Jesús vivió entre nosotros [DVD Gratis]

LUG | | 1 Comentario

Existen películas sobre Jesús, y todas llevan un mensaje espectacular a la humanidad, incluyendo el mensaje de predicar a todo el mundo sin acepción de personas, razas o grupos religiosos, esto fue un mandato de Jesús a cada hombre y mujer que declara ser su discípulo. Ahora te invitamos a que obtengas la película Jesús vivió entre nosotros, completamente gratis, ofrecida por The Voice Of The Martyrs, una organización que reporta los abusos y la persecución que sufren los cristianos alrededor del mundo. VOM está regalando el DVD original de la animación Jesús vivió entre nosotros, por un tiempo limitado.

Pelicula Jesus Vivio

DVD gratis Jesús vivió entre nosotros.

Si alguna vez te hubiese gustado ser parte de un proyecto de animación, especialmente animaciones con contenido bíblico para evangelismo, esta es la oportunidad para colaborar, ya que actualmente la organización tiene planeado regalar 100,000 DVDs alrededor del mundo, actualmente ya han regalado mas de 23,000 DVDs.

Pero no todo queda allí, si tienes talento y hablas otros idiomas, puedes contactar directamente a la página para poder colaborar en la traducción de la animación, para que pueda ser ofrecida alrededor del mundo en distintos idiomas.

Acerca de la animación:

Juan comienza contando la historia de lo que vivió junto a Jesús desde la isla de Patmos, entonces nos aventuramos en la profundidad de la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su crucifixión, e incluso le acompañamos en algunos de sus extraordinarios milagros que hizo en la antigüedad, y sigue haciendo hasta nuestros días. La animación cuenta con imagen de alta calidad, y sonido envolvente. Incluye subtítulos en español e inglés.

DVD Jesús vivió entre nosotros

DVD Jesús vivió entre nosotros.

¿Cómo obtener la película gratis? (Solo para Estados Unidos)

Primero que nada, visita el enlace Free Jesús Movie, luego registra tu iglesia y sigue los pasos del formulario, si tienes problemas con el lenguaje puedes utilizar un traductor automático para leer los campos solicitados del registro, te preguntarán en que idioma se encuentra tu iglesia. English, español o Ingles/Español. Al seleccionar esta opción te enviaran una película con los dos o un idioma.

También te preguntarán con cuantos miembros cuenta la congregación, llena todos los campos del formulario incluyendo la dirección a donde deben enviar la película.

Obtenerla por medio de un donativo (Todos los países)

Si deseas obtener la película por medio de un donativo, puedes presionar el botón Dónate Now que aparece en la pagina, de esa forma te aparecerá un formulario en donde te preguntarán en que tipo de idioma te gustaría apoyar la película, y si te gustaría colaborar con la traducción en otros idiomas. Luego introduce tu información detallada. Esa promoción solo durará hasta mayo 31. Recuerda si deseas solamente obtener la película en español selecciona el lenguaje, luego ingresa el importe en un solo campo, el resto de campos déjalos en blanco.

Nota: La Última Generación no ofrece ningún soporte directo en la transacción del donativo, o en el registro de la iglesia, ni tampoco recibe ninguna compensación económica por sugerir la animación en DVD.

Nota 2: La Última Generación no está asociada o ligada con la organización que ofrece la película en DVD.

Comentario

Soy extremadamente apasionado por las películas que plasman la vida de Jesús, me encanta su personalidad, y como enfrentó cada una de las diversas situaciones de la vida; cuando me llegó la invitación para colaborar con ésta película, no dudé en hacer un donativo justo, aunque existe la opción de registrar una iglesia para obtener el DVD gratis, me pareció mas interesante hacer un donativo, para que la película sea distribuida en todas partes del mundo, imagino que miles de almas conocerán a Cristo; y de hecho así lo creo.

Después de varios días de espera, finalmente me llegó el paquete con el DVD, e inmediatamente procedí a verla, para mi sorpresa me encuentro con una animación de calidad, en audio e imagen, me quede fascinado con los efectos especiales en 3D que le ofrecieron a todos los elementos líquidos (agua), siempre he soñado con que todas las historias de la Biblia, sean llevadas a todos los hogares con efectos tecnológicos de las grandes películas de Hollywood; le agradecí a Dios por utilizar a algunos estudios y directores seculares para que algunas de las historias bíblicas fuesen realizadas con profesionalismo, por ejemplo la animación Moisés en Egipto de DREAMWORKS me pareció espectacular, y la película animada Jesús vivió entre nosotros no es la acepción.

En resumen, esta película tiene todo el mensaje bíblico que Jesús quiere para el mundo, y es una herramienta que puede tocar los corazones de millares de personas. Les invito a obtenerla, y sobre todo apoyen la originalidad, para que en el futuro los directores puedan obtener fondos para hacer nuevas películas.

Categoria: Películas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Adilson Yonamine dice:

    Hola amigos, a mi encantaria muchisimo tener la pelicula: Jesus vivió entre nosotros.
    Soy de Brasil, estudio la religión cristiana y doy clases a niños a respecto de Dios y Jesus.
    O que debo haver para conseguir una cópia de la película. Encontré a misma en inglês en Youtube, sin embargo, el español saldria mejos para nosotros aqui em Brasil. La lengua Española y el Português son lenguas muy cercanas.
    Aguardo un email para arreglar todo, esto se és posible
    Agradezco de todo el corazón la ayuda
    Adilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *