Israel no permitirá que barcos humanitarios lleguen a Gaza

LUG | | 5 Comentarios

Tras matar a nueve civiles al abordar la “Flotilla de la Libertad”, Israel ha tomado la determinación de no permitir que los barcos de ayuda humanitaria lleguen a Gaza. Esta determinación militar, es determinante para Israel, debido a que Gaza es alimentada muchas veces por el terrorismo, y por medio de estos barcos el gobierno israelí teme que se encuentre algo mas grave encubierto.

Israel se defiende de barco

Israel se defiende de barcos extrajeros.

“No permitiremos a los barcos llegar a Gaza y abastecer lo que se ha convertido en una base terrorista que amenaza el corazón de Israel”, declaró Vilnai a la Radio Pública. Ante este hecho, la comunidad internacional ha comenzado las cuestiones contra Israel, dejando en claro que la nación de Israel podría ser sancionada por este hecho.

Aunque el antisemitismo debe de crecer contra Israel, ya que la Palabra de Dios (la Biblia) nos muestra que en los postreros días, llegará el momento en que la Nación de Israel será dejada sola, literalmente, pero espiritualmente contará con la ayuda del Dios de los ejércitos Jehová.

Por ahora las profecías bíblicas parecen encaminarse hacia lo que debe de acontecer. Israel seguirá defendiendo su posición y sus derechos a favor de su pueblo, pero cada movimiento y determinación que Israel tome, será visto por las multitudes como hechos vergonzosos, malos, sin misericordia y sobre todo injustificables.
La guerra del medio oriente se aproxima inevitablemente.

El reciente ataque que Israel ha determinado sobre la “Flotilla de la Libertad”, no puede ser un ataque sin motivos, y seguramente muy pronto conocerá el mundo las verdaderas razones que llevaron a Israel a actuar contra la “Flotilla de la Libertad”.

Hay que destacar, que las noticias cada día se posicionan fuertemente contra los israelitas, mientras que ellos defienden su territorio de diversos ataques causados por grupos, que se encargan de propagar el temor en sus pobladores, pero de igual manera, de acuerdo a la Biblia, Israel saldrá vencedor.

Categoria: Guerras

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Teffy dice:

    opino q no hay q jusgar si quieren o no al pueblo judio.la mayoria de los judios se portan despresiatibamente con las demas personas,lo he vivido,te pasan como alambre caido,en el sentido q pasan al lado tuyo y agachan la cabeza me dijeron q no somos dignos de q nos miren,eso me paso x q vivia a dos casas de la sinagoga .yo los respeto como pueblo de Dios pero no me desgarro x ellos. Dios los bendiga.

  2. h0rimartinez dice:

    PERDONEN MI ORTOGRAFIA.Yo no entiendo como un cristiano puede en alguna manera estar en contra del pueblo de Dios, no voy a exponer textos biblicos, pero a mi entender los verdaderos hijos de Dios amaran a Israel y oraran por Jerusalem,el gobierno secular no es perfecto y comete errores, pero el pueblo y todo AQUEL CON SANGRE israelita pueblo de Dios es, como se puede ser cristiano y antisemita al mismo tiempo??la verdad eso no lo entiendo ni lo entendere, bendecire al que te bendiga y maldecire al que te maldiga, jaja eso esta claro, que parte es la que no se entiende??? donde pondra sus pies Jesucristo, en china? o en Israel? pero llegara el dia en que Israel llorara por Jesus como se llora por un unigenito, lean la Biblia y dejen de seguir doctrinas antisemitas las cuales son satanicas.
    por mi parate me rindo ante Jehova mi Senor Jesucristo, bendigo a Israel y pido la paz para Jerusalem. OH!!! Jehova si!! bendicelos mira que estan solos y te necesitan ten misericordia de ellos por que les fue oculto lo que es para su paz… lloremos todos y hagamos lamento por Jerusalem, el rey viene para castigar a los que maquinan mal contra ella…

  3. marco monroy dice:

    Para hacerle justicia a la verdad yo invito a Antonio Alegre de Buenos Aires que al menos lea la version de los Israelitas—que nadie quiere saber—en http://www.NoticiasdeIsrael.net, edicion 378, y luego con actitud coherente y sin antisemitismo tomo una posicion racional.

  4. RR dice:

    Vi el video del momento del abordaje, soldados Israelis descienden delos helicopteros con las 2 manos enlas sogas y son recibidos con palos de fierro y golpeados por variios y lanzados al mar, tambien tiene armas blancas por lo cual tienen q dispara para defenderlos. Lamentablenentes esas ONG o grupos de ayuda siempre tienen doble uso. En Peru muchas eran usadas por los terroristas y los q se enrrolan muchos con buenos ideales y al final se ven envueltos en conflictos por intereses distintos

  5. Antonio Alegre dice:

    Bendiciones, mi nombre es Antonio Alegre y soy de Buenos Aires Argentina (antonio2000@hotmail.com). Lo hecho por Israel es vergonzoso, fuera de todo derecho internacional, con inocentes muertos en aguas internacionales, un desastre. De ninguna manera se puede justificar la barbarie de este acto. Como conocedores de la historia biblica no debemos confundir el Israel (pueblo de Dios del AT) con este Israel totalmente secularizado y materialista, gobernado por gente que desconoce a Dios y esto esta demostrado en sus actos. El Israel que Dios peleara por el sera despues que ocurra “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron [en alusion a Israel]; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” Ap 1:7. Cuando Israel se vuelva a Dios y reconozca que Jesus era el Cristo ahi Dios peleara por Israel.

    PD: me gustaria conocer la fuente o el autor de la opinion en la nota.

    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *