Internet gratis para todo el mundo con OUTERNET

LUG | | 2 Comentarios

Una compañía tiene planes de ofrecer internet gratis para todo el mundo, la idea es lanzar cientos de mini satélites al espacio, para desde allí enviar la señal a todos los dispositivos y personas que deseen obtener la señal gratuita de Internet desde el exterior hacia tierra. A pesar de que la idea suena bastante atractiva y llamativa hay algunos contras que la compañía Outernet aún no ha aclarado.

Internet gratis para el mundo

Internet será gratis para todo el mundo.

El sueño de todo usuario de Internet, es que en algún momento alguien pueda ofrecer el servicio de Internet sin costo alguno, y tal parece que el sueño está a punto de convertirse en una realidad para el año 2015, aunque ya hay varios restaurantes y centros de comercio que ofrecen el servicio de Internet gratis vía Wi-Fi, la idea de enviar la señal gratis a todo el mundo ha comenzado a circular por medios importantes a nivel mundial.

La organización Outernet conocida por sus siglas como MDIF, ha tenido un proyecto ambicioso en donde pretenden llevar el servicio de Internet a cada rincón del planeta completamente gratis, el servicio llegará incluso a países que en cierta manera le han censurado, tal es el caso de China, Corea del Norte e Irán, en donde algunos de sus habitantes se han quedado marginados y sin información sobre los diversos sucesos que ocurren alrededor del mundo.

La idea es lanzar cientos de satélites que enviarán la información con una tecnología que permite la difusión de datos, con mayor alcance que las ondas de radio, la compañía que se encuentra situada en New York, dijo que le pedirán a NASA que hagan una prueba con su tecnología, con la que lograrán transmitir desde el espacio Internet a todo el mundo sin costo.

¿Tiene alguna contra el Internet gratis para todo el mundo?

Basados en varios análisis globales, se estima que solamente un 60% de la población mundial tienen acceso a Internet y gozan de los beneficios que ofrece. Sin embargo, aquellas personas que han visto el Internet como un negocio personal al ofrecer servicios en distintos lugares desde Latinoamérica, Europa y EE.UU., podrían verse parcial o totalmente afectados, las empresas que rentan u ofrecen el servicio de Internet pagado por hora o mensual, podrían irse despidiendo del negocio que un día fue una mina de oro, puesto que cualquier persona con una computadora, celular o dispositivo móvil etc., y que tengan la capacidad de portar una antena con receptor Wi-Fi, podrán recibir la señal desde el satélite “gratis”.

Otras de las cosas que aún no han quedado muy claras, es si la señal constante de ondas enviadas desde el espacio a los receptores en tierra, afectarán el estilo de vida de la población mundial, porque de acuerdo a varios estudios, el recibir la señal de onda Wi-Fi afecta considerablemente el cuerpo humano. Pero no solamente afecta al cuerpo humano, la existencia de las abejas se ha visto amenazada, debido al aumento de ondas de antenas que han perturbado su estilo de vida haciendo que las abejas desaparezcan.

Un grupo de jóvenes estudiantes de una de las escuelas de Dinamarca, hizo un hallazgo interesante hace varios años atrás (de acuerdo a Mother Nature Network), el grupo de estudiantes querían saber si hay reacciones cuando un teléfono móvil se mantiene cerca de las personas, sobre todo en aquellas chicas que suelen dejar sus teléfonos cerca de la almohada mientras duermen.

Aunque no contaban con el equipo necesario para el experimento, decidieron utilizar semillas de berro de jardín. El experimento consistió en dejar 6 bandejas de semillas de berro en un cuarto en donde 2 router (rúter) emitieron señal Wi-Fi durante 12 días, mientras que en otro cuarto se dejaron otras 6 bandejas de semillas de berro de jardín libres de señal Wi-Fi. Transcurridos los días los resultados fueron bastante claros. Las bandejas con semillas de berro instaladas en el cuarto junto a los dos router no permitieron que las semillas crecieran y se murieron. Las semillas del cuarto libre de router crecieron sanamente y sin problemas.

El servicio gratuito a Internet desde el espacio, es una idea que de llevarse a cabo permitirá que el gasto de Internet mensual pase a la historia, y abrirá la posibilidad de ser utilizado desde cualquier parte del mundo, sin embargo, será necesaria una explicación a futuro, junto con un estudio más avanzado sobre los efectos que puedan causar el exponer a la población y al medio ecológico a las ondas enviadas desde el espacio.

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ernesto says:

    Interesante noticia, creo que el control total de las mentes esta en camino, no necesariamente tiene que ser humano el anticristo, este tipo de noticias captara la atencion total de las personas.
    Y habran rumores y entonces el fin. Nuestra salvacion es perseverar en que Dios nos librara. Amen…

  2. Ulises says:

    Espero que no se proceda con cosas que destruyen mas nuestro ambiente. No solo para nosotros sino también para el resto de seres vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *