Oficial árabe israelí advierte sobre Armageddon

LUG | | 2 Comentarios

La película que ha calentado el Medio Oriente, y que ha causado que los ultra-izquierdistas culpen a Estados Unidos de este hecho, sigue causando protestas frente a las embajadas de Estados Unidos en Libia, Egipto y Yemen; y es que durante los últimos años, todo lo que ocurra en Medio Oriente, es rápidamente señalado por varios izquierdistas, quienes inmediatamente levantan ideas de conspiración para señalar con prejuicio al Gobierno estadounidense, siendo el mayor aliado de Israel en este momento.

Queman Bandera de USa

Varios incidentes y muertes por película anti-islámica.

De acuerdo a algunas declaraciones por TI, más de 100 manifestantes desfilaron frente a la embajada norteamericana, para protestar por la película “anti-islámica que aparentemente se burla de Mahoma”. Un oficial israelí le advirtió a la ONU “si no nos movilizamos para parar esta erosión, nos encontraremos con un Armagedón”.

Los hechos han causado que Estados Unidos ponga mar adentro a dos buques de guerra, rumbo a Libia para darle protección a las embajadas. La muerte del embajador y de tres funcionarios, han causado que EE.UU. tome estos hechos, como un acto de terrorismo contra la nación.

Miles de protestantes han irrumpido en las embajadas de Yemen, Sanaa, y el Cairo en Egipto, para quemar la bandera estadounidense. Tras los hechos, el presidente Obama ha dialogado con los presidentes de Libia y Egipto dijo CBS DC, para trabajar en conjunto y garantizar la seguridad en las embajadas norte-americanas. El presidente de Libia le prometió a Obama trabajar en conjunto para garantizar la tranquilidad de los centros diplomáticos, y le prometió que identificarán a los atacantes para llevarlos a la justicia.

Obama le dijo al presidente egipcio, “que él rechaza denigrar el Islam, pero no hay justificación para la violencia y la muerte de inocentes en actos que pongan en peligro al personal estadounidense”.

Por otro lado la secretaria de Estado Hillary Clinton, dijo que la película “La Inocencia de los Musulmanes”, era repugnante y censurable.

En las declaraciones ofrecidas por Obama, se puede decir que Estados Unidos es gobernado por un presidente Islámico, y que en repetidas ocasiones, le ha pedido perdón al pueblo árabe por la quema del Corán; pero lo más irónico, es que los grandes líderes que dominan la religión Islámica, no han levantado una sola palabra de perdón y humillación, por la muerte del embajador Chris Stevens, y tres funcionarios en manos de los que profesan el Islam.

Los recientes actos, han causado que se vuelva más intenso el fuego en la región, y algunos especulan que esto será el comienzo de lo que todos temen, una guerra en el Medio Oriente de grandes proporciones.

Categoria: Guerras

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Daniel:7 dice:

    Somos la generacion que vemos las cosas que Jesus nos dijo que miremos que cuando las veamos ,nos preparemos El viene a buscarnos, debemos de ser dignos de ser tomados en el arrebatamiento.

  2. aldo dice:

    y los que estan detras de este filme, son un judio, un cristiano y… no me acuerdo del otro, pero son los que dan las ideas y todo eso.

    yo ni he visto ese film ni nada, eso es lo que sé.

    pero esos musulmanes son unos intolerantes, que por todo agreden. pero cuando Osama bin laden hizo lo del 11 de sept andaban festejando en las calles, eso no se me olvida, era fiesta nacional. que hipocrecia, no se horrorisaron por ver a la gente matarse desde las torres, pero se indignaron por que mataron a Osama y no se le dieron su entierro protocolario.

    la religion musulmana es un amenaza en todo el mundo, por su alto contenido de intolerancia y su violencia muy marcada.(aclaro: la religion musulmana, no los musulmanes como pueblo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *