En Israel elefantes se asustan por sonido de sirenas

LUG | | 0 Comentarios

Un video que fue publicado en el portal YouTube, muestra el momento en donde una pequeña manada de elefantes se inquieta en Israel, al escuchar las alarmas que les advierten a los ciudadanos israelís que algunos cohetes han sido lanzados para tratar de destruirles. La tensión que Israel está viviendo en estos momentos, no solamente ha sido para los ciudadanos, los animales también son víctimas del terror que Israel está viviendo luego de recibir varios ataques por parte de grupos que intentan sembrar el pánico en las ciudades israelís.

Israel elefantes se asustan

Los elefantes en Israel saben cuándo algo anda mal, al escuchar las sirenas de combate aéreo.

En cuanto las sirenas comienzan a sonar en Israel, los habitantes corren para tratar de buscar refugio, pero mientras eso ocurrió, de acuerdo al medio israelí Arutz Sheva, una mujer de nombre Zookeeper Sagit H. dijo que decidió quedarse para filmar a los elefantes, quienes reaccionaron de una manera poco usual, y presintieron que algo no anda bien cuando las sirenas son activadas por la inteligencia militar israelí.

En el video se puede apreciar a un elefante que se queda quieto escuchando las sirenas, pero luego de percatarse de que algo no estaba bien, inmediatamente se reúne con la manada para tratar de brindarse protección mutuamente. Un acto que ha causado conmoción en las redes sociales, por la inocencia de los elefantes y la manera en que su instinto puede presentir el ambiente que Israel está viviendo en estos momentos de tensión.

Los elefantes estaban actuando correctamente, ya que en el minuto 1:49 una fuerte explosión logra demostrar que había una alerta de peligro, aunque estas explosiones han estado más intensas cada día, debido a la reciente guerra que Israel esta teniendo con algunos grupos (Hamas) que están sembrando el terror en los pobladores israelís.

La prensa israelí ha venido reportando, que más de 1,000 misiles han sido lanzados contra Israel en los últimos días del mes en curso, pero la cúpula de Hierro ha logrado detectar una gran cantidad de ellos. Por su parte, grupos izquierdistas han culpado a Israel de “provocar” esta situación de crisis, mientras que Israel sigue firme, en que está defendiendo su soberanía, ante el lanzamiento de cientos de misiles contra los ciudadanos israelís.

Por su parte, Israel ha cesado el fuego, mientras tratan de “llegar a un acuerdo” para remediar la situación, una situación que desde hace años parece no tener remedio, ya que para algunos grupos contrarios a Israel, la solución es que el estado de Israel “desaparezca de esa zona”, según las palabras del profesor Dennis Prager de la Universidad de Prager, quien ha estudiado por años el conflicto en el Medio Oriente, y las causas que no permiten que Israel pueda vivir en armonía con sus vecinos.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *