Implantación de Chip captado en video

LUG | | 15 Comentarios

Un video muestra el momento exacto, en que una persona pasa a implantarse el Chip en la mano derecha. El protagonista reveló por un segundo su rostro en cámara, y según un informe ofrecido por Forbes, la persona que ha procedido al implante del Microchip, fue parte de una conferencia llamada Toorcamp, realizada por Hackers en una esquina de Washington.

Implantando Chip

Microchip es implantado: Foto cortesía de Youtube Standard License

En el video se puede apreciar a Andrew (nombre que el pidió para su entrevista), quien es una de las ocho personas que decidieron implantarse el Microchip en el evento. Una estación montada al aire libre, ofreció los servicios de implantación, por una cuota mínima de 30 dólares, sin embargo, la persona interesada en el sistema, debe de firmar un documento en donde aprueba voluntariamente la implantación.

Le preguntaron a Andrew cual fue su sentir al implantarle el Chip en la mano derecha, y el respondió: “El dolor fue cómo un pequeño pinchazo, con una sensación extraña de un cuerpo deslizándose en mi mano”.

Para los analistas, la tecnología RFID es “la forma más confiable y rápida de identificar a una persona”, es mucho más rápido que tomar huellas digitales, o el escaneo facial. De acuerdo al informe ofrecido por Forbes, el Microchip contiene un código identificador largo, muy difícil de descodificar, y que según la fuente, Andrew ya no tendrá por qué portar llaves en su bolsa, ya que ahora podrá acceder a sus autos, computadoras, a su hogar “con un simple movimiento de mano”.

Andrew también dijo haberse mostrado interesado en el implante con la tecnología RFID, puesto que ahora ya no utilizará su cedula de identidad, aunque Graafstra le notificó que ellos tienen una patente que aún planean implementar en el Microchip, que por el momento no está disponible.

“No tengo nada específico en mente por ahora, pero no sabía cuándo llegaría otra oportunidad de hacerlo, Y esta es una buena excusa para comenzar a aprender más de cerca sobre la tecnología RFID”, dijo Andrew.

Por otro lado Graafstra –considerado el mayor impulsor del Microchip- dijo que ha recibido varios correos, en donde las personas han visto el Microchip cómo un presagio del mal, asemejándolo con “La Marca de la Bestia”, descrita en el libro de Apocalipsis, pero Graafstra ha ignorado todos los correos, y comparó al cuerpo de dos maneras: “algunas personas ven el cuerpo cómo un cuerpo sagrado” dijo, “Y otros lo ven como un vehículo utilitario deportivo, que se puede actualizar. En definitiva estoy en la segunda categoría”.

El Microchip aparentemente es “el único sistema seguro de nuestros días”, y viene abriéndose camino con paso firme, sin embargo, hay algunos ojos incrédulos que dudan que esta tecnología vaya a reemplazar la moneda, los documentos y la privacidad etc. etc.

Otros grupos de personas, ven está tecnología cómo un aviso más, de que el tiempo que la Biblia describió hace ya más de 2000 años, siendo el único libro capaz de anunciar anticipadamente este suceso, sobre un sistema implantado debajo de la piel, ha llegado a su cúspide, pero el prototipo final de implantación aún no ha sido anunciado.

Según algunos analistas, el Chip que será el definitivo, es decir, el Chip que con el tiempo será obligatorio, aún no tiene nombre y no ha aparecido, pero los recientes experimentos, ya presagian la aparición del verdadero Chip, dentro de un tiempo no muy distante.

Implantación Microchip

Categoria: Tecnología

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. DAVID dice:

    POR UNA CORTA Y BREVE VIDA SER CONDENADO POR TODA LA ETERNIDAD CUANDO MORIR ES TAN SOLO UN MOMENTO , YO ELIGO MORIR CON LA ESPERANZA SEGURA DE LA RESURRECION DE YESHUA ( JESUS ) , A VIVIR TRES AÑOS Y MEDIO BAJO LA MALDICION DE LA BESTIA SATANICA , LA ETERNIDAD JAMAS PASARA PERO ESTE MUNDO PRONTO TERMINARA .

  2. Frank Dávila dice:

    otra cosa, que hace esa propaganda de equipos rfid en esta web? :s

  3. Frank Dávila dice:

    Cristo viene pronto y quien no este escrito en el libro de la vida se va al infierno, ¿como puedo ser escrito en el libro de la vida? Aceptando a Cristo.

  4. Carlos Andrés Garavito Trujillo dice:

    Ok, creo que todos tienen unos puntos de vista bastante interesantes… pero están especulando mucho… NADIE SABE CUANDO SERÁ, NADIE SOLO EL PADRE… Lo que si es cierto es que venga antes o después, debemos estar preparados. Yo soy partidario de la teoria pre tribulación, donde la iglesia será raptada y luego será la gran tribulación… los que se queden y solo aquellos que no creyeron en Cristo o los nacidos en ese tiempo se les dará la oportunidad y al pueblo judío… Aún cuando Dios es quien sabe exactamente que pasará y no debemos especular soy partidario de eso. Creo que debemos preocuparnos por presentarnos en santidad y buscar de Dios mucho para irnos con Jesús.

  5. Minister; Adelina Matos dice:

    La iglesia no esta preparada para lo que viene. La iglesia de Jesucristo que estemos vivos pasaremos por la gran tribulación. 2TS.2.3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasia, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. (1) Jesucristo no vendrá antes de que se manifieste el hombre de pecado, el anticristo, el traera la marca de la bestia. AP.13.16-18;AP.14.9-11; Todo esto será en la gran tribulación; MT.24.15-26;MR.13.14-23; LC.21.20-24 La venida del Hijo del Hombre: MT.24.27 Porque como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será tambien la venida del Hijo del Hombre. LC.17.24; MR.13.24-27;LC.21.25-28 MT.24.29-31 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caeran del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. JN.5.28,29; 1TS.4.15-18; Por lo cual os decimos esto en palabras del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcámgel, y con trompeta de Dios, descendrerá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabra. Así que mis amigos y hermanos con estas Escrituras, nos enseñan que la gran tribulación, es antes que venga nuestro Salvador Jesucristo y que el pueblo de Dios pasaremos por ella. ¿Esta usted obedeciendo las Escrituras que son la palabra de Dios que permanece para siempre? 1P.1.25 Jesucristo nos dijo: Si me amáis guardad mis mandamientos. JN.14.15 Mas si quieres entrar a la vida guarda los mandamientos. MT.19.17 Los mandamientos son diez y hay que guardarlos para tener vida, la vida eterna. Amén.

    • pedro dice:

      NO,NO,NO,NO, ESTAS EN ERROR, EL RAPTO DE LA NOVIA DE JESUCRISTO OCURRE ANTES DEL COMIENZO DE LA MARCA DE LA BESTIA, TE EXPLICO:
      1º) APARICION DEL ANTICRISTO (EL PAPA NEGRO)
      2º) TERREMOTO DE CALIFORNIA.
      3º) RESURRECCION DE LOS MUERTOS EN CRISTO.
      4º) 40 ULTIMOS DIAS DE PREDICACION Y AL DIA 41 ENTRE 6 Y 9 DE LA MAÑANA OCURRE EL RAPTO.
      5º) COMIENZA LA MARCA DE LA BESTIA EN TODO EL MUNDO.
      LA NOVIA DE JESUCRISTO NO PASA POR LA TRIBULACION.

    • pedro dice:

      la unica salvacion a este horror es:
      1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PEDRON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38
      2º) RECONOCER YA ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.
      apresuraos padres de familia bauticen a sus hijos, la bestia ya esta encima, ya no queda tiempo….

  6. Marilyn dice:

    A: Elizabeth – Estas cosas ya estaban escritas en la Biblia en el Capitulo de Apocalipsis. Pero Jesus tambien dijo: “no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo” mi consejo es que acepte al Señor Jesucristo como su salvador y no se deje colocar esa marca de la Bestia. Tambien dice en la Biblia que Jesus viene pronto a buscarnos, tenga paz el nos va a cuidar, “El angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende” no seremos esclavos de este mundo pues somos hijos de Dios.

  7. Marilyn dice:

    Una nueva forma de esclavizar a la humanidad como si fueran un producto los van a escanear y no se podran escapar solamente Dios nos puede ayudar.

  8. Elizabeth dice:

    Sinceramente , estoy aterrada no se ni que pensar me siento confundida y tengo miedo me gustaria que alguien me explique por que yo hasta ayer me di cuenta de esto y me siento extraña mi numero de telefono es 00506 70 28 52 65 por favor el me pueda llamar se lo voy a agradecer de todo corazon.

    • pedro dice:

      LA UNICA SALVACION para no entrar en la tribulacion, ES ESTA QUERIDA ELIZABETH:

      1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38

      2º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.

      Apresuraos padres de familia, uds mismos bauticen a sus hijos, el tiempo se acaba, la bestia ya esta encima.

  9. Minister; Adelina Matos dice:

    Gloria a Dios. Se cumplio la profecia de Apocalipsis 13.16-18;Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.(666) AP.14.9-11 Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino dela ira de Dios, que ha sido vaciado pura en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y el Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Solamente falta que la bestia que es el hombre de pecado se manifieste. 2TS.2.3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasia, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. Nuestro Salvador no vendrá despues que el hombre de pecado este reinando en este mundo. En la gran tribulación, el hombre de pecado estará reinando y el traera la marca de de la bestia.Mateo 25.15-28 Despues de la gran tribulación. La venida del Hijo del Hombre. MT.24.29-31 Nuestro Salvador Jesucristo viene por los que somos obediente él,le amamos, tenemos la fe y el testimonio de él y estamos guardando los diez mandamientos. JN.14.15; MT.19.17; AP.12.17;AP.14.12Aquí esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Regrasen a los diez mandamientos para tener vida. MT.19.17 Jesús le dio un mandato a sus disipulos en MT.28.20 enseñandole que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Dice: que guarden todas las cosas. JN.14.15 Si me amáis guardad mis mandamientos. Los mandamientos son diez y muchos no guardan el séptimo día, el día de reposo, el sábado, que es el único día santo. GN.2.2,3

  10. Honey dice:

    Bueno pocas palabras tengo para expresar lo que siento a ver el vídeo. Solo se que aunque este chip no sea el anunciado en la Escritura, no me queda la menor duda que algo parecido será. Estamos eso si evidentemente a las puertas no solo de un cambio más para la humanidad, sino del cumplimiento de la Palabra. El regreso del Señor está más cerca de lo que pensamos y como iglesia debemos estar preparados para subir con Él. Bendiciones Ed, gracias por compartirnos estos acontecimientos. Un abrazo

  11. karina dice:

    Es tremendo como la gente misma se lo pone sin ningun temor no cabe duda que el Rapto de la iglesia esta cada dia mas cerca de suceder que yeshua nos ayude ayude a ser le fiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *