Inventan bus “para curar a los borrachos”

LUG | | 0 Comentarios

Un bus que se autoproclama “La cruda del cielo” (Vaya titulo), y que sostiene un eslogan que dice; “¿Te sientes como en el infierno?”, decidió lanzar una campaña que “ayudará a los borrachos a recuperarse, tras pasar muchas horas de parranda en las Vegas Nevada”. Sin embargo los organizadores aún están planificando la fecha de salida.

bus curar cruda

El bus que “promete curar” a los borrachos.

Pero lo que mas a conmocionado en algunos grupos religiosos, es el tipo de paquetes que la compañía está ofreciéndole a sus clientes, entre ellos se puede nombrar el paquete “Redención”, que consiste en un tratamiento que ayuda a reducir los efectos del alcohol, con hidratantes introducidos vía intravenosa, que ayudarán a expulsar los tóxicos producidos por el alcohol; luego el paciente podrá proseguir su vida cotidiana.

El paquete que lleva por nombre “Salvación”, que es un paquete “Premium o de lujo”, consiste en combatir las nauseas, junto con medicamentos antiinflamatorios, que también incluyen vitaminas que le garantizarán a los clientes quedar completamente libres de las toxinas; la persona decidirá si desea continuar con su vida cotidiana o proseguir con la parranda, aunque cabe destacar que los precios de los paquetes serán de entre 90 a 250 dólares.

Sin embargo, bajo el lado cristiano, no existe medicamento alguno para curar la adicción de los efectos del alcohol o la “cruda”, como comúnmente se le llama, o mucho menos ofertas que curen de por vida el consumo de la droga liquida.

Pero si hay una fórmula única, que ayudará al paciente a que obtenga una redención de por vida. La redención se obtendrá cuando el individuo, reconozca primeramente que el alcohol no ha sido la felicidad para su vida, para luego proceder a la salvación de su alma; el paquete espiritual consistirá primeramente en el arrepentimiento ante Dios, pidiéndole el perdón de todos los pecados; luego tendrá que reconocer a Jesús en su corazón, al prometerle que abandonará los placeres y deleites que el mundo le ofrece, de esa forma el paquete funcionaría; y sobre todo seria completamente gratis, ya que el precio fue pagado en la cruz.

De esa manera, la persona podrá obtener la cura de por vida, y no volverá a tener adicción al alcohol, obteniendo así una verdadera Salvación Eterna para su alma, sabiendo que existe una cura verdadera del cielo, pero que solamente la encontrarán aquellos hombres y mujeres, que estén dispuestos a ponerle un alto al alcohol, y que tengan la valentía de decirle ¡hasta aquí!

La cura para la cruda no tiene precio, pero dependerá de cada persona si desea dejar de tomar.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *