III Guerra mundial ¿En meses?

LUG | | 16 Comentarios

La profecía bíblica comienza a cobrar fuerza, y ha llegado la hora que miles de personas, que aun están a tiempo de entregarse a Cristo, comiencen a pedirle misericordia a Dios, con llanto, clamor y temblor, si es que quieren vivir eternamente para Él. Recientemente publicamos, como se esta preparando una de las guerras mas temidas por el mundo entero.

Guerra nuclear  en meses

La guerra nuclear podría ocurrir en meses según fuente de información.

Ahora Project Camelot (una fuente investigadora) ha anunciado que durante los próximos 18 o 24 meses, se podría estar planeando una de las guerras más grandes y catastróficas a nivel mundial. No solamente se utilizaría armamento de destrucción nuclear, sino también armas biológicas.

¿Como iniciará esta guerra?

Project Camelot anunció, que la fuente confiable que les proporcionó esta información, asegura que todo iniciará con una huelga, por parte de Israel contra Irán. Esto podría causar provocación por parte de Irán y China, habría un intercambio nuclear breve, para luego cesar el fuego. Mientras tanto el mundo será echado al miedo y al caos. Todo estará cuidadosamente planeado.

Esta situación será planeada cuidadosamente, para justificar fuertes controles sociales y militares; en las naciones del primer mundo, ubicadas en el oeste. Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el cese al fuego, prevén continuar con una misión encubierta de armas biológicas. Inicialmente será dirigida contra los chinos. La fuente dijo que será escalofriante, ya que “China contraerá gripe”. La guerra biológica continuará extendiéndose más allá del oeste, y mucha infraestructura será dañada.

Esto solamente será el principio. Después de esto, se disparará una “verdadera” guerra nuclear, en donde se vera mucha destrucción y la perdida de vidas. La fuente informativa, dice que la población seria reducida a un 50%. ¿Escucho bien? porque esto indicaron en una reunión.

Project Camelot, le preguntó a su fuente: “Si el mundo está esperando una catástrofe ¿Por qué iniciar una III Guerra mundial?” La respuesta fue: “Porque realmente esta guerra tendrá un sentido inmensamente terrible”.

El verdadero sentido -explicó- es crear un mundo, post-catastrófico. Esto garantizará, que “esté nuevo mundo” [Note la expresión] podrá ser controlado como se desea, de esa forma se podrá reconstruir estructuras de control totalitario, y esto da lugar cuando se produce una catástrofe, la población deberá aceptar la demanda de ellos. La gente “Correcta” que acepte las propuestas de ellos, se les permitirá vivir y prosperar, en el mundo posterior a la catástrofe, para el comienzo de un nuevo ciclo.

Este plan será tan malvado y diabólico, muy grande, que casi desafía la imaginación y la ingenuidad de muchos.

Fuente: Project Camelot

Bien, todo esto que estamos escuchando es para la mente sabia, ya que tendrá que acontecer en cualquier momento, esto si lo traducimos en términos bíblicos, aquí claramente se está hablando de la guerra de Gog y Magog. Dentro de esta guerra, podemos ver como Israel será rodeada por varios enemigos, y al final de cuentas, Jehová peleará por ellos. Lo que más nos llama la atención de esta noticia, es la mención de Israel, en este evento. Esto implica que “Los medios seculares” tienen muchas veces más entendimiento que las sectas y doctrinas, en referencia a los acontecimientos bíblicos, que aun están por acontecer.

Referente a la guerra, hay que destacar que hay diversas posiciones.

Así lo define el diccionario universal bíblico.

El tiempo del cumplimiento de la profecía acerca de Gog y Magog es la segunda parte del problema. La hermenéutica más consecuente señala a un acontecimiento real en el futuro.

Las diversas posturas sobre cuando ocurrirá esta guerra: antes del «arrebatamiento o Segunda Venida », en la primera mitad de la • Tribulación, en la segunda mitad de la tribulación, al principio del • Milenio, o al final del milenio.
Como en la literatura rabínica, en Ap 20.7–9 aparece otra vez el binomio Gog y Magog. Según este pasaje, al fin del milenio Satanás se soltará y saldrá para engañar a las naciones paganas, que formarán la coalición de Gog y Magog. Se librará una batalla, mucho más amplia que la de Ezequiel 38 y 39, y las fuerzas divinas consumirán a los enemigos con fuego del cielo. La relación que veamos entre Ezequiel y Apocalipsis dependerá de nuestra comprensión de la profecía de Ezequiel.

Citas bíblicas para consultar:

Ezequiel 38 y 39, Ez 27.13, Ap 20.7–9

Para comprender Gog y Magog guerra, lea este articulo.

Categoria: Guerras

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. EDUARDO CAMACHO dice:

    Entren en oracion para que Elohinn perdone a la humanidad, estamos en el 2016 y en poco tiempo veremos el regreso de cristo. ISRRAEL esta por cumplir 70 años de fundada como nacion, lo que dura un gobernante en el poder una generacion, ya todo esta consumado LA REUNIFICACION DEL PUEBLO Y SE CUMPLIO LA PREFECIA DE QUE NADIE LOS SACARIA DE SU TIERRA, EN 1367 5 NACIONES ARABES TRATARON DE CONQUISTARLA Y EN 3 DIAS FUERON DERROTADAS POR QUE ELOHIN DIJO QUE NADIE LES IVA A QUITAR DE SUS TIERRAS LO que falta de las profecias son muy corticas. Lean a Daniel y comprenderan, no les digo fechas por que nadie sabe el dia ni la hora. Saludos Eduardo Camacho VENEZUELA

  2. PEDRO ALBERTO PEÑUELA CARDENAS dice:

    YO HE LEIDO LOS CAPITULOS 38 Y 39 DE EZEQUIEL Y EN EL CAP 38 SE HABLA DE LA GUERRA GOG Y MAGOG AL FINAL DEL MILENIO Y EN EL CAIPTULO 39 DE LA GUERRA DE GOG Y MAGOG EN LA BATALLA DEL ARMAGEDON AL FINAL DE LA SEMANA 70. LEAN BIEN LOS VERSOS Y SE DARAN CUENTA. MI INTENCION ES TRATAR DE TRAER LUZ Y QUE TODO ESTA CONFUSION ACERCA DE GOG Y MAGOG SE INTERPRETE BIEN…. GRACIAS…..

  3. Rosy dice:

    Hola peligromundial, estoy de acuerdo contigo, como dices esto es para el final pero no es facil tratar de que la gente comprenda esto, ligan la gimnasia con la magnesia, pero el tiempo les dejara saber. Saludos y bendiciones. Rosy desde Puerto Rico.

    • juan dice:

      bendita de Jehova, excelente tu comentario, y ese es justamente el plan mantener a ***** ignorantes no saben comprender nda

  4. peligromundial.com dice:

    gog y magog se situa al final del milenio no en este tiempo
    saludos

  5. MMC dice:

    “El pueblo que comprenda ahora lo que está pronto a sobrevenirnos, en vista de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos, no confiará ya más en invenciones humanas, y sentirá que es necesario reconocer, recibir y presentar a la gente el Espíritu Santo”

  6. Anonymous dice:

    Vaya,vaya, este video confirma lo mismo que dije por aqui, el Big Brother nos observa todo el tiempo y el Nuevo Orden Mundial pronto tomara su lugar en la partida mundial del fin del tiempo.

  7. Anonymous dice:

    PORQUE NO TODOS LOS COMENTARIOS publicano?? Publican SÓLO LO QUE LES CONVIENE? CONFINDAN NO MÁS!

  8. Anonymous dice:

    Estan correctas las explicaciones sobre Gog y Magog que vi anteriormente, pero como te dije ya, lo mas cercano que tenemos ahora mismo es la Implantacion de Un Nuevo Orden Mundial comandado por la Elite diabolica Mundial que siempre ha dominado este mundo, recuerda ED que las profecias biblicas se cumplen en orden de eventos, lo proximo que tiene que venir es este diabolico orden mundial, para oprimirnos, perseguirnos, y atribularnos, poco a poco ya se esta perfilando, mira nada mas la gripe porcina, que no es mas que inventos de la Elite Mundial para desestabilizar el mundo, estas cosas no son facil de digerir por los pueblos y el diablo tiene que trabajarlas con astucia, despacio, sagazmente para que el pueblo se duerma y entonces Zaz, nos dan el golpe final, el Nuevo Orden ya esta trabajando arduamente y esta desestabilizando el Medio Oriente y todas las politicas exteriores como parte de su plan global, esto es lo proximo, pero veo que los creyentes tienen fijos mas sus ojos en las guerras y en los conflictos belicos que en lo que se esta cocinando realmente para la humanidad proximamente, ya el Estado de Virginia esta en alerta con la negativa del microchip en sus habitantes, yo entiendo que algo bien grande tiene que pasar para que el nuevo orden pueda tomar al mundo de sorpresa, sin aviso previo y entonces desatar la opresion final, de todos modos, ya estamos en guerra, es economica, climatica, de recursos, de agua, mental, ect. esta Elite esta llevando a la humanidad al borde de la locura para que finalmente pidan un HOMBRE, alguien que los ayude realmente y los saque de su miseria, como la Elite misma dice, “ya sea que venga de Dios o del Diablo” y cito. Estamos en tiempos malos, pero sobre todo peligrosos, de mucha confusion y emocionalismo, debemos tener cuidado de no caer en lo que la Elite Mundial y el diablo quiere, sueno y entretenimiento confuso y erratico!!!! Debemos desear la venida de Yashua (Cristo) pero tenemos que saber los tiempos y las sazones, estamos en peligro de caer como dice la biblia Mateo 24:9-13, porque??? por la falta de vision correcta de parte de Yahwe sobre la profecia biblia, porque ocurrira el verso 10??? porque se dice una cosa y van a ver otra, perderan su Norte y entonces vendra la turbacion y el desasociego!!! Tenga Hashem Adonai micericordia de nosotros. Saludos y bendiciones.

  9. Anonymous dice:

    Oye ED, que poco sabes aceptar ideas cuando son diferentes a las tuyas, gracias a Dios que estamos en una democracia y que los cristianos tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto amor unos por los otros, no veo mis comentarios anteriores donde contesto el tuyo!!! a que le tienes miedo??? fijate no pongo mi nombre porque no entiendo esta cuestion muy bien y lo facil que me sale es anonimo. Pero la verdad que hacer entrar en razon gente sabia en su propia opinion es triste, Jesus nunca pudo y dijo que los dieramos por gentiles y publicanos. Que tu eres gentil o publicano???

  10. Anonymous dice:

    No en valde dijo Adonai que el pueblo perece por falta de conocimiento!!! no es cuestion de que postura tengo yo o cual tienes tu, en la palabra de Dios no hay posturas, solo revelacion!!! decir que este posible evento es algo profetico es distorsionar la profecia y dejar al pueblo falto de entendimiento real y verdadero, decir que estamos a punto de la guerra de Goy y Magog es el disparate mas grande jamas oido, no es cuestion de posturas, es simplemente un desastrozo error, en ningun pasaje biblico se menciona a los Norteamericanos como instrumentos de la ira de Dios, la biblia se basa solamente en el medio oriente y en Jerusalem como centro profetico de todo acontecimiento de los ultimos tiempos, las demas naciones son descritas como Toda nacion, tribus y lenguas, pero el centro profetico de la biblia es y siempre sera el Medio Oriente y su vecinos cercanos, entiendase, Rusia, China, partes de Europa que es el Antiguo Imperio Romano que sera revivido en estos tiempos, entiendase la UE, o la union Europea, no es cuestion de posturas es cuestion de saber historia y ensenar las cosas correctamente para que Dios sea glorificado y su pueblo ensenado en la verdad. Penosamente la mayoria del pueblo de Dios tiene taaaaanto orgullo que no puede aceptar cuando esta erroneo!!! no en valde Dios solo revela sus secretos a los humildes, quiera Dios que puedan abrir sus ojos antes que sea tarde. Bendiciones y Saludos afectuosos.

  11. Anonymous dice:

    Ed pero esta informacion quiere decir q estamos en un principio de tribulacion de la que habla la biblia?? sin duda todas las religiones estan esperando algo terrible.hemos hablado con una musulmana y me ha dicho q ellos estan esperando algo catastrofico,para el mundo.dire q mucho no pudimos hablar x q no hablamos bien el ingles asi q no pudimos extender el tema.

  12. Anonymous dice:

    POR cierto,cuando digo ee.uu. hay que entender que los que estan detras de EE.UU. ,E.U. E ISRAEL. SON el lobi judio pero estos judios no son judios son desndientes de jafet y no de sem.son adkenasi,talmudinenes= que cabalistas=lusiferanianos por eso tienen la estrella de ranfan, por cierto el que busca encuentra. mansos como paloma pero astuto como la serpiente. ipc

  13. Anonymous dice:

    HAY diferentes escualas escatologicas.pero no se puede negar que que los paises que mencionan en ezequiel estan completos. MT 24.nosmencionan, algo muy particular .el oscurecimiento del sol,ect. es la misma descripcion del sexto sello.el sol se oscurece,ect. y si tiene mucho sentido la guerra. preguntas. 1.desde la fundacion de ee.uu,salieron conquitando y para conquistar.2do. caballo rojo, muy casual el color como el de rusia,realmente rusia es quien alienta y enbaletona a iran y lo asesora militarmente. aconsecuencia del choque del primer caballo con el 2do = AL cuarto y como puedes notar esta antes del sexto sello. hermanitos.por algo dios inspiro el salmo 91,46 DIOS es nuestro amparo y nuestra fortalesa y aun que setraspasen los montes ala mar y aun que la tierra tiemble tenemos que canta.y habra fe cuando EL venga yo espero que si, pero YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y ESTA ALAS MISMA PUERTAS.
    IPC

  14. ED dice:

    Para no caer en discusión anónimo, ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo, quiero tocarle un punto que quedo en claro, en este tema. Esto fue extraído del diccionario de estudio bíblico, generalizado. Lo que responde a su duda en referencia a este tema, el cual usted dice que confunde a la gente, pero en ningún momento esta en confusión. Porque solamente se esta hablando, de una postura, que es distinta a la suya, obviamente no estará usted de acuerdo con la postura que usted aprendió, pero al final del articulo expresa con claridad, los diversos puntos.

    Bendiciones.

    Las diversas posturas sobre cuando ocurrirá esta guerra: antes del «arrebatamiento o Segunda Venida », en la primera mitad de la • Tribulación, en la segunda mitad de la tribulación, al principio del • Milenio, o al final del milenio.
    Como en la literatura rabínica, en Ap 20.7–9 aparece otra vez el binomio Gog y Magog. Según este pasaje, al fin del milenio Satanás se soltará y saldrá para engañar a las naciones paganas, o sea, a Gog y Magog. Se librará una batalla, mucho más amplia que la de Ezequiel 38 y 39, y las fuerzas divinas consumirán a los enemigos con fuego del cielo. La relación que veamos entre Ezequiel y Apocalipsis dependerá de nuestra comprensión de la profecía de Ezequiel.

  15. Anonymous dice:

    Hno. pero si Goy y Magog es al final de la tribulacion??? usted quiere decir que estamos en la tribulacion??? este evento no tiene nada que ver con Gog y Magog, de donde ustedes ponderan eso??? la lucha de Gog y Magog es Dios peleando con el diablo al final cuando sale para ser destruido finalmente. Por favor no confundan la gente, en estos tiempos finales las guerras seran comun y corriente, estamos en tiempos malos y de mucha desestabilizacion politica, militar y economica. Es normal en tiempos finales, pero no es Gog y Magog por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *