Irán lanza simulacros de guerra “Taladros hacia Jerusalén”

LUG | | 6 Comentarios

Irán ha lanzado una serie de movimientos de guerra, conocidos por el nombre en clave “Taladros hacia Jerusalén” dijo el medio The Washington Free. Israel ha seguido muy de cerca el panorama que las naciones discuten en torno al programa nuclear iraní, quienes le han manifestado a las naciones, que por el momento el programa nuclear en Irán “no se detendrá”, un hecho que ha preocupado a Israel por las amenazas directas de Irán, al sentenciar en el pasado que “Israel desaparecerá del mapa”, y una serie de declaraciones recientes ofensivas contra EE.UU. e Israel.

fuerza iraní

Fuerza militar iraní.

Tras las amenazas el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu no ha logrado conciliar la paz, y ahora los movimientos recientes por parte de Irán, que amenazan la soberanía de todo un pueblo, pareciera que está calentando la zona hacia un punto crítico.

Diversas fuentes han rumoreado en la red, que Israel estaría preparando un ataque militar contra Irán, tras verse frustrados ante la poca importancia que las naciones han prestado a los intereses israelís, y el futuro de sus pobladores.

Ante las diversas tensiones, Irán ha preparado una serie de ejercicios militares, que para variar han nombrado “Taladros hacia Jerusalén” de acuerdo a TWF. Los simulacros fueron ordenados por el ayatolá Ali Khamenei, según informaron diversos medios estatales. Al menos unos tres batallones de “Reacción Rápida” de Irán, se desplegaron en los ejercicios militares. La Agencia de noticias iraní Fars, dijo que uno de los tenientes y comandantes advirtió que los movimientos militares, son para demostrar las capacidades de Irán, para enfrentarse ante cualquier enemigo en puntos claves alrededor del país.

Los movimientos podrían seguir realizándose en este año, mientras que diversos medios lograron obtener varias fotografías, que demuestran las capacidades del ejército iraní en las maniobras. Irán también envió un destructor, que portaba un helicóptero junto a un submarino en aguas del este asiático, en donde realiza operaciones en secreto.

Los movimientos realizados por Irán, dieron inicio luego de que se registraran algunas explosiones en la embajada iraní en el Líbano, en donde resultaron 23 personas muertas y cerca de 100 heridos. Los hechos fueron atribuidos “a Israel” inmediatamente, aunque uno de los grupos que siembran el terror, se adjudicó el atentado.

Por su parte, Khamnei dijo con un tono amenazante, ante unos 50,000 combatientes de las Fuerzas Revolucionarias de Irán, que “aplastarán a los enemigos de Irán”. Dentro de sus declaraciones el ayatolá también habló en forma sarcástica de las potencias del mundo, al decir que en “lugar de amenazar a otros países, deberían de lidiar con sus miserables condiciones económicas”.

Durante los últimos días, el ejército iraní, ha desvelado una variedad de armas que mantenían en secreto, y que están siendo sacadas a luz, como una forma de demostrar sus capacidades militares.

Por otro lado, las naciones se encuentran discutiendo los diversos acuerdos sobre el programa nuclear iraní, que de acuerdo a Ali Khamenei, le dijo a los medios que Irán “no aceptará si se trata de cancelar el programa nuclear”.

Categoria: Guerras

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Augusto Ocampo says:

    En el nombre poderoso de Jesucristo bendigo desde mi alma, mi mente, mi corazón y de mi cuerpo entero al glorioso pueblo de Dios, la nación de Israel y su ciudad santa: Jerusalén… Amén…

  2. MANUEL ESCALANTE says:

    BENDITO Y GLORIFICADO SEAS EL PUEBLO DE ISRAEL TODO EL TIEMPO, POR SER ESCOGIDO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA….

    AMADO Y ENGRANDECIDO SEAS NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO…..

    TE IMPLORO NO ME DESAMPARES Y NO OLVIDES A MI FAMILIA, GRACIAS POR INTERCEDER POR MIS HERMANOS CRISTIANOS DE TODAS LAS RELIGIONES QUE TE AMAN EN VERDAD..

    GRACIAS SEÑOR….AMEN

  3. Pedro says:

    Israel es el pueblo de Dios ay de aquel que se meta
    Con su pueblo escogido… Bendeciré alos que te bendicieren
    Y alos que te maldijeren los maldeciré .en otras palabras los que te quiean destruir yo los destruiré primero no temas pueblo mío…
    Mejor oremos y bendigamos a Israel en todo tiempo… Para qué también nos alcanzen esas bendiciones Amén.

    • CARLES RIVERA says:

      CIERTAMENTE NO DORMIRA NI SE ADORMECERA EL QUE GUARDA A ISRAEL., SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN SE ATREVERA, QUIEN CONTRA NOSOTROS. PADRE JEHOVA GRACIAS TE DOY POR JESUCRISTO, ALABADO SEA EL DIOS DE ISRAEL DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. AMEN. CARLES RIVERA.

  4. Jose Ricardo says:

    Pero Israel, tiene el arma mas poderosa, el arma que le asegura la victoria total, no importa que Israel quede solo, frente a todos sus enemigos. La diestra poderosa del Santo de Israel levantará su espada de fuego, fuego que consumirá y calcinará a todos aquellos que levanten sus armas contra la tierra donde a Dios le plació que Jesucristo se hiciera carne. Yo, amo y oro por Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *