Hugo Chávez podría ser sanado del cáncer

LUG | | 0 Comentarios

Después de leer en varios portales las llamadas de auxilio que Hugo Chávez le ésta pidiendo a Jesús, para que le sane del cáncer, me gustaría compartir algunos puntos interesantes, que podrían funcionar para que Hugo Chávez obtenga la sanidad que tanto le pide a Cristo.

Hugo Chávez enfermo de cáncer

Hugo Chávez enfermo de cáncer.

Muchos de nosotros, los que conocemos las Escrituras, sabemos que enviar palabras de maldición contra Israel, es tocarle la niña de los ojos a Dios (Zacarias 2:8-13), éste fue uno de los errores mas grandes que Hugo Chávez pudo cometer al apoyar al pueblo palestino, en su campaña contra Israel, cuando profirió aquellas palabras de maldición desde “lo profundo de sus vísceras”, lugar de donde se cree le provino la enfermedad del cáncer (ahora en zona pélvica) algunos meses después; y peor aún, ese mensaje corrió como la pólvora, llegando inclusive a los lugares mas remotos.

Es acaso que Hugo Chávez pensó que la Biblia no cumpliría su promesa, que Jehová mismo dictó en la Biblia, contra todos aquellos que se levanten contra Israel (Gn. 12:3), y mas aún porque Hugo Chávez conoció a Cristo cómo su salvador personal, cómo un día lo dijo el pastor Ricardo Reyes, quien personalmente da testimonio que Hugo Chávez entregó su vida a Cristo para guiar a Venezuela bajo los estatutos bíblicos.

Ahora bien, hay algunas soluciones en las que Hugo Chávez puede romper esa enfermedad de maldición, una de ellas es que PIDA PUBLICAMENTE PERDON A ISRAEL, por haber enviado esas palabras de destrucción, siendo él un conocedor de la Palabra de Dios; o que se humille públicamente y reconozca que le ha fallado a Dios, de lo contrario es muy difícil que sea sanado, porque leemos en las Escrituras que cuando Dios comienza un trato personal con una persona, la única forma de tocar el corazón de Dios, es a través de la misericordia. Así como él profirió esas palabras, de esa forma debe de hacer publicó su perdón.

De otra manera, no creo que esa enfermedad desaparezca, puesto que está enfermedad indiscutiblemente es un trato directo por parte de Dios. En Deuteronomio 28:1 en adelante, podemos ver lo que Dios hace cuando sentencia algo contra alguna nación o persona.

Vemos que en el Antiguo Testamento, Dios es muy exigente, está palabra denota que Jehová el Dios de los ejércitos, tiene la potestad para exaltar sobre las naciones a todos aquellos que obedezcan a su voz.

Pero vemos que Jehová el Dios de los ejércitos, es celoso contra todos aquellos que se desvían de sus propósitos. Tal como lo podemos ver en Deuteronomio 28:15.

Aunque esta palabra fue ejercida en el Antiguo Testamento, el sacrificio de Cristo es el único capaz de romper cualquier situación en la que las personas se encuentren. En el caso del señor presidente de Venezuela, una reconciliación (de corazón) con Dios mismo podría hacer un milagro grande, debe pedirle perdón a Dios con todo su corazón, luego el mundo podría ver la Gloria de Dios manifestarse en gran manera, pero dependerá del corazón y de la humillación del hombre.

De igual forma, si te encuentras en una situación similar, quizás no has proferido palabras desagradables contra Dios, y te ha sobrevenido alguna enfermedad maligna, déjame decirte que Cristo es capaz de sanarte, si doblegas tu corazón ante él, y si tienes la fe y la certeza que él obrará en tu vida y en tu corazón de una forma poderosa.

Apreciados hermanos venezolanos, Dios está en control de su país, él está escuchando el clamor que la iglesia de Cristo está levantando por su nación, ahora solo resta que el presidente sentencie ayuno y oración, y ofrezca ofrenda de obediencia agradable ante Dios, para que le sane del cancer; y pueda seguir bendiciendo la tierra que Dios les ha dado.

Categoria: Artículos Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *