A un día de inauguración de Juegos Olímpicos 2012 se vive alarma por incendio

LUG | | 1 Comentario

A un día de dar inicio los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, se viven momentos de tensión, por un incendio que se originó en un edificio, quien activó la alarma de incendio y causó que cientos de personas sufrieran de pánico, el hecho ocurrió en las cercanías del estadio Olímpico.

Incendio Londres 2012

Un incendio en Londres atemoriza a pobladores.

Recientemente Londres vive un momento tenso, tras recibir varios rumores e información importante, de que algunos grupos terroristas puedan estar planeando empañar los juegos, al sembrar el terror; según las diversas fuentes, prevén hacerlo precisamente para el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, que iniciarán el 27 de julio.

Varios militares tuvieron que movilizarse señaló la fuente AP, uno de los contratistas que está a cargo de la seguridad en Londres, no ha podido darse abasto para cubrir todas las necesidades de seguridad, por lo que el gobierno implementó más elementos para guardar a la ciudadanía de cualquier acto de terrorismo.

Según otro informe ofrecido por el diario Sunday Times, Israel ha señalado que Irán podría estar preparando un ataque contra sus atletas, los fuertes rumores han creado que todo un batallón de seguridad se movilice en todo Londres, para evitar una tragedia y mantener la seguridad de los Juegos, y la paz en el lugar.

Desde hace varios meses, una cantidad de videos en YouTube, y diversos sitios han estado informando sobre el estado de alerta que vive Londres, sin embargo, algunos analistas creen que los juegos se llevarán a cabo con mucha tranquilidad.

El día 27 de julio, las distintas cadenas de televisión estarán enlazadas transmitiendo la inauguración de los juegos, toda la cobertura y estrategias de seguridad que las autoridades han estado sufriendo durante los últimos días, serán puestas a prueba, a partir del inicio de uno de los torneos de deportes más grandes a nivel mundial.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. NANCY dice:

    ESTAMOS ORANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *