Las Iluminadas causan revuelo en Chile

LUG | | 9 Comentarios

No se trata de profetizas o de iluminadas enviadas desde lo alto del Cielo, si no de una pareja de mujeres que por medio de su show, mezclan palabras utilizadas por evangélicos y algunas definiciones utilizadas por los curas, para causar risa y chiste del Evangelio. “Las Iluminadas” cómo les llaman en Chile, han estado transmitiendo sus programas cómicos, que han causado el enojo en el cuerpo de Cristo evangélico chileno.

Las Iluminadas

Las Iluminadas y su polémico show.

“Las Iluminadas” han hecho parodias sobre el Arca de Noé, y su show hace recordar cuando las multitudes se burlaban de Noé al construir un barco gigante, en donde jamás había caído la lluvia.

Aunque “Las Iluminadas” no se identifican por alguna identidad religiosa, si no más bien son parte de un show de la televisión chilena, que es transmitido en horarios para adultos; sus movimientos y su forma de cantar coritos, asemejan la forma de adorar a Dios del cuerpo Pentecostal o Evangélico. El vestuario de “Las Iluminadas” es similar al de las mujeres de iglesias conservadoras, que le han dicho no al pantalón.

Algunos pastores de diversas congregaciones, ya han unido fuerzas para tratar de sacar del aire a “Las Iluminadas”, por burlarse de las mujeres evangélicas.

Sin embargo, las parodias que “Las Iluminadas” hacen podrían estar ofreciendo lo inevitable dentro de algunos meses o años, cuando todo creyente en Cristo Jesús será motivo de burlas y de desprecios por el mundo, ¿la razón? creer en Cristo; “Las Iluminadas” ya están haciendo de las suyas, al cantar en son de burla coritos cómo Yo siento gozo en el alma, o Ríos de agua Viva en mi ser. Las parodias de las mujeres “Iluminadas”, ya están siendo vistas por millones de personas, quienes están disfrutando del espectáculo, entre risas y carcajadas.

Aunque una de las conductoras de un programa chileno que ofreció la entrevista, dio a entender que “los evangélicos no deberían de sentirse ofendidos, puesto que ellos también discriminan a los homosexuales”.

Un vocero evangélico que fue entrevistado por el canal, dijo que “muchos hijos de evangélicos son victimas de bullying”, gracias al programa.

Aunque en el fondo, el cuerpo de Cristo debería de sentirse privilegiado por padecer por el nombre de Jesús, y quizás podría ser una buena escusa para que “Las Iluminadas” conozcan la verdadera Iluminación por medio de la Palabra de Dios.

Video de debate entre programa de TV chileno y opositores a “Las Iluminadas”.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. bbbmmmxx dice:

    huoo no quiero imaginarme el juicio que Dios le traera, no te engañes Dios no puede ser burlado.

  2. alejandra chinchilla dice:

    ME DUELE CINSERAMENTE COMO CAEN EN ESTE CIRCO QUE SATANAS ESTA HACIENDO , SI PUDIERAN VER EN LO ESPIRITUAL COMO SATANAS SE RIE PORQUE EL PUEBLO DE DIOS SE PONE ALA ESTATURA DEEL ENEMIGO . LE PIDO A ESTOS HERMANO QUE LE PIDAN PERDON AL ESPIRITU SANTO DE DIOS PORQUE LO A CONTRISTADO NO LE AN DADO EL LUGAR QUE SE MERECE AN PREFERIDO PELEAR CON SUS FUERZAS Y SE LES A OLVIDADO QUIEN ES SU SEÑOR . LEON DE JUDA , PODEROSO EN BATALLA , CASTILLO FUERTE, VARON DE GUERRA ES JEHOVA, GRANDE Y FUERTE, ROCA MIA, ESTANDARTE DE VIRTORIA, DADOR DE LA VIDA Y LA MUERTE, ABOGADO ,GRAN YO SOY,PODEROSO GUERRERO.

  3. alejandra chinchilla dice:

    YO PIENSO QUE NO SOMOS EVANGELICOS , SOMOS HIJOS DE DIOS Y QUE LASTIMA QUE ESTAS PERSONAS NO SEPAN QUE LA PELEA SE GANA ORANDO DE RODILLAS , NO HACIENDO ESTE RIDICULO DONDE ESTAN MOSTRANDO EL MODELO DE DIOS ,SI JESUS CIENDO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES CAYO SU VOZ CUANDO SE BURLABAN DE EL. PORQUE LA IGLESIA DE DIOS SE VA A MOLESTAR POR ESTO SI TOTAL LA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SI NO CONTRA PRINCIPADOS DE LAS TINIEBLAS, POR FAVOR TOMEN SUS ARMAS DE MILICIAS QUE SON PODEROSAS EN DIOS, Y LA SALVACION COMO LA CONDENACION ES PERSONAL.

    AMEN GLORIA A DIOS

  4. Elizabeth Trejo dice:

    Estoy muy de acuerdo con las personas de los dos comentarios primeros, esa misma es mi opinion. para que perder tiempo con esas personas ignorantes en la palabra de Dios, si no respetan a Dios mucho menos a nosotros los cristianos.

  5. Rodrigo Garcia dice:

    POR Q MOLESTARSE? TODO LO CONTRARIO! DEBERÍA DE HABER GOZO.. SOMO TENIDOS POR DIGNOS DE PADECER PERSECUCIÓN, VITUPERIOS, Y TODAS LAS COSAS!!.. PONER LA QUEJA ANTES LAS “AUTORIDADES” MUNDANAS NO SIRVE DE NADA.. ES MAS.. AGRANDA EL PROBLEMA.. MEJOR ORAR POR ELLAS, SON ALMAS QUE NO SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO..

    • alejandra chinchilla dice:

      AMEN ALELUYA QUE PENA QUE EL PUEBLO DE DIOS SEA ABERGONSADO POR ESTAS CLASE DE PASTORES QUE NO TIENEN LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA NO ESTAN CAMINANDO EN LO ESPIRITUAL PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE CUANDO LOS PERSIGAN , LOS CALUCNIEN , CUANDO OS PERSIGAN ALEGROS PORQUE AMI ME LO HICIERON PRIMERO,ES SIERTO NO VEAN ESE CANAL Y HAGAN MAS REUNIONES Y REPRENDAN PARA QUE VEAN COMO EL PODER DE LA ORACION ES MAS PODEROSO QUE UN DEBATE EN TELEVISION

  6. DAMARIS LOPEZ dice:

    HNOS… Q LES PASA…POR Q TANTO PELEAN.. SI ESTE EVANGELIO Q ES VERDAD Y VIDA… TIENE Q SER ASI PORQ ASI LO DIJO EL SENOR… Q ESTE CAMINO ES SUFRIDO, NO ES DE COBARDES SI NO DE VALIENTES.. ADEMAS NO ES NUESTRA GUERRA SI NO DIOS..PORQ PELEAN USTEDES…DEJEN A ESAS MUJERES SE BURLEN… Q SINO SE ARREPIENTEN TENDRAN SU RECOMPESA…. Y ASI COMO ELLAS SE BURLAN DE CRISTO…ASI MISMO EL SE BURLARA DE ELLAS CUANDO ESTEN DELANTE DEL GRAN TRONO BLANCO…. Y RECORDEMOS Q CUANDO CRISTO ESTUBO AQUI EN LA TIERRA DE EL HICIERON COMO ELLOS QUISIERON.. SE BURLARON….Y CUANTO MAS…Q NO HARAN DE NOSOTROS.. NO PERDAMOS EL TIEMPO EN COSAS Q NO NOS CONVIENEN ADOREMOS Y ALABEMOS Y PREDIQUEMOS AL Q PRONTO VIENE POR SU IGLESIA,,, EL Q PIENSA ESTAR FIRME MIRE Y NO CAIGA.. ADELANTE PUEBLO DE DIOS.. AMEN.

  7. Evang. Jose Arias dice:

    Dios bendiga mucho, quiero decirle mis hermanos en el amor de cristo, que ya todo esta apunto de ser manifestado por Dios. Cristo viene por su iglesia y el principe de este mundo ha preparado la plataforma para su gobierno mundial y lo que estamos viendo son evidencia de eso, asi que hermanos defendamos el evangelio entendiendo que hay cosas que no podremos parar por que son de este mundo, y nosotros del cielo. DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *