Israel en el ojo profético

LUG | | 3 Comentarios

Los últimos tiempos nos han alcanzado iglesia de Cristo, ahora es tiempo de ver con ojos espirituales lo que está aconteciendo en nuestros alrededores, las siguientes notas muestran claramente como Israel va cobrando fuerza en el escenario profético en estos últimos días, y estamos completamente seguros que las siguientes noticias no te dejaran indiferente.

Israel engaño

Israel podría ser engañado.

Es tiempo de seguir preparándonos en Santidad, para recibir al señor en el aire en cualquier momento.

Profecías de los últimos tiempos que giran alrededor de la iglesia e Israel el reloj profético del mundo.

La posible construcción del tercer templo Judío

Se anuncia por medio de un periódico virtual israelita que para el 16 de Marzo del corriente año tienen previsto dar inicio a la construcción del tercer templo Judío.

Aunque no debemos de confundirnos referente a esta nota, pero la intención de la misma es ver como se está coqueteando de una u otra forma con la construcción del tercer templo judío para estos tiempos. No es casualidad, que cada día estas noticias referentes al tercer templo judío vayan cobrando cada día más fuerza.

Fuerte presión contra Israel para dividir sus tierras, las cuales fueran dadas por pacto divino a ellos. Pero las naciones conspiraran y romperán ese pacto con el cual vendrá destrucción repentina.

Engañarán a Israel para que comparta sus tierras con los gentiles, pero no saben que están rompiendo un pacto hecho entre Dios e Israel.

Las Naciones Unidas quien posiblemente se declare El Nuevo Gobierno Mundial en cualquier momento, está jugando un papel importante, ya que está presionando al pueblo de Dios de una forma bastante directa y muy clara; para que sus tierras sean repartidas oficialmente, para así lograr llegar a un acuerdo de paz y seguridad, el cual como muchos ya hemos escuchado, traerá la destrucción repentina que tanto nos habla la palabra de Dios en 1 Tes. 5: 1-7. Pero recuerda iglesia que nosotros no somos hijos de las tinieblas para ser sorprendidos por Cristo como un ladrón en la noche, debemos de permanecer velando y orando para estar preparados.

Categoria: Noticias

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    El tiempo que nos ha tocado vivir es muy interesante, me pregunto que dira la iglesia si se construye el 3er templo en Marzo como dice la noticia??? es tremenda noticia verdaderamente, obviamente si es que finalmente se construye el templo.

  2. Anonymous dice:

    estamos en tiempos diferentes hay que covivir diferentemente ya basta de tanto racismos todos somos hijos de dios mas alla de que tengan razon o no la tierra es de todos el ser humano ha inventado ese separatismo y luego se lo adjudican a dios que pequeños que somos matandonos despreciandonos que horribles somos dios no quiere eso este planeta es de todos y para todos eso si va basta con tanta destruccion el daño es total gebierna aqui gracias la las leyes del hombre no de dios esa maldad tan profunda y luego se la endosamos a dios basta de ser tan ignorantes por el bien nuestro ,del ser humano y del planeta

  3. Seguidores del REY de reyes dice:

    Esta cerca el final de el gobierno diabólico, lo que esta haciendo el diablo es su ultima jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *