Impactarán un cohete en la Luna

LUG | | 2 Comentarios

Uno de los acontecimientos científicos más grandes en la historia de la humanidad está a punto de llevarse a cabo, ya que NASA, anunció que tiene preparado un cohete que impactará la Luna, para realizar investigaciones en la corteza lunar. El lanzamiento del cohete sobre la superficie lunar, aclarará una serie de dudas, ya que la explosión determinaría si el agua se congela completamente en la obscuridad de los cráteres que posee la Luna.

Misil impacta luna espacio

Científicos preparan misil para experimentos en la Luna.

La explosión recorrerá 6 millas (dentro de un cráter lunar), la cual causará que los científicos puedan explorar más a fondo la corteza lunar, y determinar si en el futuro podría la humanidad abastecerse de agua lunar, para futuras expediciones.

NASA confirmó que mantendrán al mundo al tanto, cuando ocurra el ansiado momento, ya que marcará una era totalmente nueva en los avances científicos. “Las personas que tengan telescopios de largo alcance, podrían presenciar la explosión y sobre todo si se encuentran ubicadas en el Norte”, declararon algunos representantes de NASA.

La explosión de un cohete contra la superficie de la Luna, es algo que marcará la historia, ya que no se ha dicho nada aun, sobre el desprendimiento de algunas partes cósmicas, por la explosión, pero se espera que no ocurra algo que los científicos no puedan controlar, ya que los estudios desvelarían si se puede obtener el vital líquido de la Luna.

Este líquido, oficialmente sería un descubrimiento importante, para que la ciencia pueda obtener una mejor perspectiva sobre algunas expediciones futuras, a quienes les podría ser permitido abastecerse de agua en el espacio, si la Luna obtuviera el vital líquido. Lo que sí es importante, es que el golpe a la Luna por parte del hombre, no vaya a causar que su órbita se desvié algunos centímetros, y que más tarde pueda afectar al océano.

Como es del conocimiento de muchos de nosotros, la Luna juega un papel importante en el océano, y este tipo de experimentos, pueden causar algo no esperado, aunque la Luna ha recibido potentes impactos de meteoritos de mayor fuerza que un cohete, lo que podría dejarnos tranquilos, y pensar de que este experimento, no es de extrema preocupación. Lo que sí es importante, es que estemos al tanto de los diversos cambios que la Luna presenta, al alinearse con los planetas.

Categoria: Ciencia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Gloria dice:

    Como dice la palabra de Dios “El cielo y la Tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”.

  2. Luz dice:

    Daniel 12:4 Pero tu Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia se aumentará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *