancelarlos, “porque estaban arruinando el pasto”, y las actividades “se han convertido en la obstrucción de recursos en la ciudad”. Sin embargo, el juez también dijo que las iglesias pueden seguir ofreciendo sus carteles con mensajes, pero deben de hacerlo en los otros parques (menos transitados), siempre y cuando obtengan los permisos necesarios.

Uno de los ateos de nombre Vix, dijo “sentirse satisfecho por el fallo”, pero dijo “sentirse triste por el enojo contra él por colgar algunos carteles anticristianos”. “Mucha gente no entiende a los ateos” dijo, “Si usted mira los carteles se dará cuenta ‘que el amor está en todas partes’. Y eso es lo que queremos realmente, eso somos los ateos”, dijo para HTP.

Durante los últimos años, varios grupos de ateos han comenzado a declararle la guerra al cristianismo con diversas propuestas anticristianas, sin embargo muchos de ellos ven al cristianismo como su peor enemigo, algunos de ellos han dejado de creerle a Dios, por heridas y traumas causados por propios familiares desde su niñez.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MIGUEL TZORIN SOTO dice:

    no debemos decir que es una fiesta católica o creada por ellos, los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta en honor al Sol,recordemos que el cristianismo se unió a el gobierno romano en tiempos de constan tino, todas las fiestas romanas fueron cambiadas con nombres cristianos, por eso nosotros los verdaderos cristianos debemos tener cuidado con las fiestas que celebramos desde enero hasta diciembre, aun los nombres de los meses y días son en honor a dioses romanos y planetas.

  2. MIGUEL TZORIN SOTO dice:

    Porque nos preocupamos por la navidad si en realidad es una fiesta pagana, JESUCRISTO no nació el 25 de diciembre, el nació entre septiembre y octubre, lo importante es que nosotros hayamos nacido de nuevo cuando el entro en nuestros corazones, reconociendo su sacrificio en la cruz del calvario y creyendo en ese acto de valentía que hizo el Dios hecho carne y nos dio vida eterna en su resureccion venciendo a la misma muerte, nuestros pecados son limpios con su preciosa sangre, Dios los bendiga desde Guatemala.

    • lissita dice:

      excelente comentario hno Miguel Tzorin aveces nos dejamos llevar por todas las costumbres que hay sin averigual realmente de donde provienen y si son de agrado a Dios.ah tambien soy de Guatemala

    • ruben dice:

      si lees el libro de choo tomas -el cielo es tan real. beras que el senol le dice a ella su dia de nacimiento que es 24 de diciembre ok

  3. javier dice:

    El nacimiento de jesus nace cada vez que reconocemos que somos pecadores y Claro como dice el primer comentario eso es tradicion catolica hecho por los romanos nosotros los cristianos no devemos de selebrar la navidad que esa palabra no existe en la biblia esa celebracion es mas pagana y mundana que cualquier cosa hay borracheras drogadicion fornicasion adulterio violaciones muertes y muchas cosas mas

  4. Marlen dice:

    Satanás se opone a todo lo relacionado con Dios, eso es obvio y ha mantenido a mucha gente en la ignorancia,llamado el Dios de este mundo: (“En los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios” 2 Corintios 4:4),también los ha engañado diciéndoles que Dios no existe, Porque las escrituras lo dicen claro; es un mentiroso y odia a la humanidad, (Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.Juan 8:44), también se a aprovechado de sus pasados en los que han sido lastimados por personas que no conocen a Dios ( hijos de Satanás),mucho menos su palabra, porque sino eres hijo de Dios ; entonces eres hijo del diablo, y no lo digo Yo lo dice la biblia; Les ha hecho creer que Dios no les ama, porque les dice donde estuvo Dios cuando te lastimaron, porque cuando no eres hijo de Dios te es mas fácil escuchar la voz del diablo en tu interior, pero lo que ellos no saben es que Dios estuvo en todo momento haciéndoles soportar su dolor cuando fueron lastimados,porque sin su ayuda ya no existieran para contarlo, y que lo que ellos tienen que hacer es acercarse a el con fe para que El sane sus heridas, ademas nadie ha sufrido mas que Jesucristo en la cruz cuando fue masacrado y crucificado, no ha habido otra persona de la cual se sepa que haya sufrido mas, y lo hizo por amor a ti

  5. juan carlos romero dice:

    no tiene nada que ver con un cristianismo real, ya que ni jesus nació para esas fechas ni es algo cristiano, es mas católico y de fuerza comercial. lo que se debería hacer es leer la palabra llenarse del SEÑOR y no de fiestas que ni nos pertenecen ni nos aprovechan

    hoy en día tratamos de vivir un continuismo católico y lo que tenemos que hacer es recuperar nuestras verdaderas fiestas nuestra verdadera FE.

  6. MARGOT dice:

    LAMENTABLEMENTE OS ATEOS SON PERSONAS QUE NO CONOCEN AL DIOS VERDADERO, Y LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE HAYAN VIVIDO ENDURECEN SUS CORAZONES, Y TU ENTENDIMIENTO ESTA ENTENEBRECIDO, NO TIENEN LA LUZ DE JESUS CRISTO. YA QUE JESUS CRISTO ES EL UNICO CAMINO, VERDAD Y VIDA Y JESUS CRISTO ES LA LUZ DE ESTE MUNDO.
    LOS ATEOS SIGUEN EN SU REBELDIA. ORGULLO, VANIDAD…, AL FINAL DE SUS DIAS, IRAN AL LUGAR QUE ESTA DESTINADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN AL DIOS VERDADERO Y A SU AMADO HIJO JESUS CRISTO, CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, Y NO SON GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

  7. Heidy Carolina Rodas dice:

    Hebreos 11:6 PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN. Hebreos 11:1 Es pues la fe, la certeza de lo que se esperá, la convicción de lo que no se ve.
    2 de Corintios 4:18 NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS.
    Jehová el unico Dios sobre la tierra rependa todo espiritu anticristiano que se levanta en contra del conocimiento de Dios, en el Santo Nombre de Jesús amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *