Imágenes ineditas de las torres gemelas 9/11

LUG | | 2 Comentarios

A varios años de la fatal tragedia ocurrida en los EE.UU. (9/11), un museo encargado de realizar y colectar información para futuras generaciones; realizó un sitio Web en el que se puede apreciar una cantidad bastante considerable de imágenes que quizás nunca fueron expuestas en televisión u otros medios de información, pero que ahora son visibles gracias a la tecnología.

Imagenes ineditas torres gemelas

Museo ofrece imágenes inéditas del 9/11.

El sitio lo puedes visitar en Imágenes inéditas Torres Gemelas.

Dentro de las imágenes, se puede apreciar la labor de los heroicos bomberos y sobre todo los momentos de terror que vivieron los pobladores de New York; en aquella fatídica e inesperada tragedia, cuando dos aviones impactaron y derribaron las torres gemelas. La seguridad de la nación más potente del mundo había sido burlada.

Mientras que las familias sufrían la agonía, muchos medios de comunicación mantenían al tanto a los telespectadores, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo en el momento.

Luego de la difícil situación, fue cuando estalló una guerra, que más tarde se convertiría en una situación prolongada en el oriente medio, la diversas fotos de las torres gemelas, muestran lo que realmente ocurrió durante ese evento, y algunas de las fotos no fueron publicadas por muchos medios.

En un video ofrecido en el portal YouTube, se pueden apreciar los detalles de lo que ocurrió ese día, y cuando los diferentes medios de comunicación decidieron brindar cobertura al suceso. Se puede apreciar con detalles el impacto de los aviones, y sobre todo la fatídica tragedia que llenó de luto el mundo entero, pero sobre todo, a las familias que sufrieron en el territorio estadounidense. Las imágenes no solamente muestran la tristeza de las personas, además muestra lo que se vivía en ese momento de temor, al ver como uno de los estados que proclaman libertad, era preso del temor en sus ciudadanos.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Mous dice:

    gracias por estas imagenes,a esta pagina cristiana.

  2. Praga dice:

    Isaias Profeta,profetizo acerca de unas torres que caerian en su capitulo 30 versiculo 25 dice asi: “Y sobre todo monte alto,y sobre todo collado elevado(SOBERBIA), habra rios y corrientes de aguas(VIDA DE DIOS),el dia de la gran matanza,cuando CAERAN LAS TORRES…”
    Que Dios BENDIGA A AMERICA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *