Israel Guerra de los Seis Días – Documental

LUG | | 3 Comentarios

Hoy les queremos ofrecer el documental de la Guerra de los Seis Días, esta súper interesante en donde vemos como Israel logró ganar una guerra a varios enemigos que le rodeaban y quisieron destruirle.

Para el mundo secular esta batalla ganada por Israel llamada La Guerra De Los Seis Días, fue una guerra asombrosa que dejó perplejos a mucha humanidad en el mundo.

guerra 6 días Israel

Israel guerra de los seis días. .

Pero para el pueblo de Dios y sobre todo aquellas personas que tenemos discernimiento, sabemos que la estrategia ofrecida a Israel no pudo provenir de mentes humanas, la sabiduría vino de la mente más temida y más brillante en el mundo, la mente de Dios.

Mucha gente se preguntaba, ¿cómo Israel pudo vencer a varios países con un ejército pobre en artillería? Si bien es cierto el pueblo de Israel fue esclavo del gobierno egipcio en el pasado, como lo describe la Biblia, pero vemos que esta vez Israel comandado por el Jefe de jefes y Señor de señores, pudo vencer a varios países en tan sólo seis días.

Sobre esta guerra, hay que aprender algo muy importante, Israel nunca ha dejado o dejará de ser el pueblo de Dios, quien le bendiga será bendito y quien le maldiga será maldito como lo describe la Biblia.

Vemos como Dios sigue siendo fiel con Israel y vemos testimonios claros y hermosos en el que Dios ha intervenido siempre a favor del pueblo israelí.

En el día siete cayeron los muros de Jericó (Hebreos 11:30), de acuerdo a la evidencia bíblica.

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó (Josué 6:20).

Como podemos ver en esta guerra de los seis días ocurrida en 1967, Dios vuelve a cumplir su Palabra en el pueblo de Israel y en el día siete, Israel ya había vencido a las tropas enemigas de Egipto, Jordania, Iraq y Siria.

Lo impresionante de todo esto, es que Israel no contaba con la ayuda del ejército de EE.UU. para luchar (a pesar que eran aliados), ellos solos tuvieron que defenderse, pero eso sí, no estaba EE.UU. con ellos, pero tenían al Dios de EE.UU. con ellos, al Dios de dioses, al Dios de reyes y naciones, al Campeón de campeones que nunca ha pérdido o perderá una batalla, su nombre es Jehová Él Dios de los ejércitos por los siglos de los siglos. ¡Gloria A Dios!

Así que hermanos que el testimonio de Israel nos ayude a confiar más en Dios, nos ayude a someternos más a Él, si sentimos que estamos siendo vencidos, clamemos por ayuda, clamemos a nuestro Padre, pues sabemos que las promesas no están vencidas, aún están vigentes para todo aquel que las quiera.

Oremos por la paz de Israel y siempre que puedas bendícelo constantemente.

Les ofrecemos este documental creado por un canal secular (no cristiano) llamado History Channel, si lo ves con los ojos espirituales te sorprenderás.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    me parecen verdaderamente increibles las afirmaciones que he visto en un documental de history chanel sobre la guerrra de los seis dias, dichas historias no las creeria, sin embargo, tambien he sido testigo de sucesos muy raros por loque casi estoy tentado a creer lo que he visto y de lo que me he enterado en ese documental, aun asi me parecen verdaderamente increibles tale s afirmaciones, por loque me a pesar de todo me cuesta todavia muchisimo trabajo creerlas.

  2. Anonymous dice:

    El Dios deIsrael sigue y seguirá estando con su amado pueblo, porque aunque ellos lo han desechado, Él no los ha abandonado, porque Él es fiel. Aunque todos los ejércitos del mundo acampen contra Israel, Jehová, el poderoso en batalla e seguiráestando con su pueblo
    Amén

  3. alejandro ramirez dice:

    todavia les queda duda que DIOS sigue peleando las batallas por su pueblo israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *