Irán: Tel Aviv se convertirá en una gran llama de fuego

LUG | | 9 Comentarios

El plazo fijado por la ONU a Irán, en donde le advierten que deje por un lado los experimentos nucleares ha terminado, y ahora resta esperar cuales serán los procedimientos que se tomarán en contra de la nación oriental.

Amenaza contra Israel

Israel es amenazado.

A pesar de las fuertes sanciones el presidente iraní Ahmadineyad, dijo que Irán continuará su programa nuclear pacifico. Si alguien interfiere en su desarrollo nuclear, según el consejero del presidente iraní, “Tel Aviv desaparecerá del mapa”, ya que ellos tomarán represarías contra la nación israelí, si la ONU insiste en sancionarlos.

“Si el consejo de seguridad mundial sigue aplicando estas sanciones, Irán va a tratar a las grandes potencias de la misma forma”, dijo Ahmadineyad. Esta información fue citada por medio de un corresponsal de Telesur.

En otra citación el consejero del presidente iraní reitero y agregó “que cualquier agresión militar contra Irán, va a ser respondida y la respuesta va a ser muy dolorosa, Israel o Tel Aviv se transformará en una llama viva”, advirtió.

Categoria: Guerras

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. natalia bracamonte dice:

    PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE ISRAEL SERA DEFENDIDO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRO SEÑOR JESUS. ATREVANSE NADAMAS A METERSE CON EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS…Y VERAN

  2. Caiza German dice:

    Amados hermanos Israel es el reloj de Dios, es hora de alzar nuestra cabeza sabemos que esto solo es rumores de guerra cuando digan paz entonces vendrá destrucción por lo tanto hermanos un poco mas y cristo Jesús viene por su iglesia esperamos ya el arrebatamiento.

  3. jorge dice:

    que Dios tenga misericordia de nosotros, pero tengan presente que el señor esta del lado de Israel y el lo defenderá, dice que todas las naciones le darán la espalda pero jehova peleara por ellos

  4. Anon1234 dice:

    Es triste leer este tipo de notas, peros esto debe suceder, solo nos queda orar por este bendito pueblo

  5. Anix dice:

    cualquier persona o nacion que maldiga a israel no espere bendicion,esa pueblo santo saldra victorioso en cualquier guerra que proponga porque jehova esta con ellos para siempre

  6. Anonymous dice:

    HAY Q ESTAR PREPARADOS PORQUE LA VENIDA DEL SE~OR ESTA HAY,ASI Q EL Q ESTA FIRME AFIMECE MAS Y EL Q NO Q C AFIRME DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  7. German dice:

    que DIOS SE APIADE DE NOSOTROS Y HAGA LO QUE TIENE QUE SERPUESV ESCRITO ESTA Y NO HABRA MARCHA ATRAZ JUGARA A LOS QUE NO LE AYANA ACEPTADO Y DARA SUFRIMIENTO ETERNO A AQUELLOS QUE BLASFEMAN SU NOMBRE.

  8. Tony dice:

    Hola buenos dias.Esta guerra esta pronta para empezar. Por si alguien esta interesado en España hay una sociedad que esta construyendo un refugio nuclear con plazas vitalicias.El correo electronico es kerano_65@hotmail.com , el telefono es 963753764.

  9. carlos alberto dice:

    Este ataque es de esperarse,ya que los musulmanes odian y maldicen a los judios y cristianos(ver el Coran Sura 9:30),pero yo creo que Israel serà el primero en disparar en un ataque preventivo y esto serà el detonante de un conflicto de grandes proporciones.Todavìa faltan algunos detalles para que los ejèrcitos de las tinieblas salgan a tomar la tierra y sus moradores.Hay acontecimientos importantes que sucederàn antes del Rapto.Inmediatamente despuès del Rapto,el mundo serà tomado por estas huestes de maldad,pero todavìa falta un muy corto tiempo,mientras tanto afirmemos nuestros corazones con paciencia(Santiago 5:8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *