Inauguran monumento a la Biblia en Nicaragua

LUG | | 1 Comentario

Varias iglesias evangélicas se dieron cita, junto a Daniel Ortega quienes inauguraron un monumento dedicado a la Biblia en Managua, esto se debió a una promesa electoral que el gobernante hizo en el 2006.

El evento fue transmitido por el canal 4 de Managua, y participaron miles de cristianos, quienes se dieron cita en el lugar para apreciar la inauguración de la obra.

También asistió el predicador Sony Holland de la organización “Preaching Christ to the Nation” quien a enviado ayuda a Nicaragua para financiar varios proyectos de alimentación y medicamentos para la salud.

El acto fue hecho en El Dia de la Biblia ya que se conmemoran los 439 años de traducción al español.

Por otra parte uno de los reverendos que asistieron al lugar oro por su presidente y pidió la guía a Dios para que el pueblo sea bendecido y prosperado.

El presidente Ortega también dirigió algunas palabras y pidió un aplauso a todos los que se esforzaron por construir el monumento y dijo que la gente nicaragüense tendrá futuro, “porque esta llena de Dios” asi mismo anuncio que ofrecera 190 terrenos que servirán para que el pueblo evangélico levante mas iglesias en Nicaragua.

Una nota bastante alentadora para el pueblo cristiano nicaragüense para que sigan predicando el evangelio y sobre todo bajo el apoyo del gobierno.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anita Lidia dice:

    HERMANOS SOY DE PERU ANITA LIDIA PINEDO BERMUDEZ, LA DE LOS COLORES QUE SE VEN POR TELEVICION EN TODO EL MUNDO MIS COLORES SON ROJO CARMENSI LA SANGRE DE JESUCRISTO, ORO PLATA, COLOR LILA, COLOR ROSADO, COLOR AMARILLO, COLOR MANDARINA, COLOR TURQUESA, COLOR NEGRO, COLOR MARON, COLOR BLANCO, COLOR TEJON, COLOR ESPIGA, COLOR AZUL, COLOR GRANISO, COLOR ACACIA, COLOR ESPIGA, COLOR TEJON, COLOR AGUA, COLOR AZUL, COLOR VERDE, COLOR VERDE LIMON, HERAMNOS SOY DE PERU MAMA DE LUCERO DEMI QUIÑONES PINEDO, JEHOVA DE LOS EJERCITOS ME LIMPIO ME RESTAURO DE TODAS LAS CALUMNIAS QUE ME HISIERON. BENDICIONES SIEMPRE ADELANTE HERMANOS DEL PAIS INDIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *