Increíble: Los viajes de el apóstol Pablo vía satélite

LUG | | 0 Comentarios

La tecnología avanza, y hace aumentar la fe cada día en las personas que aun dudan de la veracidad de la Biblia.

Tanto se habla en la Biblia del apóstol Pablo y sus viajes, ¿pero que tan cierto es todo esto? Pues para dejar en claro los viajes que realizó el apóstol Pablo, ahora google maps permite ver los viajes del apóstol Pablo, en el lugar exacto tal como ocurrió y lo describe la Biblia.

Recuerda que puedes hacer acercamientos y ver las calles en la actualidad de los lugares que el apóstol Pablo visitó.

PRIMER VIAJE Click Aqui
Primer viaje misionero (entre los años 46-48/48–50 d.C). Pablo, Bernabé y Juan Marcos. Seleucia (Antioquía de Siria), Chipre, Antioquía de Pisidia (Juan y Marcos regresa a Jerusalén), Iconio, Derbe y vuelta a Antioquía de Siria. Se puede apreciar en el mapa la trayectoria que logró ejercer desde el satélite en su primer viaje de Pablo.

SEGUNDO VIAJE
Segundo viaje misionero (años 49-52/53-54 d.C). Pablo, Silas y Timoteo. Jerusalén, Antioquía de Siria, Asia Menor (Troas, Macedonia (Filipos, Tesalónica [capital], Berea), Grecia (Atenas, Corinto, Éfeso, Mileto) y vuelta a Antioquía de Siria, fueron los viajes que Pablo utilizó durante su segundo viaje.

TERCER VIAJE
(años 54–58 d.C). Pablo y Apolo. Asia Menor (Macedonia, Troas), Grecia (Éfeso, Corinto, Mileto) Jerusalén, donde es detenido entre los años 56-58/60 d.C., su tercer viaje fue bastante destacado en la Biblia.

CUARTO VIAJE
El cuarto viaje lo hará bajo arresto desde Jerusalén, acompañado por un centurión romano que lo conduce a Roma, donde será juzgado. Pablo y Lucas. Roma, Cesárea Marítima, Grecia (Creta) Isla de Malta. Apeló por su ciudadanía romana (en el año 61 – 63 d.C) preso en Roma. Muere bajo el emperador Nerón, quien era uno de los hombres con gran influencia en esa época.

Categoria: Hallazgos Bíblicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *