Israel y su prosperidad video

LUG | | 0 Comentarios

Una escritura bíblica le fue dada al padre Abraham en la que describe como Israel seria bendita en medio de conflictos y seria ejemplo para otras naciones. En un video, hecho por un noticiero secular, vemos como Israel figura dentro de los 20 países más ricos del mundo. Sin lugar a dudas esta promesa sigue cumpliéndose por parte de Dios, aunque el pueblo de Israel no creyó en Jesús cuando llegó y nació en tierra judía.

Israel prosperidad

La prosperidad de Israel, hace que sea uno de los exportadores de flores más grandes a nivel mundial. Foto: Flores que Israel exporta.

Cuando vemos este tipo de reportaje secular, nos damos cuenta que el hombre aún no ha logrado entender por qué Israel es bendito, pero todo el pueblo de Dios sabemos que Israel fue el lugar escogido por Dios para que naciera su hijo Jesús, y así mismo es tierra de conflictos, pero así mismo es un lugar bendito.

La bendición que Dios ha derramado sobre Israel, es una bendición que será reflejada en el mundo, por tal razón es importante conocer, que Israel es conocida también como ‘la higuera’, es una nación que su futuro está destinado a ser un país próspero. La higuera dará sus hojas dice la Biblia, esto significa que la nación proveerá buenos frutos al mundo, estos frutos son, tecnología, agricultura, incluso sus ingenieros son grandes constructores, y no digamos la inteligencia que Dios les ha dado para lograr defenderse ante sus enemigos. El armamento israelí, ha hecho que sea una de las potencias del mundo.

A pesar de que Israel, es un país próspero, debemos de comprender que según las profecías bíblicas, cuando lleguen los tiempos finales, el anticristo engañará a este pueblo, sentándose en el Tercer Templo de Jerusalén, que por cierto los planos están listos para construirlo y luego se sentará en ese templo y los engañará haciéndoles creer que él es “Dios”. El anticristo será uno de los líderes más fuertes que intentará destruir a Israel y borrarlo del mapa, el hará que Israel quede solo sin ningún aliado cuando se llegue a la batalla final del Armagedón, descrita en la Biblia.

Mientras tanto, la prosperidad de las tierras en Israel, está siendo reflejada al mundo, de una manera asombrosa, un pequeño país, que comenzó a fundamentarse en el año 1948, en tan solo unos años, ha logrado lo que muchas naciones no lo han hecho, y todo esto es gracias al brazo fuerte de Dios que está con ellos.

Categoria: Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *