Juan 3:16 es visto por millones de telespectadores en USA

LUG | | 0 Comentarios

En uno de los eventos deportivos más grandes de la nación Norte Americana millones de espectadores del Súper Bowl recibieron una dosis de las Escrituras el domingo por la noche, cuando el comercial Juan 3:16 de un grupo cristiano fue transmitido de forma inesperada.

Juan 3:16 visto por millones

La cita bíblica de Juan 3:16 impacta en la televisión estadounidense.

Mientras que millones de espectadores se encontraban disfrutando de uno de los juegos más famosos en los Estados Unidos de América, un grupo de cristianos había planeado lanzar un comercial alusivo a uno de los versos que hablan sobre la salvación, el comercial que había sido lanzado, era especialmente para que los espectadores buscaran una página conocida como Look Up 316, en donde el visitante puede optar por conocer de Cristo.

Aunque la idea suena bastante atractiva, algunos de los cristianos tuvieron una difícil tarea para introducir este comercial, debido a que es difícil que un canal de televisión permita espacios con contenido “religioso” mientras existe este tipo de transmisiones, y más cuando se está jugando un gran partido como lo es el Súper Bowl, que para la audiencia estadounidense, es como si se estuviera jugando un mundial de Futbol.

Justo en un intermedio, en el comercial se puede apreciar a un jugador con la cita de Juan 3:16 en uno de sus ojos, mientras que otras personas ven el juego, se preguntan una a la otra de que trata, y la curiosidad les hace que vayan a la página de Internet para revisar qué es eso. Pero esto es algo actuado.

En la vida real, esa misma curiosidad despertó en los que estaban viendo el comercial la misma curiosidad, y decidieron ir a revisar de qué trataba. Para sorpresa muchos de ellos se encontraron con una página que les muestra el plan de salvación para cada uno de ellos, y les enseña cual es el amor de Dios para sus vidas.

El anuncio es bastante inteligente, ya que el producto, ha logrado presentarles el evangelio de Cristo a millones de personas, que se encontraban en ese preciso momento viendo el partido. El evangelismo por medio del comercial, nos lleva a pensar de que Cristo está utilizando a sus hijos con sabiduría, para que puedan tomar los medios de comunicación y entregar el mensaje de salvación al mundo. Lo que pareciera ser parte de un cumplimiento que habla sobre la predicación del mensaje de Cristo a todas las naciones, antes de que el fin del mundo llegue.

Por otro lado, es importante reconocer el trabajo de inversión que las personas hicieron en este comercial, ya que un comercial que ocupe un campo mientras se emite este importante juego, puede costar miles de dólares, incluso podrían constar millones de dólares, sin embargo la recompensa fue mayor pues se lograron cosechar tesoros en el cielo.

Comercial de Juan 3:16 es visto ante millones de telespectadores en todos los EE.UU.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *