Ministro de Israel declara ante ONU impactantes profecías

LUG | | 17 Comentarios

Una importante declaración fue ofrecida por el primer ministro israelí, ante la Asamblea General de la ONU, cuando les declaró a todos los líderes del mundo que “En nuestro tiempo, se están cumpliendo las profecías bíblicas”.

Profecías Israel

Profecías bíblicas sobre Israel son advertidas al mundo.

No es muy común que en una Asamblea General se hable de las profecías bíblicas, pero en esta ocasión, las profecías de la Biblia han hecho eco ante los líderes de las naciones del mundo, y han alcanzado llegar a los medios más importantes del mundo, por medio del primer ministro israelí, quien declaró sobre el panorama actual que Israel está viviendo ante el mundo.

En su discurso del pasado martes, el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, hizo alusión a una promesa otorgada por Dios al pueblo de Israel, que se encuentra en Amos y dijo: “Como dijo el profeta Amos, deberán reconstruir las ciudades asoladas, y las habitarán. Se plantarán viñas y beberán de su vino. Deberán cultivar huertos, y comerán su fruto. Y yo los plantaré sobre su tierra, y nunca serán arrancados de nuevo”. Luego dijo: “Señoras y señores, el pueblo de Israel ha vuelto a casa, y nunca serán arrancados de nuevo” sentenció.

En varias ocasiones Netanyahu ha mencionado las profecías bíblicas ante importantes países, en una presentación realizada hace algunos años atrás (2009), también mencionó la profecía bíblica de los huesos secos, mencionada en Ezequiel 37, y que se refiere a los huesos secos de los judíos, que habían perdido su territorio. La profecía de Ezequiel 37 mencionada por Netanyahu, habla acerca de la reunión de la Nación de Israel, y que de acuerdo a los teólogos, la profecía se cumplió en 1948, cuando Israel logra convertirse en un Estado oficialmente.

El interés por las profecías bíblicas, han crecido considerablemente para Netanyahu, quien dijo que las profecías bíblicas, también registran a un rey Persa, llamado Ciros, quien contribuyó a levantar al pueblo judío para librarlo de la cautividad.

En sus declaraciones a la Prensa Internacional, dijo: “La odisea del pueblo judío, a través del tiempo, nos ha enseñado dos cosas: Nunca pierdas la esperanza, siempre mantente vigilante. Hoy nuestra esperanza para el futuro es desafiada por un Irán con armas nucleares que busca nuestra destrucción. Pero quiero que sepan algo, el caso no fue siempre así. Hace 2,500 años atrás, el gran Rey Persa Ciro terminó el exilio del pueblo judío en Babilonia.  Él emitió un edicto muy famoso, en donde proclamó el derecho de los judíos a regresar a la tierra de Israel, de reconstruir el templo judío en Jerusalén. Esto fue un decreto Persa. Y así comenzó una histórica amistad entre judíos y persas, que concluyó hasta los tiempos modernos”, dijo.

Durante los últimos años pocos hombres con fuertes lazos políticos han logrado hablar de las profecías bíblicas en el ámbito político, sin embargo la intervención de Netanyahu en la Asamblea General de la ONU, ha permitido que cada día el mundo, vea los acontecimientos que las profecías bíblicas indican, y que para muchos confirmará la existencia de Dios al ver su cumplimiento con exactitud.

Tags:

Categoria: Noticias

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Algendones sanchez Arturo dice:

    Si cumpliéramos uno de los mandamientos,el de no matar,x que nuestra lucha no es con carne ni sangre,nos falta tanto x aprender del mensaje de Jesús,amar a tu enemigo se que vendrá el día en que la ley de Dios esté en nuestros corazones,Dios nos ama a todos

  2. luis eduardo requena dice:

    Dios es fiel y cumple siempre su palabra y con su pueblo, israel, asi es , ellos ya estan en la tierra prometida y como DIOS ya lo ha dicho nadie los sacara de ese lugar, lea ezequiel 38 y 39 los enemigos del pueblo de DIOS seran destruidos y DIOS SERA GLORIFICADO Y ENZALSADO PARA SIEMPRE.PRONTO VIENE PREPARATE PARA SU ENCUENTRO.

  3. Elizabeht dice:

    Sigamos firmes y adelante seamos fuertes y valientes. ORANDO en todo tiempo, oremos por Israel, por nuestra Nacion, nuestra familia, y que la gracia de dios este sobre todos nosotros en nombre de Cristo Jesus amen.

    • Yazmín Jácome Iza dice:

      Crees en Jesús y pides orar por los sionistas? Masacrando al pueblo palestino para quedarse con sus tierras con el argumento que ahí es la tierra prometida?

      • Italo dice:

        El unico verdadero Dios – es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob . En su soberanía El escogio al pueblo hebreo y le dio en heredad la tierra de Israel y sus primos arabes tienen que reconocerlo por las buenas o las malas. Pero por las malas sera con intervencion Divina – como lo que le paso a Hugo Chavez por maldecir a Israel.
        De todas maneras mientras sea tiempo para los gentiles de entrar en la Iglesia por la puerta de la Gracia que es gratuita – a no perder la oportunidad – pues los hebreos tendrán que reconocer al verdadero Mesías tarde y también seran salvos pero en la Gran Tribulacion que se viene

  4. M- ANGÉLICA GODOY dice:

    Nosotros los cristianos pasamos a adoptar la nacionalidad judía por medio de Cristo porque entramos en la promesa hecha a Abraham; por lo que a mi respecta me parece muy mal cuando tratan despectivamente o se expresan mal de Israel o del pueblo judío.

  5. Calin dice:

    Mantenerse vigilante para no caer en trampas y siempre tender la mano a nuestro pueblo de origen Israel.

  6. Willy dice:

    Las profecías se estan cumpliendo pero no como ese sr dice.

  7. marialvarez dice:

    CRISTO VIENE,ALELUYA…LAS TROMPETAS COMIENZA A SONAR,LOS CIELOS SE ABRIRA,ALELUYA.

  8. ANGIE BLASS dice:

    INEVITABLEMENTE, JESUS VIENE PRONTO.

  9. YisraEl dice:

    No se porqué mezclan torah con libros ajenos… que tiene q ver lis comentarios de un judio con cristo viene… que es eso ??? Porque insuaten en revolver las cosas.

  10. Ulises dice:

    Cristo viene!

  11. efrain rivas palacios dice:

    Es maravilloso escuchar que los eventos proféticos se están cumpliendo

  12. Luz Yolanda Mosquera dice:

    Espero recibir información sobre Israel y les agradezco por su gentileza.

  13. CALEB dice:

    GLORIA A DIOS

    • Anibal Fleitas dice:

      ¨Cuando todas estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca¨Palabras sel Señor en Lc. 21:28 Es hora de poner en práctica este mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *