Israel muy cerca de la paz y seguridad

LUG | | 4 Comentarios

El Primer Ministro israelí Netanyahu, se reunió el día de ayer martes en La Casa Blanca, para conversar con el Presidente Barack Obama, informo el periódico The Jerusalem Post. Uno de los puntos más relevantes y destacados en la conversación, fue sobre la paz y la seguridad, “por el bien de Israel”.

Ministro de Israel y Obama

Ministro israelí con Barack Obama.

El Presidente estadounidense Barack Obama, sostuvo una conversación abierta en presencia de varios medios de comunicación, y señalo que “el vinculo entre EE.UU. con Israel es inquebrantable”.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en La Casa Blanca, el Primer Ministro Netanyahu dijo: “El Presidente Obama y yo, tuvimos una excelente discusión, en la que tratamos una amplia gama de cuestiones. Esto incluye por supuesto, nuestra propia cooperación en los ámbitos de inteligencia y seguridad. Y exactamente como dijo el Presidente, es extensa. No todo es visto por el público, pero es muy apreciado por parte de nosotros. Entendemos que trabajaremos juntos con él, durante los próximos meses y años, para proteger nuestros intereses comunes”.

El ministro israelí, también hizo énfasis en trabajar junto a EE.UU. con el único fin de proteger ambos países de nuevas amenazas y dijo: “Al mismo tiempo queremos contemplar la posibilidad de la paz”. Y agregó: “Como dijo el Presidente, se discutió mucho acerca de activar y de avanzar la búsqueda de la paz entre Israel y los palestinos. Estamos comprometidos por la paz. Yo estoy comprometido por la paz. Y esta paz creo que será para mejorar la vida de los israelíes y la de los palestinos, y sin duda con el cambio de nuestra región”.

El Primer Ministro israelí también dijo que los israelíes, están dispuestos a hacer mucho para conseguir la paz, pero que al desalojar los territorios, esperan que Irán no tome posesión de ellos, para utilizarlos como terreno de ataques terroristas, o ataques con cohetes. El Primer Ministro Netanyahu, también le hizo una invitación al Presidente Obama, para que visite Israel, a lo que Obama respondió “estoy listo”.

Durante la conferencia de prensa, prevén que el plan de Paz y Seguridad se lleve a cabo lo antes posible, y estiman que las conversaciones directas sobre la paz, se lleven acabo antes del mes de octubre.

Categoria: Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    que pena me da cuando se refieren a ISRAEL como el pais que esta siendo oprimido por el terrorismo , cuando el lo ejecuta en toda su perfección,con genocidio salbaje y con la ayuda de el pais mas capitalista ,EEUU que no ha hecho nada mas que traer destrucción,pobreza y aprovecharse de los pueblos del mundo entero.EL ESTADO ACTUAL DE ISRAEL ES UNA FARZA CON UN FIN MATERIALISTA Y NACIONALISTA HACIENDO CREER QUE LO QUE MUESTRA EL JUDAISMO, PERO NO PUEDE ESTAR MAS LEJANO DE ESO , PORQUE ELLOS SON ZIONISTAS, QUE ES ALGO NUY DIFERENTE AL JUDAISMO. Bien claro dice la toráh , que los judios se les nego la tierra prometido por su falla en lo espiritual, pero YHVH LES ENTREGARA LA TIERRA PROMETIDA CUNDO EL MISMO VENGA Y TODOS SEREMOS EL PUEBLO DE DIOS , NO LA MENTIRA Y FARZA DEL ZIONISMO QUE CON LA INTERVENCION DEL HOMBRE CREO ESTE ESTADO QUE CON LA AYUDA DE INGLATERRA PARA LOGRAR OTRA HISTORIA Y HACERLES CREER A LOS OCCIDENTALES QUE ES TA BIEN UN ESTADO JUDIO.LOS ARABE O LOS PALESTINOSERAN COMO HERMANOS ANTES QUE LLEGARAN ESTOS ZIONISTAS EUROPEOS , MUY POCOS DE ELLOS TIENEN SANGRE DE LOS VERDADEROS JUDIOS, HASTA LOS PALESTINOS TIENEN UNA GENÉTICA MAS SERCANA A LA DE LOS ANTIGUOA JUDIOS. Y PARA QUE QUEDE CLARO ESTO NO ES NADA ANTISEMITA ES MAS LOS ARABES TAMBIEN SON SEMITAS , EL PROBELMA NO SON LOS ARABES,NO SON LOS JUDIOS NI EL ISLAM , EL PROBLEMA SE LLAMA ZIONISMO, LOS JUDIOS LLORAN LO QUE EL FALSO ESTADO DE ISRAEL LE HACE A SUS HERMANOS PALESTINOS . GAZA SE DESANGRA Y TU SILENCIO ME DUELE

  2. ARTURO GUERRERO dice:

    ES VERDADERAMENTE ALARMANTE VER ESTE TIPO DE SUCESOS, PARA QUIEN CONOCE LAS ESCRITURAS, SIN EMBARGO PIENSO QUE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO ES COMO DICE LA ESCRITURA “el principio de dolores” y QUE LO MAS TREMENDO ESTA POR OCURRIR, DEBEMOS ESTAR COMO ESAS VÍRGENES DILIGENTES QUE ESPERABAN LA VENIDA DEL NOVIO CON SUS LAMPARAS ENCENDIDAS Y CON ACEITE SUFICIENTE. DIOS LOS BENDIGA.

  3. Anonymous dice:

    noc quien esta persona…
    pero yo le digo que escudriñe el las escrituras, por que no es posible que diga eso hermano, yo soy salvo desde que acepte a Cristo en mi corazon, soy redimido por su sangre preciosa uy redentora, todo aquel que acepte a Jesus sera salvo. la misma escritura lo dice, “Cree en el Señor Jesus y seran salvos tu y tu casa”, por favor hermano no se deje engañar, si x eso Jesus dio su vida en la cruz, y si usted cree eso, bueno entonces quedese con su mentira, pero no engañe a los hermanos que si creemos en la salvacion de Jesus….. Dios lo bendiga

  4. Anonymous dice:

    Escudriñen las escrituras, porque ningún cristiano alcanzará salvación. Ningun hijo de Roma (cristiano) será salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *