Teorías dicen que Holmes-pelo naranja es un impostor

LUG | | 0 Comentarios

En un articulo publicado por Sun Times, creado por Richard Roeper, se expusieron diversos puntos bastante interesantes, sobre el personaje que masacró a varias personas, y estuvo a punto de matar a mas individuos que se encontraban dentro del cine, el día de la masacre en Colorado. De acuerdo a las teorías, el actual James Holmes de pelo naranja, es un verdadero ¡“impostor”!

James Holmes el impostor

James Holmes -pelo naranja es un impostor según diversas teorías.

Las diversas teorías junto con la paranoia y la conspiración de la masacre en Denver Colorado, se han extendido por todo Internet y no se han hecho esperar, llegando inclusive a plantear diversas ideas por varios internautas, que buscan respuestas a varias dudas que no han podido ser respondidas por las autoridades.

Teorías sobre James Holmes

Por ejemplo: una de las teorías, argumenta que Holmes, apareció ante el juez cómo en estado de trance, sin decir alguna palabra, con los ojos dilatados, como si estuviese drogado, algo inusual en el Holmes “original”. La teoría sostiene que de esa forma el “impostor”, no podrá expresarse para que su voz no sea comparada con el “original”.

Algunas de las razones por las que Richard Roeper, cree que el hombre presentado en la corte, con un tinte de pelo naranja es James Holmes “el impostor”, es porque “la nariz no coincide con la foto del asesino actual”; Roeper cree que el Holmes presentado en la corte solamente es un actor, la nariz del presunto impostor es mucho más pequeña y delgada, mientras que la nariz presentada en la primera imagen de Holmes, es mucho más ancha; algunos rasgos faciales no coinciden con la imagen utilizada en su tarjeta de identificación estudiantil.

Pero para los creadores de teorías, los medios solamente han picado el anzuelo, y se han tragado la historia presentada a la prensa, inclusive se ha dicho que Holmes asistía a una iglesia luterana para disipar aún más la información original, ya que el verdadero Holmes, podría estar muerto –dicen las teorías-, o quizás pudo haber escapado.

Pero las teorías sugieren, que es más importante presentar al actor, para calmar el dolor de las víctimas, y al menos se tenga la sensación de que alguien tendrá que pagar por lo sucedido.

Otra teoría alega que Holmes es demasiado inteligente, cómo para ponerlo tras las rejas, es más útil si trabaja para alguna entidad que le quiera contratar, pero hasta el momento, todo ha quedado en teorías, y no se sabrá la verdad hasta que el juicio de James Holmes concluya.

En el siguiente video, se puede apreciar a James Holmes, con la mente desviada, con los ojos en órbita, sin poder ni siquiera tener la capacidad de responder una sola palabra, mientras el juez habla. ¿Es el actual Holmes un impostor? Para las autoridades y para los familiares es James Holmes, el hombre que mató a 12 personas e hirió a más de 50.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *