Judíos se preparan para recibir al Mesías

LUG | | 15 Comentarios

Antes de leer la siguiente noticia, queremos explicar algunas cosas en brevedad, para las personas que no comprenden lo que está aconteciendo en este momento. Si bien es cierto Jesús vino hace más de 2,000 años, y a pesar que muchos reconocieron que Jesús fue el Mesías que había de venir, como lo habían profetizado varios profetas de la Biblia (entre ellos Isaías), más sin embargo la nación de Israel en su mayoría no le recibió.

construcción del templo judío.

Preparan construcción del templo judío.

Cuando Israel no recibió a Jesús como su Mesías salvador, hicieron cumplir las escrituras bíblicas en donde hablan sobre venir a los suyos y no ser recibido por ellos.

Lo que está aconteciendo en la actualidad, si vamos a la Biblia, podemos ver como nuestro señor Jesucristo se manifestara con el pueblo de Israel en su segunda venida, para hacer cumplir lo que Jesús les dijo cuando estuvo en la tierra.

Si los judíos se están preparando para recibir a su Mesías, quiere decir que el tiempo de la segunda venida de Cristo se está aproximando también. Aunque debemos de destacar que antes de este acontecimiento, el pueblo judío recibirá a un falso mesías, este será el mismo anticristo, quien la misma Biblia describe que se sentara en el templo (el tercer templo que reconstruirán pronto) y se hará pasar por Dios.

Esto también implica que el arrebatamiento (evento distinto a la segunda venida de Cristo), podría acontecer en cualquier momento.

Arrebatamiento: Evento que la Biblia describe como “en un abrir y cerrar de ojos” y no se sabe el día y la hora cuando esto acontecerá, pero si los tiempos.

¿Para quién es el arrebatamiento? Para todo el mundo que cree en Jesús y le reconoció como el hijo de Dios en su corazón, apartándose de todo pecado, para recibirle en el aire.

Segunda Venida de Cristo: Cuando inicie La Gran Tribulación la fecha exacta del retorno de Cristo ocurre al finalizar los siete años que la misma Biblia describe, como Gran Tribulación. Nota: Este evento si tiene fecha exacta; y es allí cuando el pueblo judío reconocerá a Jesús como su verdadero Mesías.

Categoria: Israel

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Haycar Andreina dice:

    SEÑOR JESUS MASHIAH ANHELO Y DESEOS TU VENIDA VEN PRONTO JESUS . TE LO SUPLICO TE HAGO ESTA CARTA EN NOMBRE DE LOS VENEZOLANO Y EXTRAJEROS QUE TE AN RECIBIDO COMO SEÑOR Y SALVADOR VEN PRONTO TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS

  2. Jessica dice:

    Esta bien esta pagina me ayudo mucho :) .

  3. Luis Alegre Calderón dice:

    quw gusto hermano que sigas las señales del Camino que es la Doctrina del Evangelio del Reino de Dios, especialmente los eventos del Arrebatamiento y la Gran Tribulación. Nada los puede detener y mucho menos cuestionar. Dios te bendice. Luis Alegre Calderón.

  4. Anonymous dice:

    Este hno. David esta confundiendo la gimnasia con la magnesia, este evento de Jere. 49 ya ocurrio en tiempos de Alejandro el Grande y el Rey Nabucodonosor, no podemos emocionarnos por cosas que parecen pero no son, en cualquier libro de comentario biblico hebreo aparece esa explicacion, no entiendo de donde este amado saca que ese capitulo es el conflicto del Medio Oriente de ahorita!!! increible que el hombre sea Judio de nacionalidad, esa gente saben la biblia al dedillo.

  5. Anonymous dice:

    Por mencionar solo algunas porque te aconsejo que leas y estudies la biblia, te dire, que se tiene que levantar un Nuevo Orden Mundial, tiene que surgir una gran persecucion de cristianos por Roma, el ecumenismo tiene que no solo tomar forma tiene que ser declarado como Religion Mundial y nosotros a resistir la prueba y persecucion por su parte, Roma tiene que pasar sus bases de operaciones del Vaticano a Irak(babilonia), Irak tiene que ser el nuevo centro mundial del comercio de acuerdo a Zacarias 5:11,tienen que surgir muchos conflictos belicos al punto de la humanidad desear con todo su corazon que alguien ponga por fin la paz entre la naciones(anticristo), mucha mas hambre, pestes, terremotos de gran intensidad, y una desestabilizacion Politica como nunca antes en la historia, ect. ect. unas cosas estan atadas a otras y surgiran rapido y sin mucho ruido para algunos, mientras tiene que haber hnos. entretenidos con la prosperidad, dinero, buscando avivamientos, milagros, ect. otros estaran velando y orando y entendiendo los tiempos y las zasones. En Daniel dice que solo los entendidos entenderian en aquella hora. Estudia Daniel y Apocalipsis juntos, veras que sorpresas les esperan a la humanidad. Saludos.

  6. Anonymous dice:

    podrian explicarme cuales son todas esas muuuchass cosas que faltan por verse?

  7. Anonymous dice:

    Oye Carlos Alberto, estoy muy de acuerdo contigo, faltan muuuuchos eventos todavia por verse antes de que Cristo tome accion en la tierra, a veses la gente se emociona con algunas cosillas que ocurren parecidas tal vez a las profecias de la biblia, pero la realidad es que todavia falta dolor que sufrir antes de ver al maestro, Saludos y bendiciones.

  8. carlos alberto dice:

    Ciertamente vendrà un falso Cristo el cual va a ser recibido por los judios como su Mesias,pero tambien tiene que ser aceptado por los arabes,catolicos y otras religiones.Para que todo esto ocurra tienen que ocurrir otros eventos.Yo he estudiado el tema con profundidad y no quisiera pasar como presumido o jactancioso,pero quisiera resumir que todavia faltan por ocurrir una serie de conflictos bèlicos.Me contenta saber que hay hermanos ansiosos por ver el rostro del ùnico y verdadero Rey.Lo que debemos hacer es mantener la làmpara encendida y deshacernos de algunas cosas que puedan manchar nuestras vestiduras para ser hallados sin mancha.Gracias y disculpenme.P.D.En cuanto a Maitreya,su nombre es Omar Ben Uh al Shatar y por supuesto que es un farsante,pero ese no es el falso Mesias solo es un fanfarron mas.

    • RABI dice:

      Shalom para el retorno del mashiah no falta nada el q ha de venir vendra y no tardara ASHEM se mueve conforme a su palabra no segun el pensamiento humano ISAIAS lo dice mi pensamientos no son vuestros pensamientos YSRAEL esperaba a un mashiah como david pero vino manso y amado ahora YAHOSHUAH vendra y no tardara

  9. Anonymous dice:

    El tal Maytreya ese es un buscon como muchos por ahi, jamas el Anticristo vendra con tales loqueras, la biblia dice que viene con astucia y persuacion suave y delicada, astuto como serpiente que es, no con loqueras que la gente esta harta de escuchar y los marcan rapido como buscones, El Anticristo sabe mas que eso.

  10. Anonymous dice:

    Jesus nuestro señor dijo….MIRAD! QUE NADIE OS ENGAÑE! DIRAN EL CRISTO ESTA AQUI O HAYA…hermanos pienso que ese matreya o como se llame es un falso mesias o mejor dicho el hijo de perdicion….

  11. Anonymous dice:

    Los judios siempre han sido tan incredulos, hasta esta fecha todavia no creen en Cristo, bueno pues que venga juicio, ni modo, ellos mismos se lo estan buscando por no aceptar al Jesus el mesias verdadero, cuando se le aprienten los dolores veremos a ver quien los rescata.

  12. Anonymous dice:

    HOLA HERMANOS EL SEÑOR LES GUARDE: QUERIA COMENTARLES MI INQUIETUD, ESTUVE VIENDO LAS PAGINAS SOBRE MAITREYA ,PARA LOS QUE NO SABEN BUSQUEN EN INTERNET;EL ES UN HOMBRE QUE APARECE DE LA NADA ENTRE MULTITUDES, QUE MAGNETIZA EL AGUA Y HAY CURACIONES,DICEN QUE TIENE EL PLAN MUNDIAL PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS TANTO SOCIALES COMO ESPIRITUALES ,NO TIENE RELIGION , SE HACE PASAR POR EL CRISTO ESPERADO DE TODAS LAS RELIGIONES, ESTA ESPERANDO EL TIEMPO PARA APARECER EN TV Y DICE QUE TODO EL MUNDO LO VERÁ ,LES HABLARA TELEPATICAMENTE EN SU IDIOMA , O SEA QUE SERÁ MUNDIAL,SOLO LE HABLARA A LOS MAYORES DE 14 AÑOS,TELEPATICAMENTE ,CLARO PORQUE ES POR TV,LA TELEVISION NORTEAMERICANA Y OTRAS LE HAN PEDIDO ENTREVISTAS Y EL ACEPTÓ, PERO NO LES DIJO EN QUE FECHA,LOS DEJO A LA ESPERA DE SU AVISO, VALE ,YO MEDITANDO SAQUÉ ESTO:QUERIDOS HERMANOS ,Y SI EL ES EL FALSO PROFETA QUE ESPERAMOS , O EL ANTICRISTO, AUNQUE SE PERFILA MAS DE PROFETA,PORQUE DICEN, QUE SE CUMPLIRA LA PALABRA DE QUE TODO OJO LO VERÁ, PORQUE SERÁ POR TV, PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS QUE NO LEEN LA BIBLIA PORQUE EL SEÑOR DICE QUE VENDRA DEL CIELO NO DE UN APARATO, PERO CONFUNDIRAN A LA GENTE,DICE QUE LE HABLARA A LOS MAYORES DE 14 AÑOS, ¿POR QUE?, PUES DICIERNO QUE ES PORQUE LOS NIÑOS SON DEL REINO DE LOS CIELOS Y NO TIENE PODER SOBRE ELLOS SEA CUAL SEA SU RELIGION O CONDICION,Y POR ULTIMO LO QUE MÁS RESALTO ES, QUE CASI ESTOY SEGURA QUE ES EL,PORQUE NO DA FECHA Y ESTO ES DESDE HACE TIEMPO Y HOY 13 DE FEBRERO DEL 2010 ,NO TIENE LA FECHA, ¿Y POR QUE NO LA TIENE?,PORQUE EL MISMO NO LO SABE , ESTA PARA MI PARECER ESPERANDO QUE SEA ARREBATADA LA IGLESIA, POR ESO NO SABE LA FECHA, NO LA PUEDE DAR, PORQUE EL UNICO QUE SABE ES EL PADRE ALELUYA, HERMANOS NO SE SI USTEDES TIENEN EL MISMO PUNTO DE VISTA QUE YO DESPUES QUE ECHEN UN OJO A LA PAGINA DE MAITREYA, PERO YO PIENSO QUE CRISTO ESTA MÁS CERCA QUE NUESTRA SOMBRA.P.D. LES PIDO A LOS JEFES DEL BLOK QUE SI PUEDEN Y CREEN QUE ES ASI COMO YO PIENSO, PUBLIQUEN ALGO SUSTANCIOSO DEL ASUTO PARA PREDICARLE A LOS DEMAS Y PONERLOS EN AVISO.GRACIAS.

  13. Anonymous dice:

    QUERIDOS HERMANOS EL SEÑOR LES BENDIGA, HOY ESTABA YO DE BAJON VIENDO TANTA INJUSTICIA EN LAS NOTICIAS Y DEL ATAQUE A LOS TALIBANES POR MEDIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y ME DIJE YA COMENZO, TODO SE ENCENDIÓ LA MECHA DE LA GUERRA QUE VENDRA POR VENGANZA Y CON EFECTO DOMINO. TENIA EL ORDENADOR PORTATIL EN CIMA Y ESCRIBI POR LA IMPOTENCIA QUE SENTÍ, JESUCRISTO VEN Y ENTRE EN EL PRIMER TITULO que dice contendiendo ardientemente por la fé, baje hasta el final donde hay unos titulares a mano derecha y me llamo la atención este:radio manantial de vida valencia venezuela- como yo vivi allá entre vean el video y oigan lo que dicen del espiritu santo, no lo creo ,los exorto en el nombre del señor Jesus,

  14. Anonymous dice:

    esto va a todas las personas del mundo para que acepten acristo como su salvador porque para luego sera ya demasiado tardeel que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea que se aproxima el tan anelado rapto de todos los que hemos aceptado acristo como nuestro salvador velando y orandoporque el tiempo es corto ya maranatha hermano luis hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *